El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Como dijo Diegote, Tevez es el jugador del pueblo, mas que Messi. No creo que lo diga futbolisticamente, pero con personalidad y eso.
    Yo lo tengo de compañero, al igual que Masche, y me dan ganas de comerle los talones a cualquiera que sea el que tenga enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

O sea que si a Masche lo amonestan en octavos lo perdemos para los cuartos???? Que jodido...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Estas loco? higuain en River definia RE bien, lo que pasaba era que todavia estaba verde.
    Si, es el jugador mas adelantado del madrid, eso no te hace 9. El madrid no juega con 9. El 9 es una referencia en el area como lo es Milito, te aguanta de espaldas al arco. Higuain arranca de mas atras, es como lo que era Palacio en Boca (Salvando la diferencia de que Higuain es crack, y que no se tira tanto a los costados como Palacio obligado por jugar con un 9 como palermo y ademas define mucho mejor)

Ronaldo era mas que un 9, creo que no tiene comparacion, es el fenomeno.
    Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No me parece ni ahí que Higuaín arranque de más atras que no sé Milito pero bue, tenemos definiciones distintas de 9.
    Dejalo, no te gastes. Ya intenté explicarle lo mismo, pero es complicado hacerlo con alguien que lo más cerca que estuvo de jugar al fútbol fue con los amigos gordos en papi fútbol, y que cuando lo mira no lo comprende al deporte.

Higuaín es tan 9 como Milito, como Palermo, como Ibrahimovic, como Adriano, como Rooney, como Forlán, etc.

¡La concha de los ignorantes que nos molestan aún en el mundial! Hoy en el laburo tuve que ver el partido lamentablemente, y créanme que entre muchas minas no escuché pelotudeces semejantes como decir que Higuaín no es 9. A propósito, tiene que mejorar y mucho el "Pipa" la definición si quiere seguir mereciendo la titularidad. Hoy se volvió a comer goles casi hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

jaja capo todos erran goles, decime 1 jugador q no erre.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    O sea que si a Masche lo amonestan en octavos lo perdemos para los cuartos???? Que jodido...
    Según lo que leí páginas atrás, las limpian en cuartos. O sea, si en octavos le sacan una amarilla, podría jugar en cuartos igual. O me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Jaja, capo, no todos erran en la misma posición y situación. Definí "errar" además. Messi no metió ningún gol, pero tampoco tuvo malas definiciones. A ver si se entiende. Hoy Higuaín tuvo el mérito de estar bien ubicado, le falta el complemento: meter las que son metibles, generadas por sus compañeros; y el mérito: generar sus propias jugadas para luego trasformarlas en gol, y meter las difíciles de meter.
    Hoy empujó 2 y definió bien en la tercera, con la cabeza. Lleva errados más goles que los metidos.

En el banco está Diego Milito, te lo aviso por las dudas. Capaz que pensabas que el costo de oportunidad era Palermo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Como pueden criticar a un tipo que clavo 3 goles en un partido de mundial??

Aparte hablan de merecer titularidad como si milito y palermo, te metan todas las que tienen y encima espectacularmente.

Son 3 goles en un mundial, sean como sean. Preguntale a francia hoy, o a españa el otro dia lo que darian por esos 3 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Hay .GIF del taquito del Diego?
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Creo q queda bien claro q Higuain SI es 9. Q no haya empezado jugando en esa posicion, o q pueda jugar en otros puestos, o q no tenga las caracteristicas de un 9 tanque clasico (como Palermo, Crespo o el Bati) no quiere decir q no sea 9.
    Jugo toda la temporada ahi en el Madrid y ahora lo hace en la seleccion. Ademas tiene lo principal q tiene q tener un jugador en ese puesto: gol.

Algo parecido paso con Milito, cuando empezo en Racing no era un 9 clasico, pero nadie puede decir hoy por hoy q no lo sea.

Otro ejemplo perfecto q dieron mas atras es Ronaldo, ni de cerca tenia las caracteristicas q pueden tener 9 clasicos como, por ejemplo, Luca Toni o Zigic, pero nadie puede ser tan bobo como para decir q no era centro delantero. Es como decir q Romario no era 9 por q no era grandote y no cabezeaba 20 pelotas por partido.

Pero bueno, esta discucion pasa mas q nada por las diferencias d conceptos q tiene uno o otro sobre lo q es un 9. Para algunos si o si tiene q se un tipo grandote, con mucha fuerza, gran cabezazo y q practicamente no salga del area (tipo Palermo), y para otros (como yo) el 9 es aquel q juega mas adelantado q el resto d sus compañeros y q su principal rol es buscar el gol, para lo cual no necesariamente tiene q tener las caracterisiticas de centrodelantero tanque anteriormente dichas. El mejor ejemplo d esto jsutamente es Higuain en el Madrid, donde sin discusion ES el 9 d su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recien viendo el resumen del partido, me habia re olvidado la de Romero que primero le pega con las manos en el borde del area y despues rapido le pega.

Que rapido de reflejos que es, dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Messi tiene tanta calidad que da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Dejalo, no te gastes. Ya intenté explicarle lo mismo, pero es complicado hacerlo con alguien que lo más cerca que estuvo de jugar al fútbol fue con los amigos gordos en papi fútbol, y que cuando lo mira no lo comprende al deporte.

Higuaín es tan 9 como Milito, como Palermo, como Ibrahimovic, como Adriano, como Rooney, como Forlán, etc.

¡La concha de los ignorantes que nos molestan aún en el mundial! Hoy en el laburo tuve que ver el partido lamentablemente, y créanme que entre muchas minas no escuché pelotudeces semejantes como decir que Higuaín no es 9. A propósito, tiene que mejorar y mucho el "Pipa" la definición si quiere seguir mereciendo la titularidad. Hoy se volvió a comer goles casi hechos.
    Como te extrañaba pepito

Higuaín espera el llamado de Diego y avisa que puede jugar de 9
    17:14|El Pipita dijo que "ojalá sea convocado" porque "es un sueño" que busca cumplir hace mucho. Y explicó que no tendría problema en jugar dentro del área, aunque remarcó que se siente "más cómodo arrancando desde atrás".

[...]

http://edant.clarin.com/diario/2009/...m-02005436.htm
    Gozalo HiguaínDiego citará al Pipita para las finales con Perú y Uruguay. El punta del Madrid aún no recibió el llamado que el viernes será oficial. No es un 9 pero hace goles.

[...]

Higuaín no es centrodelantero, no juega de 9 de área, aunque se puede mover por todo el frente de ataque, arrancar por izquierda o por derecha y, fundamentalmente, tiene gol. En el Madrid ha jugado mucho en un 4-2-3-1 que por las características de sus jugadores puede mutar a 4-2-2-2. Sabe estar en la línea detrás del punta, ser el segundo delantero y, llegado el caso, el jugador más adelantado.

[...]

http://edant.ole.com.ar/notas/2009/0.../02004489.html
    Citar Mensaje original enviado por Pasarella
    -¿Higuaín es 9 para vos?

-El juega detrás de un 9. Se mueve en círculo a sus espaldas. Cuando llegué a River lo ponían de 10 y para mí era delantero. Hacía goles de cualquier lado.
    http://edant.ole.com.ar/notas/2009/0.../02005258.html
    Las cosas como son pepi. Es tu palabra contra la de Higuain, la del tecnico que lo hizo debutar y la de la realidad que muestra cuando juega en el madrid. Espero que seas un buen perdedor
    Que mal juego con amigos gorditos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Maestro, genio. No soy de hacer gestos mientras veo un partido pero era imposible no aplaudir.

Lo hiciste vos el GIF? hay tamaño avatar o algo? Lo quiero para msn
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No sólo demuestra CLARAMENTE su posición de centrodelantero (9) en los 3 goles que convirtió hoy, sino también en los muchos que erró tanto contra los chinos esos (sí, los coreanos también son chinos (?)) como contra los africanos. Es 9. Tiene características de 9, rinde mejor de 9, su número preferido es el 9, nació un 9, con Luciana Salazar una noche se echó 9, y su canal favorito es el 9.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema