El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Esta Aimar
    estoy realizado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    gago en lugar de somoza es cantada no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    espero que no, masche de unico 5
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    espero que no, masche de unico 5
    Pienso lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Por fin volvió arruabarrena, no venia pidiendo para el mundial y me trataron de loco, estaba el cagon de sorin que por fin no esta mas, este es un 3

insua y bilos ... :S como sigue convocando a esos dos muertos, al igual que heinze. Samuel cuando mierda vuelve?

con esa formacion formo asi

pato
    zabaleta-ayala-milito-arruabarrena
    mascherano
    maxi rodriguez - lucho gonzalez
    aimar
    aguero-crespo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    heinze muerto? AJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJ, por dios, un jugadorazo, terrible, no por nada es el titular del manchester

linea de 4 con heinze de 3
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    heinze muerto? AJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJ, por dios, un jugadorazo, terrible, no por nada es el titular del manchester

linea de 4 con heinze de 3
    si no? que jugadorazo eh, en el mundial estuvo ausente, preguntale a ayala
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Heinze de 3 tiene menos desborde que yo...paso. Sera Villagra o hasta prefiero un Pampa Calvo que le es indistinto el perfil y es lateral en serio. Eso cuando pueda convocar los de aca...En cuanto a Aimar habria que darle continuidad como tiene ahora en Espa&#241;a y vemos, total si no va hay tiempo para probar. Por ultimo Gago va a ir a la seleccion, y Somoza tambien, y hoy por hoy Mascherano igual que Tevez al mandarse el moco de jugar en el jamon del oeste, estan por debajo. Somoza minimo demostro contra Brasil, que fue lo mejorcito del equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para que queres desborde????

tenes a un 3 que te cierra bien todo, que es casi impasable. el volante por izquierda se puede ir que no pasa nada, como bilos en boca.

heinze ausente?????? porque jugo un partido "mal" contra mexico, que para mi no jugo mal cuando mexico nos "tiro atras" el sacaba todo del area, cuando veias que una cosa redonda salia volando al medio de la cancha era culpa de heinze.

para mi entre los que jugaron mal: sorin, riqulme.

esta entre los q jugaron masomenos: cambiaso, heinze, burdiso
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Mascherano hizo un moco en West Ham? Es ya el mejor jugador del equipo, por lo menos hasta que los compa&#241;eros se acostumbren a ellos y Carlitos se aclimate. Me vas a decir que le iba a ir mejor si se quedaba en el Corinthians de Leao? Heinze es el mejor tres de la Premier, preguntale a cualquier ingl&#233;s, no s&#243;lo del Man U, hasta los de cualquier club te dicen que &#233;l junto a su Ashley Cole es el mejor. A Gago s&#243;lo lo veo jugando en un 4-4-2 de volante central adelantado como ya dije antes, y espero que no llegue a eso porque no me gusta para nada como juega.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    buebue mucha exxageracion aca, heinze no es un muerto, es muy irregular que es distinto (jugando de central eh), de 3 juega bastante bien,pero tampoco digamos que es el mejor de la premier vite
    uff como quiero que lleguen ya las convocatorias con jugadores de aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    para que queres desborde????

tenes a un 3 que te cierra bien todo, que es casi impasable. el volante por izquierda se puede ir que no pasa nada, como bilos en boca.

heinze ausente?????? porque jugo un partido "mal" contra mexico, que para mi no jugo mal cuando mexico nos "tiro atras" el sacaba todo del area, cuando veias que una cosa redonda salia volando al medio de la cancha era culpa de heinze.

para mi entre los que jugaron mal: sorin, riqulme.

esta entre los q jugaron masomenos: cambiaso, heinze, burdiso
    nombrame un aprtido de heinze que haya jugado b ien, no jug&#243; ninguno bien, por algo ayala salia figura en todos los partidos, heinze de 3? tiene cero salida, ademas de que le pegan un baile en el costado izquierdo...

los que jugaorn mal mal: heinze sorin cambiasso
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Es el mejor tres junto con Cole, y no lo digo yo, lo dicen los mismos ingleses: http://www.soccer24-7.com/forum/showthread.php?t=117701 Phoenix, cuantos partidos lo viste jugar de lateral izquierdo en una l&#237;nea de 4?

Ah, y de vuelta, para m&#237; Mascherano no se mand&#243; ning&#250;n moco en irse al West Ham. Ponele la firma, y si no pasa ven&#237; y delirame como corresponde, que en Enero o a m&#225;s tardar antes del 31 de Agosto de 2007 Masche se fue al Chelsea a reemplazar a Makelele.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Ah, y de vuelta, para mí Mascherano no se mandó ningún moco en irse al West Ham. Ponele la firma, y si no pasa vení y delirame como corresponde, que en Enero o a más tardar antes del 31 de Agosto de 2007 Masche se fue al Chelsea a reemplazar a Makelele.
    y si la rompe pero se va a otro club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    yo quiero laterales con salida, sino juga con linea de 3, es muy simple la idea, para que un lateral que no salga, una variante menos en ataque, y eso hoy es mucho decir. El futbol ingles como cuialquiera sabe no tiene marca en el medio entonces se hace necesario cerrar el lateral porque todo va por afuera, sali de ese futbol y entra en uno que se pelee mas la mitad y vas a ver como necesitas un lateral que pase.
    Cierto es que es mejor el West Ham que el Corinthians con el dolobu de Leao pero igual no es lo mejor, y eso esta claro. Ojala se adapten rapido, lo unico que puedo decir. Despues igual no es discutible que tanto Somoza como Gago son 2 enormes jugadores.
    Cambiando de tema si tuvieran que formar una seleccion de jugadores locales como seria? yo tiro una rapida...y pensando en la edad desde ahora aclaro:

Ustari
    Villagra Pelle Cata Calvo
    Belluschi Gago Neri
    Rolfi
    Palacio Castroman

Alguno hablara de pro Boca pero no es discutible el nivel de ninguno de los mencionados. Por edad les dejo arafue un Ibarra, un Veron para quien lo quiera, y despues habria otros jugadores como Pellerano de Chicago, Romero, Gioda, Higuain, &#191;Cuqui Silvera?, Lavezzi, Battaglia, &#191;Ocampo?, varios chiquilines de Lanus y varios otros que seguro me olvido. Variantes hay...por lo menos para eir entrenandolos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Volviendo a Mascherano y Tevez es probable que terminen en el Chelsea o algo asi sabiendo la tramoya en la que estan metidos sus pases, eso es sabido de hace un rato ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 26-09-06 el 09:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema