El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

en estudio futbol son uno peor q el otro... y eso q se fue recondo
    el pibe ese nuevo no lo escuche mucho pero no me parecio muy coherente lo q decia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Yo queria que lo expulsaran a mascherano, grecia no nos jode aunque no lo tengamos, despues vamos a tener el orto fruncido cada vez que valla abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Flavio Aecio Ver Mensaje
    Yo queria que lo expulsaran a mascherano, grecia no nos jode aunque no lo tengamos, despues vamos a tener el orto fruncido cada vez que valla abajo.
    Mepa que si es expulsion directa son 2 fechas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Prefiero que no juegue contra México (por suspensión) que contra Alemania (hipotéticamente). Total si en 4tos lo amonestan se borra ese mismo partido, y en semis todos estarían limpios en ese partido y para la final.

Todo en el hipotético caso de que lleguemos, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Prefiero que no juegue contra México (por suspensión) que contra Alemania (hipotéticamente). Total si en 4tos lo amonestan se borra ese mismo partido, y en semis todos estarían limpios en ese partido y para la final.
    No, si en cuartos lo amonestan no se borra nada. Sólo si lo amonestan en semis (y obvio, en la final) no se pierde ningún partido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

O sea, ni bien termina el partido de Octavos se borran las tarjetas, ¿no?
    ¿Qué sería lo mejor entonces?.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    O sea, ni bien termina el partido de Octavos se borran las tarjetas, ¿no?
    ¿Qué sería lo mejor entonces?.
    lo mejor es que no le saquen a marilla, yo mandaria a la mayoria de suplentes con Gracia, o por lo menos cuidar a los de las amarillas, si Grecia nos hace 4 goles me voy del pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Ahora que lo mencionan, que raro que contra los coreanos Diego no haya ordenado que Masche, Heinze y los demas con 1 amarilla se hagan amonestar..

Es una estupidez "limpiarse" recien en cuartos de final.. quedaria mucho mejor si se pudieran limpiar apenas terminada la fase de grupos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Grecia - Martes 22 a las 15:30pm]

Mascherano y heinze, no tenian amarillas antes del partido de corea. El unico era Jonas, que recibio la segunda y se pierde el partido contra grecia.

Lo que no me queda claro es como es el tema de las amarillas que se borran. Si en octavos un jugador que ya traia una amarilla recibe la segunda, se borran para cuartos? o solo se borran si tiene una sola?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che, no es tan complicado de entender. Es igual que siempre sólo que pateado para adelante.

Las amarillas se borran al terminar cuartos, antes de empezar semifinales. De esta manera te asegurás que ningún jugador se pierda la final por acumulación de tarjetas.

Las suspensiones NO SE BORRAN. Sólo se purgan cumplido el partido de sanción. Si un jugador que ya traía amarilla es amonestado en cuartos, se pierde la semifinal, porque la suspensión sigue siendo válida. Así fue siempre, sólo que antes se limpiaban al terminar grupos en lugar de al terminar cuartos. El resto sigue sin modificación.

En tu caso en particular, si un jugador que ya traía amarilla es sancionado en octavos no puede jugar cuartos y vuelve en semis sin tarjeta alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hay gif de cuando Higuain amaga meterle un roscazo a un coreano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Toti Pasman: "Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro"
    http://www.diariopanorama.com/somosdeporte/?a=a&ID=1803

Me rei.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Jajajaja!

Andujar
    Garce- Burdisso- Otamendi-Clemente
    Pastore- Bolatti-Veron
    Aguero-Milito-Martin

Aunque no parariamos a nadie en el medio.
    Ya fueeee, que juegue asi xD! Los griegos son un desastre y nos tienen que ganar por 4, que no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    JAJAJAJA. me imagine la situacion de Pasman saliendo a la calle y que pase uno y le grite ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

passman solo???.. aca ahi tres cuartos del foro que la tiene adentro.. pero mejor no decir nada por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema