El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es viejo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por felipe88mdp Ver Mensaje
    no es por nada pero si se supone que TEVEZ es delantero a mi no me sirve que ponga huevo me sirve que gambetee y meta goles , si quiere tirarse al piso i poner huevos que juege de 5 o de lateral :/:/:/
    Yo opino en cierta forma como vos...
    Osea, cuando Maradona lo pone muy atras no da lo mejor de el.
    Los que dicen que no es habilidoso les puedo pasar un par de partidos y goles a ver que opinan.

Es gracioso, se acuerdan como jugaba Tevez en las olimpiadas 2004? Copa America 2004? Mundial 2006? Y todos los equipos que jugo despues?

Si Tevez estuviese jugando de 9 te aseguro que hubiese metido mas de 2 goles. O acaso ven mucho merito en los goles del pipa?? Definio bien de cabeza, pero erró como 3 con los pies... Osea, todo es relativo, nada es 2 + 2. Bien Higuain por meter 3 goles, pero vuelvan a ver los goles, cuando un equipo juega bien, el 9 hace goles si o si!
    El ultimo gol fue una "BEIEZA" en todo sentido.

TEVEZ en el 1º TIEMPO LA ROMPIO.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Hola si, yo estoy absolutamente flasheado por el Kun Aguero desde hace mucho ya, pero no podes decir eso de Tevez, el tipo la esta rompiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Aguero se entiende mejor con Messi.
    Yo no pondria jugar a tevez, ni aguero ni Messi juntos. Pero antes que Tevez va mejor Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Para mi hizo un buen primer tiempo tevez, le puso bastante huevo, corrio a todo coreano que pasaba, pero me parece que los pocos minutos que estuvo aguero en la cancha le cambio la cara al equipo, siendo mucho mas efectivo que tevez, y no necesito "meter garra" o "poner huevo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che lavasoft y a los que opinan como vos. ¿A uds. les importa más que Tevez meta goles y se luzca o que el equipo ande bien como lo está haciendo? ¿qué carajo importa si los goles los hace Tevez, Messi o Higuain? mientras los haga alguien con regularidad, y los otros contribuyan para eso, debería ser lo más importante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Aguero entro en el segundo tiempo con mucho mas espacio y campo para jugar. Es una buena variante para el segundo tiempo, pero tevez le pone mucho huevo y las pelea todas cuando el partido esta caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Que grande Masche hablando en Ingles ajja
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Ya hay gente q se piensa q somos campeones por estos dos partidos q jugamos, q exitista q es la gente, pareciera q no entienden q hay q ir paso a paso.
    Un poco mas y algunos ya se van a parecer a los gallegos, q segun ellos mas o menos habian salido campeones del mundo 1 mes antes del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el tema es que si metes a Aguero por Tevez le vas a tener que pedir que haga el mismo laburo sucio que viene haciendo Tevez, otra no hay, si queres meter tanto jugador ofensivo, alguno el sacrificio lo tiene que hacer mas que otros, y para eso Tevez es el mas indicado. Igualmente, mas alla del "huevo" para mi esta jugando bien, mas este ultimo partido, y creo que va a mejorar mas aun...

En cuanto al entendimiento con Messi, tal vez el Kun se se lleve mejor futbolisticamente hablando, pero tambien es cierto que se vieron mejores conexiones entre Tevez y Messi frente a Corea, esta mejorando eso, y puede hacerlo mas aun...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Código:
                 Romero
    Clemente - Burdisso - Samuel - Heinze 
       Tévez - Mascherano - Di María
                  Messi
            Higuaín - Agüero
    Para jugar en octavos, si es que no se da una catástrofe contra los griegos. Tévez de 8 si, más allá de que lo odie, sería un poco injusto sacarlo y como lo que mejor hace no es precisamente juntarse con los de arriba, sino luchar, lo pondría de 8 (aunque Maxi haya hecho un buen partido contra Corea).

Clemente o Jonás es mi única duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que payaso este Fed, quiere jugar con 5 delanteros (Messi, Higuaín, Aguero, Tevez y Di María).

Es el colmo de la ignorancia futbolística.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Tevez de extremo? :O xq mejor no pones de arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso es Interior, no extremo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que payaso este Fed, quiere jugar con 5 delanteros (Messi, Higuaín, Aguero, Tevez y Di María).

Es el colmo de la ignorancia futbolística.
    Es el mismo dibujo que se paró contra Corea, no le veo lo raro. El único cambio es Tévez por Maxi, que visto lo visto, si llegó a jugar de doble 5 contra Nigeria, no veo porque no se pueda adaptar de 8.

Igual, si fuese por mi, que Tévez no juegue más, estaría zafando de que me cierre el orto después de todo lo que lo putée. Lo puse porque después saltan los bosteros a decir "no podés dejar afuera al player of the pipol".

Y Di María nunca jugó de delantero en la selección.

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Tevez de extremo? :O xq mejor no pones de arquero.
    Mirá que me gasté hasta en ordenar los nombres y decir dos veces "de 8".
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema