El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Me gustó mucho como cambió el equipo cuando entró Agüero pero Tevez se jugó todo, está bueno tener estos dilemas.
    Por favor que Jonas no juegue mas de 4 es lo único que pido. Tiene que estar de volante.
    Heinze viene cumpliendo y encima casi hace otro, no es de lo peor de la defensa, yo por ahora lo dejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

No hay pinga que les venga bien a algunos igual.

La seleccion podra jugar bien o mal, pero por ahora estan ganando los partidos (los mundiales se ganan) y la verdad se les nota mas unidos que nunca.. sobretodo los jugadores entre ellos, con el cuerpo tecnico y con Diego.

Estan dejando todo y viviendolo a full, la verdad ver ciertos abrazos en los goles me emocionaron hasta a mi. Pero si esto es ser maricon bueno viejo.. por ahi haya que ver mundiales de ajedrez a ver si se abrazan las fichas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si, lo hice yo.

Spoiler!  

Así está bien? Más chico no se puede.
    Disculpa que joda, no podes hacer la parte de la repeticion nomas, que se ve en primer plano al Diego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Jaja, marketinero Higuaín?, Tiene menos marketing que Garcé. Hablando de eso, las minas están a full con el pipa ahora...
    Se le va a gastar de tanto ponerla....
    • Me gusta
    Me gusta

5. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

A mi me sorprendio Heinze.. aunque atacaron poco igual pero no tubo MUCHAS cagadas a lo heinze, y anticipa mucho en el area contraria, tubo 1 que casi la empuja con el pie que se tiro para adelante y otra que cabecea por arriba ayer...

Yo lo dejaria la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Me encanta el equipo como esta. Tevez contagia, y se esta matando hasta termina jugando de doble 5. Hay una maxima, que es no hay que arreglar lo que no esta roto.

Me llama la atencion Heinze. Casi no mete pelotazos....entiendo que eso se debe en gran parte al equipo que le deja descargar la pelota...pero igual esta como cambiado...espero que le dure

Es increible como Aguero paso de ser un gordo puto, a titular indiscutido para algunos.... para mi no puede ser titular, es recambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    no al contrario, q asco, hubo mas de 1 q eran para agarrar y el chabon les pegaba piñas... todo bien pero mucha emocion con pegarle cuando la podia agarrar.
    no hables pavadas, pelotas que eran para agarrar??? todo el mundo dice que es imposible de predecir donde va a caer la pelota, aparte de q romero es un arquero rapidisimo de reflejos que se caracteriza por ir a descolgar centros... si no la agarra es porq es mas seguro tirar puñetazo, y por mi esta bien

romero
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero tan malo creen que es (o era) Heinze?, si se acuerdan a Manchester, al Real, al PSG y al Marseille no fue a comer banco, eh?, siempre fue titular (salvo lesiones) y muy reconocido por los hinchas. Sí tuvo partidos de bajo rendimiento, pero fueron cuando todo el equipo hacía cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

El galgo anduvo mejor tambien por la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    El galgo anduvo mejor tambien por la derecha.
    Porque jugaba Maxi, cosa que Veron nunca tuvo ganas de hacer. Quedo demostrado por que jugo tan mal la otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    No quise decir que las cagadas que se mando estan perdonadas, dije que no creí en el, como si lo hicieron muchos amigos mios, que tenian esa fe (diria casi ciega) durante las eliminatorias de que el Diego se iba a destapar (ojo no estoy diciendo que vamos a salir campeones, no empieces a poner cosas que no dije).

Como no viste la conferencia te explico, Maradona no se refirio a si mismo como un tecnico, sino como un jugador mas, que comanda al equipo con ayuda de sus compañeros que le ayudan a corregir sus errores técnicos, ese ápice de humildad me sorprendio mucho, y me hizo pensar que la seleccion y el cuerpo técnico es mas un grupo de personas que hablan y se comprenden que un equipo donde lo que dice maradona es palabra santa.

Si bueno tendria que haberme explayado un poco mas, con respecto a festejar, me refiero al campo de juego, por todos los anti que denigran a los jugadores porque no rinden en la seleccion como en sus equipos, y lo demostro mumuel saliendo cagado de odio de la cancha por la lesión. Yo no vi en Argentina que algun jugador no quiera ir al mundial para cuidar su carrera, como si paso en otros equipos.

El error de Demichelis? si un error pelotudo, asi haya o no escuchado a Heinze, sabes que dijo Diego? "El error nos hizo mas fuertes", y la verdad que si el 4 a 1 no te lo demuestra no se que esperabas que pase.

Si, sigue siendo un desastre la defensa, Corea desbordo cuando le encontro la vuelta pero al no tener jugadores peligrosos no se noto tanto, y bueno a trabajar en eso, para mi el medio campo y la delantera estan mas que bien.

Como no vi la conferencia entera no sabía bien de que hablabás. Ahora entiendo un poco más tu post.
    Pero yo ayer vi otro momento de la conferencia y maradona dijo que no había un saldo negativo en el partido contra Corea.

Yo estoy loco o los COREANOS estuvieron a punto de empatarnos? Si esa jugaba entraba se ponían dos a dos. Y capaz el partido cambiaba.
    Yo opino que la selección de a ratos juega, abajo está lenta y desacoplada.

Si nos agarra una selección que juega al futbol en serio eso lo podemos pagar caro.
    Por eso yo no veo humildad en maradona.
    Igual no interesa si es humilde o no.

Me parece genial que haya aprendido este tiempo, se nota que sabe más. Eso es altamente positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Pero tan malo creen que es (o era) Heinze?, si se acuerdan a Manchester, al Real, al PSG y al Marseille no fue a comer banco, eh?, siempre fue titular (salvo lesiones) y muy reconocido por los hinchas. Sí tuvo partidos de bajo rendimiento, pero fueron cuando todo el equipo hacía cualquiera...

es como cuando todos los de estudiantes defienden a veron
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Acá tengo info oficial sobre el tema de las amarillas:

Citar Mensaje original enviado por Fifa.com
    The executive decided to approve that single yellow cards will be deleted only once during the competition in South Africa, after the quarter-final stage.
    Fuente: http://www.fifa.com/aboutfifa/federa...d=1183198.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Heinze y el Pipita le cerro el orto a muchos!! en cambio demichelis, la puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Acá tengo info oficial sobre el tema de las amarillas:

Fuente: http://www.fifa.com/aboutfifa/federa...d=1183198.html
    O sea que es después de cuartos y no antes

Hay que cuidarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?