El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

che que groso el kun! le preguntaron si queria que españa pase o se quede afuera y seco contesto "NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE A ESPAÑA" jaja no se si messi hubiese respondido lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Veron todavia diria que no le gustaria que inglaterra se quedara afuera.-

Igual el kun esta por irse del atletico :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    che que groso el kun! le preguntaron si queria que españa pase o se quede afuera y seco contesto "NO ME IMPORTA LO QUE LE PASE A ESPAÑA" jaja no se si messi hubiese respondido lo mismo
    Messi:
    Sí, hablo con muchos de mis compañeros del club que juegan en España. Están tranquilos. Si bien perdieron el primer partido y la tienen complicada, confían en ellos y tienen buenos jugadores para poder ganar las fechas que faltan.

Aguante el KUN
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Si españa la mitad es del barsa, que son todos amigos de el...

Y le preguntaron a messi quien le sorprendio de todo el grupo, y dijo quye pastore.
    Loco que entre pastore la puta madre.
    Va a cambiar medio equipo para grecia, no le cuesta mucho probarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Yo preferiria q Otamendi jugara de 2do central y Burdisso vaya d 4, me parece q este ultimo tiene un poco mas d idea en ese puesto xq ha jugado mas partidos ahi (en el Inter lo vi varias veces ahi).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

En Boca en un principio arrancó en esa posición.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Uno mas q piensa q porq ganamos 2 partidos ya somos campeones.
    Si, el equipo da para ilusionarse, es verdad, pero hay cosas q mejorar y aun falta mucho, hay q ir partido x partido.
    siempre pense que vamos a salir campeones, busca mis posts si queres.
    Lo que digo es que muchos decian "aaay ni nos presentemos que vamos a pasar verguenza, si nos agarra inglaterra/alemania/italia/etc nos rompe el ortp" y ahora en vez de admitir que se equivocaron siguen criticando, cuando los que estan pasando verguenza son esos equipos que nos "iban a romper el orto"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    siempre pense que vamos a salir campeones, busca mis posts si queres.
    Lo que digo es que muchos decian "aaay ni nos presentemos que vamos a pasar verguenza, si nos agarra inglaterra/alemania/italia/etc nos rompe el ortp" y ahora en vez de admitir que se equivocaron siguen criticando, cuando los que estan pasando verguenza son esos equipos que nos "iban a romper el orto"
    El futbol es asi...

De todos modos se nota que cambio la forma en que Maradona se deseméña como tecnico. Luego de ver como jugaba bien el equipo y verlo a el hablando con Mancuso y Enrique durante el partido con Corea mis esperanzas se renovaron.
    Pedirle disculpas a Maradona? Ni en pedo. La idea de entrar sufriendo con la calidad de jugadores que se tiene es algo que nunca me me va a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    No podes justificar el "la tenes adentro" de un entrenador. Y menos por cuestiones futbolisticas.
    Ademas la seleccion cambio mucho su forma de juego.
    En las eliminatorias dabamos asco. Y cuando passman se lo decia para muchos era un traidor. Pero tenia razon en dudar de esa seleccion.
    Y ahora no es de hipocrita decir que estamos jugando bien y hasta ciertos momentos muy bien.
    Ojo, con selecciones menores. Pero muchos grandes del mundial dan pena tambien con selecciones menores.
    Una cosa es dudar y otra cosa es meter sisaña y ser mala leche.
    Cuando Verón no dijo ni un 1% de lo que Pasman le había dicho al Diego en la conferencia de prensa.
    O de llegar a decir que el gol que hizo Heinze fue gol en contra por parte de Nigeria.
    El flaco odia a la selección y al Diego, entonces no hay que meter las dudas como excusas.
    Sin contar que se anduvo paseando por todos los canales haciendo show mediático.
    Dejemosno de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Alguien sabe los posibles 11?
    creí escuchar que jugaba Bolatti de arranque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Romero, Otamendi, Demichelis, Burdisso, C. Rodriguez, Bolatti, Veron, Maxi Rodriguez, Messi, Aguero y Milito, ese fue el 11 q escuche q va a parar Maradona.

Pensar q arribe metio 2 cambios y sigue siendo una delantera terrible, ojala el Kun y Milito tengan un buen partido mas alla q es sabido q para el proximo van a volver al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Romero, Otamendi, Demichelis, Burdisso, C. Rodriguez, Bolatti, Veron, Maxi Rodriguez, Messi, Aguero y Milito, ese fue el 11 q escuche q va a parar Maradona.

Pensar q arribe metio 2 cambios y sigue siendo una delantera terrible, ojala el Kun y Milito tengan un buen partido mas alla q es sabido q para el proximo van a volver al banco.
    recién Queijeiro lo confirmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

acabo de escuchar: Romero, Otamendi, Demichelis, Burdisso, C. Rodriguez, Bolatti, Veron, Maxi Rodriguez, Messi, Aguero y Milito tambie

ojala messi meta un gol en el primer tiempo asi entra Pastore un ratito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

14. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

miren el tema de pasman va mas alla de lo futbolistico. pasman represanta a america. o esta trabajando en america. esto es del grupo vila... pasman es "el" periodista encargado de desacreditar todo lo que haga la seleccion y maradona... y vila no esta a favor de este gobierno.
    hay una nota en la revista noticias. que habla de kirchner = maradona y la relacion entre ellos. maradona aprueba o esta cerca de este gobierno. si bien todos deberian saltar y decir... que carajo tiene que ver el futbol con la politica... las respuestas estan a la vista... el futbol aca es en el inconciente colectivo mas importante que una fecha patria. se para el pais por cualquier evento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que envidia me da Francia loco, yo apoyaba al Diego porque me gusta el circo y el kilomboooo...Me esta defraudando, y encima los barras no rompen nada, una mierda todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema