El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por tianGO! Ver Mensaje
    Ojala que nos toque Mexico y que los eliminemos por segunda vez consecutiva del mundial.
    Son una máquina de hablar al pedo los mexicanos.
    C posta hoy mientras estaban jugando algunos giles de la tribuna mexicana gastaban a los franceses ni sin verguenza son ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Se borran después de octavos según escuché recién en la tele.
    Yo tengo terror que nos quedemos sin Masche. No hay un jugador con sus características y es vital (encima jugando de 5, es super común comerte amonestaciones). La verdad que si quedamos afuera por no jugar sin Masche, vamos a haber pagado caro haber llevado a Palermo .

Alguien sabe algo de Samuel?????
    Espero que llegue para octavos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo de Demichelis es lamentable, hasta HIENZE esta jugando mejor que el, con eso digo todo.
    Lamentablemente la unica forma de que salga es que se rompa, al igual que Veron, asi que que ojala que Heinze los quiebre a los dos juntos en una practica en una misma jugada.

Como se dieron vuelta todos los panqueques que bardearon a Higuain
    Convengamos que más allá del odio que le tenemos, Heinze jugó bien los 2 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pagar caro haber llevado a Palermo? A lo sumo si no iba Palermo iba un Lisandro Lopez, si no si sacas a Palermo te queda un solo 9 que es Milito.
    El que estaba de mas en la lista es Tevez, ya que tenemos a 2 jugadores de esas caracteristicas como lo son Messi y Aguero.
    El problema es haber llevado a Veron que no puede aguatnar 90 minutos. Ademas Mascherano no es irremplazable, estaria bueno ver a Bolatti de 5 y tener mas juego.

Heinze "jugó bien". O sea al lado de lo que vemos siempre es una luz pero sigue siendo un muerto, se sigue mandando cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-06-10 el 08:49 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Para mi Heinze hizo un buen partido, por primera vez se lo ve SOLIDO abajo.

Para mi, no hay otro como Mascherano, ademas que tiene un aporte psicologico importantisimo para mi, verlo en la cancha te da una seguridad que no la tenes con otro jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La amarilla de Masche me asusta. Ojala Diego se avive y lo ponga contra Grecia para que se haga amonestar. Es mucho mejor que no juegue contra Mexico/Uruguay a que se pieda un hipotetico choque con Alemania.

Para el partido con grecia yo le daría descanso a Messi Higuain y Tevez y pondría Milito, Aguero y Pastore.... con esos 3 los pasamos por arriba a los griegos.

Saludos.

PD: Que increible, pones 3 suplentes ofensivos y no sabes si son mejores que los titulares. Algo nunca visto en la selección Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hay .GIF del taquito del Diego?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    igual mas ganable es Uruguay gente, se cierran, pegan, tienen a Forlan y todo lo que quieras, pero no le ganaron a nadie posta y no tienen un carajo salvo Suarez y Cavani pero estos 2 son muy frescos.

México en cambio me parece que tiene mejores jugadores, es mas agresivo y nos puede traer problemas, por mas que los tengamos de hijos va a ser un partido duro y sin Samuel que venia siendo de lo mejorcito. Ojalá Burdisso siga rindiendo y afianzandose , tiene que jugar si o si el próx. Partido.
    Coincido totalmente
    • Me gusta
    Me gusta

9. jos
    Registración
    Jul 2003

Heinze hizo un buen partido, si, pero tampoco hay que pedirle peras al olmo. media pila.

Le falta velocidad para cuando sube: volver, y así casi Argentina se come un gol. Cuando se engolosina, le comen la espalda. Y eso sumado a que parece que se olvidan de hacerle el relevo... o será porque di maria o el que este de turno ahi en el medio no lo relevan. Dejando otra falencia táctica del equipo, porque tampoco es culpa 100% de Heinze.

Ahora comparado a la asquerosidad que era antes del partido contra Uruguay, por citar un punto de referencia, es WOW lo que mejoró en rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

10. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pagar caro haber llevado a Palermo? A lo sumo si no iba Palermo iba un Lisandro Lopez, si no si sacas a Palermo te queda un solo 9 que es Milito.
    El que estaba de mas en la lista es Tevez, ya que tenemos a 2 jugadores de esas caracteristicas como lo son Messi y Aguero.

Si, y si llevaba a lisandro lopez o a pepito que juega de 9 en islas fidji hubiera sido un desacierto igual. Es una boludez llevar 6 delanteros, para un torneo tan corto, donde falta mas gente en la mitad de la cancha para el recambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    La amarilla de Masche me asusta. Ojala Diego se avive y lo ponga contra Grecia para que se haga amonestar. Es mucho mejor que no juegue contra Mexico/Uruguay a que se pieda un hipotetico choque con Alemania.
    Ni bien termina la fase de grupos se limpian todas las tarjetas (a menos que te suspendan en la última fecha del grupo y no juegues octavos, obviamente). La onda es no poner a los jugadores claves, ni a los claves-amonestados. Con casi todos suplentes a Grecia le ganamos caminando, en octavos ya estaríamos limpios de tarjetas y con todos los titulares descansados para matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

La caripela de Diego en este video es genial:

De los titulares, para el partido contra Grecia espero ver sólo a Romero (es importante que un arquero tenga toda la continuidad posible), Demichelis (para que gane en confianza un poco), Di Maria (para que tenga oportunidad de destaparse) y Maxi (porque no hay otro). Quizás Higuaín para que siga haciendo goles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Las amarillas se limpian en 4tos, no en 8vos (fuente1, fuente2).

Debido a esto Masche no deberia jugar el partido contra Grecia bajo ningun concepto, hacerlo entrar, q le saquen una amarilla y perderlo para 8vos seria un error terrible, sobre todo teniendo en cuenta q el unico remplazante q tiene es Bolatti. Ahi me parece q esta uno d los puntos mas flojos del plantel, tendria q haber llamado a un Cambiasso, un Gago o un Banega, se te lesiona uno d los 2 y estas con los huevos en la garganta el resto de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Si, y si llevaba a lisandro lopez o a pepito que juega de 9 en islas fidji hubiera sido un desacierto igual. Es una boludez llevar 6 delanteros, para un torneo tan corto, donde falta mas gente en la mitad de la cancha para el recambio.
    Por eso mismo estoy diciendo, si no leiste bien, que la falla del 6to delantero no fue llevar un Palermo o cualquier otro 9, si no llevar 3 delanteros de las mismas caracteristicas como lo son Messi Aguero y Tevez. Si llevas 5 tenes que dejar a 1 de esos afuera si o si. Dos 9 a un mundial tenes que llevar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pregunta colgada. Soy el único que piensa que hoy Messi jugó de doble 5, solo un par de metros adelante de Masche?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema