El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Código:
                 Romero
    Clemente - Burdisso - Samuel - Heinze 
       Tévez - Mascherano - Di María
                  Messi
            Higuaín - Agüero
    Para jugar en octavos, si es que no se da una catástrofe contra los griegos. Tévez de 8 si, más allá de que lo odie, sería un poco injusto sacarlo y como lo que mejor hace no es precisamente juntarse con los de arriba, sino luchar, lo pondría de 8 (aunque Maxi haya hecho un buen partido contra Corea).

Clemente o Jonás es mi única duda.

yo sacaria a burdisso y pondria a palermo jaja

No en serio. Aguero es un excelente jugador para el 2do tiempo cuando ya hay mas espacio como dijo un user arriba. De entrada esta perfecto tevez y que se corra TODAS.

A mi me gusta maxi rodriguez en remplazo de veron

A gutierrez lo caga no jugar en su posicion pero es buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que payaso este Fed, quiere jugar con 5 delanteros (Messi, Higuaín, Aguero, Tevez y Di María).

Es el colmo de la ignorancia futbolística.
    ....

En ese esquema Di Maria, Tevez y Messi no estarian jugando de delanteros.

code] Romero
    Tévez - Mascherano - Di María
    Messi
    Higuaín - Agüero[/code]

Para jugar en octavos, si es que no se da una catástrofe contra los griegos. Tévez de 8 si, más allá de que lo odie, sería un poco injusto sacarlo y como lo que mejor hace no es precisamente juntarse con los de arriba, sino luchar, lo pondría de 8 (aunque Maxi haya hecho un buen partido contra Corea).

Clemente o Jonás es mi única duda.
    Yo pondria:

Código:

Romero

Mascherano - Bolatti

Messi                    Di María 

Higuaín - Agüero

Con un 4-2-2-2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual es obvio que nos vamos a comer a Verón en el medio. Ojala la prensa este mintiendo y en realidad la lesión que tiene no lo deje seguir jugando el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ....

Yo pondria:

Código:

Romero

Mascherano - Bolatti

Messi                    Di María 

Higuaín - Agüero

Con un 4-2-2-2
    Messi tiene que jugar en el medio si o si. Para jugar así sería

Código:

Romero

Mascherano - Bolatti

Agüero       Messi          Di María 
               Higuaín -
    4-2-3-1
    Igual como dijo otro user. Yo me quedo con Tévez, el Kun esta para los segundos tiempos cuando hay más espacio. Sobre todo si se quiere jugar a la contra que en eso el kun es letal.

Creo que lo correcto sería seguir como con el partido con Corea, solo cambiar a Demichelis por Burdisso. Aunque lo que puso Fed Dog tmb puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Es verdad, puede que el Kun rinda mejor saliendo del banco... Contra Grecia seguro va de arranque, así que vamos a ver que le sienta mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

contra grecia la delantera no cambia ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ....

Pero son delanteros, tiene vocación super ofensiva, sino pongamos a Palermo de 5, total no estaría jugando de delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Pro Dota2 Avatar de -ReNGO-
    Registración
    Feb 2009

aweno aguero messi tevez Higuaín di maria en un mismo equipo ? alguien sabe de futbol aca ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pero son delanteros, tiene vocación super ofensiva, sino pongamos a Palermo de 5, total no estaría jugando de delantero.
    Tévez no tiene vocación ofensiva en la selección. Un tipo que destaca por correr, chocar y no por hacer goles? Es una onda Eto'o en el Inter.

Citar Mensaje original enviado por -ReNGO- Ver Mensaje
    aweno aguero messi tevez Higuaín di maria en un mismo equipo ? alguien sabe de futbol aca ?
    Cuál es la diferencia con el equipo que le ganó a Corea? Messi, Tévez, Higuaín y Di María estaban en un mismo equipo (y sin nombrar a Maxi que en la selección tiene más gol que Tévez). 4 delanteros y un tipo con mucho gol y poca marca como Maxi.

Y larguen el winning muchachas, Di María en la selección no es EXT

Código:
                 Romero
       Maxi - Mascherano - Di María
                  Messi
            Higuaín - Agüero
    Ahí les gusta más?

Para mi es lo mismo, pero bue. El problema que tienen ustedes es que no pueden disociar la palabra "delantero" de Tévez, cuando su actual función en la selección la puede cumplir perfectamente un par de metros más atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 19-06-10 el 12:52 AM

si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a grecia con bastantes suplentes en teoria tendriamos que ganarles, ademas tendrian que golearnos para que no pasemos de ronda

yo quiero ver de entrada a pastore y al kun
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Che que les pasa con Tevez, miraron los partidos? El tipo esta jugando bien al fútbol ademas de meter.
    Yo no lo quería de titular antes del primer partido pero hasta ahora demostró que esta rindiendo, no entiendo por que hay que sacarlo si o si para algunos...
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Tévez no tiene vocación ofensiva en la selección. Un tipo que destaca por correr, chocar y no por hacer goles? Es una onda Eto'o en el Inter.

.
    Ponelo de 2 entonces...

Si no va a atacar para que pones a Tevez, poné a alguien que juegue en esa posición, Etoo en el Inter si puee hacer eso porque es el último delantero, cuando atacan tiene que hacer goles y estar arriba, pero Tevez no podría hacer eso acá porque arriba suyo tendría 3 delanteros..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Che que les pasa con Tevez, miraron los partidos? El tipo esta jugando bien al fútbol ademas de meter.
    Yo no lo quería de titular antes del primer partido pero hasta ahora demostró que esta rindiendo, no entiendo por que hay que sacarlo si o si para algunos...
    Como si los conociera eh. Cuántos mensajes pasaron desde mi formación sin Tévez en el 11 hasta el primero en saltar? Uno.

Respondiendo a tu pregunta, creo que Agüero acompañaría muchísimo mejor a Messi, que Tévez. Por eso, como hasta ahora cumplió, para no sacarlo, pensaba ponerlo de 8 (como jugó por momentos contra Nigeria) para que presione la salida. Quite tiene. Pero si a ninguno le gusta, no tengo drama en "reemplazarlo" por Maxi. Mejor para mi, nunca me gustó Tévez y lo saben.

Ponelo de 2 entonces...
    Nah, le falta altura para jugar de 2.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Como si los conociera eh. Cuántos mensajes pasaron desde mi formación sin Tévez en el 11 hasta el primero en saltar? Uno.

Respondiendo a tu pregunta, creo que Agüero acompañaría muchísimo mejor a Messi, que Tévez. Por eso, como hasta ahora cumplió, para no sacarlo, pensaba ponerlo de 8 (como jugó por momentos contra Nigeria) para que presione la salida. Quite tiene. Pero si a ninguno le gusta, no tengo drama en "reemplazarlo" por Maxi. Mejor para mi, nunca me gustó Tévez y lo saben.

No lo digo por vos, es mas, abajo aclaraste que lo pondrías, lo que digo es que no entiendo por que hay muchos que lo están crucificando como si estuviera jugando como el orto, o los que lo bancan sostienen que tiene que estar solamente por que mete y pone huevos, cuando ademas de eso, esta jugando bien al futbol.

Igual aclaro que no es de mis preferidos y no me molestaria que no este.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nose pero el partido mas dificil pinta ser este, no porque Grecia tenga mejor plantel que Corea o Nigeria, o porque haya mostrado mas.. sino porque van a salir re jugados.. tienen que ganarnos por goleada y encima esperar un resultado de los otros 2 no?

Van a salir con todo, si aprovechamos bien los espacios, si Messi se levanta inspirado, vamos a hacerles un desastre. Pero si no convertimos en la primera media hora, yo me empezaria a preocupar..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema