El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Yo creo que si solucionan los huecos en la defensa el equipo va a ir bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Creo que todos creemos lo mismo que vos crees. .

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Yo creo q si arg sale campeon, me tiño el pelo con los colores del cuervo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

4. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Yo creo que todos ustedes la tienen bien adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Ah pero tiraste una primicia...

Contra Grecia tiene que entrar el Titan a los 30 del segundo a hacer su gol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

El peor periodista q puede haber en el mundo es PASMAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

L.T.A.

Grande Diego. Como crecio en este mundial, que los deja calladitos con mucha altura, como el cordobes que le pregunto lo de Demichelis.

No soy fanatico del Diego, ni nada que se le parezca a lo que uno suele encontrar que practicamente lo aman. Pero el tipo fue un dios en la tierra, y sigue vivo, no solo eso si no que esta como tecnico de la seleccion Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

para mi no es que maradona mejoro cambio o algo asi... no es que antes no sabia nada y ahora es un genio estratega

simplemente armo el equipo de una manera que a la gente le gusto mas y a la vez obtuvo resultados y ademas los jugadores se cambiaron el chip de las eliminatorias y como que estan muchisimo mas motivados

los pro maradona deberian darse cuenta que no es el solo el que toma las decisiones, son 3 o mas tipos que saben de futbol los que arman el equipo ademas el material de esta seleccion es increible

como siempre parece que muchos no tienen punto intermedio
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Punto intermedio? que es eso man? Estamos en Argentina, hablá castellano.

Aca son todos cracks o son todos malos. Son todos peronistas o son todos delincuentes.

• Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    para mi no es que maradona mejoro cambio o algo asi... no es que antes no sabia nada y ahora es un genio estratega

simplemente armo el equipo de una manera que a la gente le gusto mas y a la vez obtuvo resultados y ademas los jugadores se cambiaron el chip de las eliminatorias y como que estan muchisimo mas motivados

los pro maradona deberian darse cuenta que no es el solo el que toma las decisiones, son 3 o mas tipos que saben de futbol los que arman el equipo ademas el material de esta seleccion es increible

De hecho lo único que hacés es pensar que descubriste algo que el Diego lo dijo varias veces ya la última ves fue en la conferencia de prensa del último partido jugado.
    El se considera un jugador mas del equipo y sigue los consejos de la gente que está con el.
    Igualmente, quien está al frente de la selección es Maradona, si pasa algo malo el pijaso se lo come el o vos le echarías la culpa al equipo que lo acompaña?

Punto intermedio? festejás un empate?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Uno mas q piensa q porq ganamos 2 partidos ya somos campeones.
    Si, el equipo da para ilusionarse, es verdad, pero hay cosas q mejorar y aun falta mucho, hay q ir partido x partido.
    La tienen adentro los que dijeron que no tendríamos que estar en el Mundial, los que tiraron toda la onda negativa en los últimos partidos de la clasificación.. no te parece que da para decir "vos la tenés adentro"? Me parece que si, esos mismos que se pasaron tirando mierda ahora gritan los goles en estos dos partidos.
    Que falta.. falta, pero no hay que ser hipócritas.

PD: Aparentemente el unidor de post no está mas..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    La tienen adentro los que dijeron que no tendríamos que estar en el Mundial, los que tiraron toda la onda negativa en los últimos partidos de la clasificación.. no te parece que da para decir "vos la tenés adentro"? Me parece que si, esos mismos que se pasaron tirando mierda ahora gritan los goles en estos dos partidos.
    Que falta.. falta, pero no hay que ser hipócritas.
    No podes justificar el "la tenes adentro" de un entrenador. Y menos por cuestiones futbolisticas.
    Ademas la seleccion cambio mucho su forma de juego.
    En las eliminatorias dabamos asco. Y cuando passman se lo decia para muchos era un traidor. Pero tenia razon en dudar de esa seleccion.
    Y ahora no es de hipocrita decir que estamos jugando bien y hasta ciertos momentos muy bien.
    Ojo, con selecciones menores. Pero muchos grandes del mundial dan pena tambien con selecciones menores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

7 cambios para Grecia. Contando a Burdisso y Veron.
    Me gusta Milito y Aguero arriba, y parece que lo mete a Messi tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Según Gustavo López en Twitter (no sé si ya dijeron algo):

"Romero, Otamendi, Demichelis, Burdisso, Clemente Rodríguez, Maxi, Verón, Bolatti, Messi, Agüero y Milito. Confirmado"
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder