El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    claro, maradona es el tecnico pero no tiene nada que ver como los use el, lo que importa es lo que decis vos
    No, lo que importa es lo que dice el (ya dijo que no es 9 y que en la seleccion juega donde le digan) y lo que dijo el que lo hizo debutar (Pasarella). En el madrid juega arrancando de atras, por mas que juegue "solo".
    Y lo de Messi lo seguimos viendo, no puede meter goles porque tiene que jugar muy retrasado, juega bien igual porque es un crack. Al igual que Higuain, que mete goles donde lo pongas. Que meta goles no significa que sea 9, con ese criterio Messi puede jugar de 9 porque cuando juega de delantero mete muchos. Higuain y Messi son goleadores, no 9.
    A Higuain lo estan matando con la presion de que quieran que juega de 9, como lo hicieron en el partido contra Nigeria. Menos mal que metio 3 goles para que no le rompan mas las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Jugo todo el año de su equipo en el Real Madrid de 9 y la gente dice que no es 9
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No, lo que importa es lo que dice el (ya dijo que no es 9 y que en la seleccion juega donde le digan) y lo que dijo el que lo hizo debutar (Pasarella). En el madrid juega arrancando de atras, por mas que juegue "solo".
    Y lo de Messi lo seguimos viendo, no puede meter goles porque tiene que jugar muy retrasado, juega bien igual porque es un crack. Al igual que Higuain, que mete goles donde lo pongas. Que meta goles no significa que sea 9, con ese criterio Messi puede jugar de 9 porque cuando juega de delantero mete muchos. Higuain y Messi son goleadores, no 9.
    Pellegrini dijo que era su 9. Y cuando Pasarella lo hizo debutar era horrible definiendo, así que de 9 no jugaba claro. Hoy en día es y juega de 9
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es una forma de decir que es su 9, siempre arranco jugando de atras en el madrid. Pellegrini puede ir al Barsa y decir: Messi es mi 9. En el madrid no jugaba de 9, no se como ves el futbol. Que este solo adelante no significa que sea 9, el madrid no jugaba con 9, esta discusion ya la hicimos hace mucho.
    Era horrible definiendo? me estas cargando?

Higuain se esta adaptando a jugar de 9, rinde porque es goleador, como ya dije, si a Messi lo pones de 9 tambien te mete goles.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es una forma de decir que es su 9, siempre arranco jugando de atras en el madrid. Pellegrini puede ir al Barsa y decir: Messi es mi 9. En el madrid no jugaba de 9, no se como ves el futbol.
    Era horrible definiendo? me estas cargando?
    En river y al principio en el madrid defnía claramente mal.
    Higuaín es el jugador más adelantado del equipo y el que más recibe asistencias arriba, que no tenga otras características de 9 no quiere decir que no lo sea. Ronaldo fue 9 y no era un jugador que fuera una referencia en el area y tampoco jugaba bien de espaldas como la mayoría de lo 9. Pero era 9.

Tampoco tiene tendencia a tirarse muy seguido a los costados, ni es un jugador que en ataque aporté mucho en general más que el gol (que obviamente en el fútbol es un montón).
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estas loco? higuain en River definia RE bien, lo que pasaba era que todavia estaba verde.
    Si, es el jugador mas adelantado del madrid, eso no te hace 9. El madrid no juega con 9. El 9 es una referencia en el area como lo es Milito, te aguanta de espaldas al arco. Higuain arranca de mas atras, es como lo que era Palacio en Boca (Salvando la diferencia de que Higuain es crack, y que no se tira tanto a los costados como Palacio obligado por jugar con un 9 como palermo y ademas define mucho mejor)

Ronaldo era mas que un 9, creo que no tiene comparacion, es el fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No me parece ni ahí que Higuaín arranque de más atras que no sé Milito pero bue, tenemos definiciones distintas de 9.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Jugo mal para vos hoy?

Otra pregunta: soy el unico que piensa que la mentira de Tevez tiene que terminar?
    Mentira? Hay por favor. Con Masche ponen todo el huevo y corazon. Es lo que se necesita a veces. Como en la jugada del segundo gol que traba contra dos y se la lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Tévez jugó bien. Pasa que ultimamente por sus horrorosos partidos en las eliminatorias todo partido que juega dicen que juega mal. Imaginate para que Tura- que lo puteo a más no poder diga que jugo bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de felipe88mdp
    Registración
    Jun 2010

no es por nada pero si se supone que TEVEZ es delantero a mi no me sirve que ponga huevo me sirve que gambetee y meta goles , si quiere tirarse al piso i poner huevos que juege de 5 o de lateral :/:/:/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

tevez una mentira?

por dios, las bolufrases a la orden del dia
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por felipe88mdp Ver Mensaje
    no es por nada pero si se supone que TEVEZ es delantero a mi no me sirve que ponga huevo me sirve que gambetee y meta goles , si quiere tirarse al piso i poner huevos que juege de 5 o de lateral :/:/:/
    Daaaaale, tampoco es que no tiene gambetas. No gano lo que gano y fue idolo por meter huevos. Mete goles, le pega bien, gambetea. Pero tenes a Messi, Di Maria, Aguero.
    No se porque alguno dice que es una mentira y que no lo ponga porque no hace nada. Tenes distintas formas de juego y necesitas distintas personas. Y Me parece perfecto que este Tevez. No digo que Aguero no sea mejor, a mi me encanta el Kun, pero bueno, tampoco para matarlo a Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

a mi tevez no me parece tecnicamente muy bueno, pero por la personalidad y los huevos q tiene le hace muy bien al equipo, esta bien q sea titular.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Tevez jugo un muy bien primer tiempo. Metiendo presion, robando pelotas, y asistiendo. En el segundo se le noto el esfuerzo fisico y el cambio estuvo perfecto.

Me parece que la mejor virtud de este "tevez" es robar pelotas en campo del contrario y generar ocasiones de gol, o iniciar jugadas con la defensa contraria desprevenida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Tévez aunque no tengo tanta gambeta ahor, a se asocia bien con los jugadores en ataque, mete, recupera bochas, a veces pone buenas pelotas (como la que le puso a Di María). Para mí es importante en este equipo.

La verdad que de Argentina igual se puede leer cualquier cosa hoy por ejemplo un pibe lo tweeteo a Varsky para decirle que para él Messi era Veron-Dependiente...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema