El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Es el mejor tres junto con Cole, y no lo digo yo, lo dicen los mismos ingleses: http://www.soccer24-7.com/forum/showthread.php?t=117701 Phoenix, cuantos partidos lo viste jugar de lateral izquierdo en una línea de 4?
    man heinze de 3 tiene 0 salida, ahi mandaron cada fruta con esas formaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No me contestaste. Cuantos partidos del Manchester United viste con Heinze de lateral izquierdo en una l&#237;nea de 4?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    entonces Sonic, no podes comparar con Ashley Cole, porque precisamente no tienen nada que ver, estadisticamente y desde el juego son jugadores diametralmente distintos, eso queda claro por mas planillas o cosas que veas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    --------------------- Abondanzieri --------------------
    --- Coloccini --- Ayala --- Heinze --- Arruabarrena
    --- Maxi ------------- Mascherano --- Bilos ----------
    ------------------ Aimar (Messi) -----------------------
    ------------ Crespo ------------- Tevez (Saviola) ----

Bilos puede ser un cabezeados nato (por su altura naturalmente) pero contra Brasil hizo todo lo contrario, nos falta un 9 urgentemente, un reemplazante sin dudas puede ser Palacio pero no me va una delantera llena de enanos, lo vimos en el mundial contra Holanda y ahora contra Brasil. Tevez si no fuese tan obvio y tuviera mas explosion seria otra cosa, pero aburre verlo amagar cerca del corner rival contra 4 defensores y que (como es obvio) la pierda, acepto que a veces se manda lindos lujos, pero me "mal-acostumbre".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Cambiando de tema si tuvieran que formar una seleccion de jugadores locales como seria? yo tiro una rapida...y pensando en la edad desde ahora aclaro:

Ustari
    Villagra Pelle Cata Calvo
    Belluschi Gago Neri
    Rolfi
    Palacio Castroman

Alguno hablara de pro Boca pero no es discutible el nivel de ninguno de los mencionados. Por edad les dejo arafue un Ibarra, un Veron para quien lo quiera, y despues habria otros jugadores como Pellerano de Chicago, Romero, Gioda, Higuain, &#191;Cuqui Silvera?, Lavezzi, Battaglia, &#191;Ocampo?, varios chiquilines de Lanus y varios otros que seguro me olvido. Variantes hay...por lo menos para eir entrenandolos...
    La Selecci&#243;n de ac&#225; es l&#243;gico que va a ser con muchos de Boca, tienen los mejores jugadores junto con V&#233;lez. De los que no nombraste me gustan mucho Broggi, R&#233;, Gioda, por ah&#237; Denis, Bolatti, Z&#225;rate me parece una versi&#243;n mejorada de Lavezzi que es muy morf&#243;n, aunque igual no me gusta mucho, puede ir Lux, el Rengo D&#237;az, Torres, Ferrari, Peirone si vuelve a jugar... Eso si, ac&#225; s&#237; que jugar&#237;a sin enganche y pondr&#237;a a Belluschi tirado al centro en una especie de volante central. Los enganches de ac&#225; no me parecen buenos, y Montenegro cada vez que jug&#243; ah&#237; desapareci&#243;.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    espero que no, masche de unico 5
    Mascherano esta jugando para atras en el West Ham. Es verdad que es un equiopo d mierda pero esta perdiendo pelotas. Y 2 pelotas que perdio terminaron en gol... :S... Se le escapan las marcas.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por FUS10N
    --------------------- Abondanzieri --------------------
    --- Coloccini --- Ayala --- Heinze --- Arruabarrena
    --- Maxi ------------- Mascherano --- Bilos ----------
    ------------------ Aimar (Messi) -----------------------
    ------------ Crespo ------------- Tevez (Saviola) ----

Bilos puede ser un cabezeados nato (por su altura naturalmente) pero contra Brasil hizo todo lo contrario, nos falta un 9 urgentemente, un reemplazante sin dudas puede ser Palacio pero no me va una delantera llena de enanos, lo vimos en el mundial contra Holanda y ahora contra Brasil. Tevez si no fuese tan obvio y tuviera mas explosion seria otra cosa, pero aburre verlo amagar cerca del corner rival contra 4 defensores y que (como es obvio) la pierda, acepto que a veces se manda lindos lujos, pero me "mal-acostumbre".
    ay no podes decir eso de Tevez. Si tevez no tiene explosion "siamo fuori". Y ademas, en el p&#224;rtido de Alemania no te demostro nada?... Y en la ultiam era bielsa copa america olimpiadas , con boca 2003 y corinthians 2005 no te alcanzo para ver lo jugador que era?=?!?!?!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 27-09-06 el 09:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    dale tvz_cba, tevez en este momento esta jugando para el orto, ni yo lo pondria entre los titulares, cada dia juega mas para afuera y esta mas morfon
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    No me contestaste. Cuantos partidos del Manchester United viste con Heinze de lateral izquierdo en una línea de 4?
    la verdad que veo poco al manchester, pero la liga inglesa es muy diferente, usan tipos como heinze de 3, nosotros no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 27-09-06 el 01:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    villagra en ves de ferrari??? me parece q despues de zanetti e ibarra para la seleccion tiene q ir ferrari el bizcocho juega muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ja en el foro ese q pusieron aca ingles, ponen la mayoria a heinze tevez y mascherano!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    cual foro de ingles &#172;&#172;
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    dale tvz_cba, tevez en este momento esta jugando para el orto, ni yo lo pondria entre los titulares, cada dia juega mas para afuera y esta mas morfon
    .
    .

la verdad que veo poco al manchester, pero la liga inglesa es muy diferente, usan tipos como heinze de 3, nosotros no.
    entonces no entiendo como alabas tanto a ROMAN RIQUELME. Ademas, Tevez esta jugando mal en el West Ham , al igual que Mascherano. El tema es que tevez entra los ultimos 20 minutos perdiendo 2 a 0. Y ademas, 4 partidos para juzgarlo asi?? sin confianza del tecnico??? ...
    Y es verdad, tal vez si juzgo a mascherano asi deberia hacerlo con tevez, pero tengo fanatismo y pierdo objetividad. Pero, Masche - Gago,m pero al apache no me lo saques loco... no da.
    .
    .
    villagra en ves de ferrari??? me parece q despues de zanetti e ibarra para la seleccion tiene q ir ferrari el bizcocho juega muy bien
    el tema es que Ferrari parece mas un 8 que un 4. 0 DEFENSA... jugadorazo. El tipo era 8.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 27-09-06 el 06:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    entonces no entiendo como alabas tanto a ROMAN RIQUELME.
    no entiendo que no entendes. yo ya me canse de explicar ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para mi tenemos que jugar con la misma formacion que el barsa, con los 3 delanteros
    messi tevez
    crespo

y con masche y gago atras de doble 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no entiendo que no entendes. yo ya me canse de explicar ese tema.
    vos queres a Roman por como jugaba en Boca, decis que en Villareal lo arruinaron ... pero igual lo seguis queriendo cierto? bUeno, a mi Roman me parece un crack, pero me parece increible que con el estilo que tiene Roman, digas eso de Tevez y que ya no lo pondrias titular, por haber jugado unos partidos mal (aunque en realidad 2 jugo bien.). pero we... me decis que se abre y se la morfa. Roman la tira para "atras" todo el dia y no decis nada y ademas que no se acerca al area casi nunca... para mi los 2 son unos cracks...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de liquidsnake
    Registración
    Sep 2002
    pato

zabaleta ayala heinze arruabarrena

mascherano
    lucho gonzalez maxi rodriguez

messi tevez
    crespo
    • Me gusta
    Me gusta
    who wandered around and around at midnight in the railway yard wondering where to go, and went, leaving no broken hearts
    Afila sin miedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema