El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El que estaba de mas en la lista es Tevez, ya que tenemos a 2 jugadores de esas caracteristicas como lo son Messi y Aguero.
    El problema es haber llevado a Veron que no puede aguatnar 90 minutos. Ademas Mascherano no es irremplazable, estaria bueno ver a Bolatti de 5 y tener mas juego.
    Como va a llevar a Palermo y dejar afuera a Tévez??? Estas loco vos??

Higuaín juega de 9 y Maradona lo considera 9.

Si convengamos que un par en la lista están de más pero bue esta claro que el diego no iba a hacer la misma lista que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Ah mirá, pensé que se seguía usando el sistema de Alemania 2006. Esto cambia las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Pregunta colgada. Soy el único que piensa que hoy Messi jugó de doble 5, solo un par de metros adelante de Masche?
    No, en muchos lados se dice lo mismo. Aunque tmb podrías decir que fue un enganche practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Por eso mismo estoy diciendo, si no leiste bien, que la falla del 6to delantero no fue llevar un Palermo o cualquier otro 9, si no llevar 3 delanteros de las mismas caracteristicas como lo son Messi Aguero y Tevez. Si llevas 5 tenes que dejar a 1 de esos afuera si o si. Dos 9 a un mundial tenes que llevar si o si.
    Pero el gordo esta jugando con dos de estos. Así que esta perfecto que haya llevado 3.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y si jugas con 3 delanteros esta bien llevar 6. Si jugas con 2 delanteros es otra cosa. Por la formacion de ahora esta bien los delanteros que llevo.
    Igual en la formacion inicial Tevez sigue estando de mas.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Como va a llevar a Palermo y dejar afuera a Tévez??? Estas loco vos??
    No, son dos jugadores de caracteristicas totalmente diferentes, no se trata de llevar a uno y dejar a otro. Es como decir : como vas a dejar afuera a Palermo y no llevar a Zanetti, no tiene nada que ver.

Higuaín juega de 9 y Maradona lo considera 9.
    No es 9, si maradona lo considera 9 como a Messi lo consideraba doble 5 (por como lo hace jugar) no tiene nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Pero el gordo esta jugando con dos de estos. Así que esta perfecto que haya llevado 3.
    Claro. La onda es que tenemos tres 9 se podria decir.
    No creo que pueda jugar Milito y Palermo al mismo tiempo, aunque milito tiene bastante movilidad. De ultima se pone contra Grecia. Si total, ya estamos trancas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

para jugar con grecia meto a clemente x jonas, bueno obviamente burdisso juega por el muro, al micho lo dejo asi levanta, heinze lo dejo total es heinze bolatti por masche, maxi, di maria, pastore, aguero y milito, de ultima si se pone feo meto a messi y cia, pero no creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Soy el unico que piensa que Heinze se esta reivindicando?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Soy el unico que piensa que Heinze se esta reivindicando?
    Espero que si, que seas el unico, sino seria peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Jugo mal para vos hoy?

Otra pregunta: soy el unico que piensa que la mentira de Tevez tiene que terminar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno, entretenido el partido, la seleccion jugo bien (ba' la delantera)
    Habia dudado un poco del Pipita pero antes de empezar el partido dije hoy la rompe y lo hizo, si bien no es jugador equilibrante como la Pulga pero si un gran goleador que siempre esta en el area. Una lastima Messi, se merecia un gol dsp de todo lo que hizo.

Deci que Demichelis se mando la cagadita sino la seleccion seguia goleando, los Coreanos les interesaba mas el empate y en el segundo se vinieron con todo tras el error de este.

Argentina cada vez mas solido, no tengo dudas de que con el correr de los partidos se perfeccionaran mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No jugo HORRIBLE como lo hace siempre, pero tampoco jugo bien. Se mando un poco de menos cagadas.

Lo de Tevez somos muchos los que lo pensamos, ya esto no da para mas. Ahora se excusa de que hace "el trabajo sucio".
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Gente que paso al final con Samuel, cuanto le dan?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

No es 9, si maradona lo considera 9 como a Messi lo consideraba doble 5 (por como lo hace jugar) no tiene nada que ver
    claro, maradona es el tecnico pero no tiene nada que ver como los use el, lo que importa es lo que decis vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Las amarillas se limpian en 4tos, no en 8vos (fuente1, fuente2).

Debido a esto Masche no deberia jugar el partido contra Grecia bajo ningun concepto, hacerlo entrar, q le saquen una amarilla y perderlo para 8vos seria un error terrible, sobre todo teniendo en cuenta q el unico remplazante q tiene es Bolatti. Ahi me parece q esta uno d los puntos mas flojos del plantel, tendria q haber llamado a un Cambiasso, un Gago o un Banega, se te lesiona uno d los 2 y estas con los huevos en la garganta el resto de la copa.

Apa, eso no lo sabia. Entonces sí, que se lo guarde para el partido con grecia SI O SI.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema