El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Acabo d escuchar q Maradona va a mantener a los mismo 3 de arriba. No se si es una buena desicion, para mi hay q darle descanso a por lo menos 2 d los 3, uno seria a Messi q jugo 2 mil partidos este año y el otro tendria q ser Tevez q viene corriendo muchisimo en los partidos. Se los necesita frescos para pensar en la prox. ronda, les vendria bien el descanso. Ademas no es q los sacas y entran Canales, Mouche o el Pampa Sosa, Milito y Aguero es una delantera d muchisima calidad y serian titulares en el 99% de las selecciones.

Otra q escuche es q Maradona piensa en a lo mejor poner a Maxi Rodriguez en el lugar del sancionado Jonas Gutierrez. Yo personalmente preferiria a Burdisso, Clemente o hasta Garce. Sigo pensando q entre Jonas q no siente el puesto y Demichelis q esta bastante flojo de rendimiento el lado derecho d la defensa es el punto debil del equipo, me preocupa pensar q podria pasar por ese sector cuando nos toque enfrentar a selecciones con mas poder ofensivo como Alemania, España o Brasil, si es q llegamos a esas instancias, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Estoy viendo otra vez el partido contra Nigeria que me baje en HD, van 20 minutos del primer tiempo y Argentina tuvo 5 llegadas claras de gol, incluyendo la del gol. Todavia no entiendo como pueden decir que argentina jugo mas o menos o bien a secas, juro que no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Loco, se ganó contra Corea y por momentos de jugó bien. Cuando entró Agüero hicimos más diferencia xq contrariamente a Tévez, el Kun supo devolverle las paredes a Messi. Hay que bancar al equipo, se ganaron los dos partidos.. dejen de dar selecciones mediocres como esa de Fedd Dogg (realmente una formación vomitiva) y dedinquense a alentar, que para eso están. De última escaneen el título de DT asi me callo la boca.

...Quién prefieren en 8vos y xq?
    Nosotros nos dedicamos a alentar y vos a ver el partido, trato?

Por momentos se jugó bien...

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    mira que a tevez lo resisti en la seleccion pero se entiende con messi en ambos partidos, podras odiarlo a veron pero con tevez no tenes la excusa del 2002 para quererlo afuera, y menos por aguero cuando en la cancha no tienen la misma funcion...

ahora me causa gracia, pero no hubo rendimientos malos en la seleccion que ameriten que alguno salga salvo quizas lo de demichelis, y los cambios que piden son por tipos que juegan de cosas totalmente distintas a alguno que ya rinde y muy bien estando adentro, o sea mas que para probar variantes con grecia ante el kilombo que son als rondas finales... para que inventar la polvora??

mas claro, clemente no juega de lo mismo que jonas, aguero ni parecido a tevez, higuain es distinto a milito, maxi rodriguez no es lo mismo que veron o bolatti, pero todos los cambian como si solo con ponerlos en similar lugar de la cancha ellos van a hacer lo mismo...

esto de poner en otro lado el foro de futbol hizo que los pes pensadores se multipliquen... mamita..
    Poner un lateral de lateral, un central de central y un delantero de delantero.

Wow, alta experimentación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

para mi esta perfecto que vaya la misma delantera, messi cada vez esta jugando mejor y tiene mas confianza, el pipita viene de meter 3 y tevez que jugo 2 buenos partidos suma mucho. Eso que descansen es relativo, los locos entrenan 350 dias al año, estan preparados para esto, en 2 dias ya estan recuperados al 100%
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Eso que descansen es relativo, los locos entrenan 350 dias al año, estan preparados para esto, en 2 dias ya estan recuperados al 100%
    Por mas preparado y pendejo seas no te recuperas en dos dias al 100%.
    Los partidos son muy desgastantes y ni hablemos en los que si perdes quedas afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Ojalá se le destape el arco a Messi si va de titular para que agarre más confianza de cara a los 8vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Poner un lateral de lateral, un central de central y un delantero de delantero.

Wow, alta experimentación.
    che que banana que ss no queres ser mi amigo?? si digo que un jugador por jugar en el mismo puesto no es igual a otro, y vos saltas con que juegan en el mismo puesto, de nuevo larga el pes como dije al final dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

siguen criticando al equipo, parecen tonti pasman, que adentro que la tienen por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Que gracioso cuando ponen que no hay nada que analizar cuando se le gana a equipos como Nigeria o Corea.

Y todavía mas gracioso cuando hay MUCHO que analizar cuando NO se les gana..

Ahh...la objetividad argenta en su máximo explendor...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    siguen criticando al equipo, parecen tonti pasman, que adentro que la tienen por favor
    ¿Vos pensas que no hay cosas para mejorar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si realmente piensan que asi estamos bien y no hay cosas para mejorar con suerte llegamos hasta cuartos... vamos dejemosnos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Argentina bien aceitada en defensa y en ataque, con estos mismos nombres y sabiendo bien a que jugar le ganaba 6 a 0 a Nigeria y 5 a 0 a Corea.

Evidentemente hay cosas para mejorar si lo que se busca es acercarse a la perfección que hace falta para salir campeones del mundo, pero no está todo tan mal como decian todos cuando le ganamos a Perú sobre la hora, muchos en este mismo thread decian que ibamos a pasar verguenza y que era mejor no clasificar. A comerla, ahora van a gritar los goles contra Grecia el Martes.. no les queda otra. Porque hinchar por otra selección este mundial no lo van a poder hacer.. miren los "gigantes" europeos como caen solitos y dan verguenza. Alemania, Inglaterra, España, Francia... y ellos tampoco juegan contra nadie eh.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    Uno mas q piensa q porq ganamos 2 partidos ya somos campeones.
    Si, el equipo da para ilusionarse, es verdad, pero hay cosas q mejorar y aun falta mucho, hay q ir partido x partido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo que causa es que hay gente que quiere cambiar todo como si todo estuviera mal, y no es asi, y salvo el odio a algun nombre o el desagrado a algun otro, el equipo parece encontrar el camino, si podemos estar de acuerdo todos en que a defensa es un desastre, pero teniendo la pelota tambien sabemos que la misma solo tiene que responder de vewz en cuando y no nos volvemos locos por lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che que banana que ss no queres ser mi amigo?? si digo que un jugador por jugar en el mismo puesto no es igual a otro, y vos saltas con que juegan en el mismo puesto, de nuevo larga el pes como dije al final dale?
    Tenés razón. Clemente no puede jugar de 4, Burdisso no puede jugar de primer central y Agüero no puede hacer dupla con Higuaín. Lo que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema