El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Para MI lo quiere cuidar. Pero Messi está re caliente con su gol, así que le va a romper las pelotas para jugar.

Espero que esté al menos un rato, da gusto verlo jugar.

esa jugada fue grosa pero me dio la re bronca, tenia como 5 tipos libres para pasarla y q sea un gol seguro y le pega re incomodo... no me gusta a veces q sea tan individualista messi, me da la impresion q muchas veces no la quiere largar aunque deberia q se yo :s
    igual es el mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Esa es la del final del 1° Tiempo?
    La que pasa rozando el palo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Para MI lo quiere cuidar. Pero Messi está re caliente con su gol, así que le va a romper las pelotas para jugar.

Espero que esté al menos un rato, da gusto verlo jugar.

Esa no es la que se la pasa a el Kun y termina en gol? Porque si no fue casi igual. Y mira si no seran tan ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Esa creo que le pego medio picada que pasa al lado del palo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Pensé que pasaban limpios de amarillas a 8vos
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Es verdad, esa parte fué indéntica, pero es la primera, porque en la del gol justo ahí tendría que dar el pase de picada y se ve en la imagen como está por gametear como hizo en la picadita...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No es que se borran para octavos?
    Eso lo dijeron hoy, pero despues en otro lado dijeron que no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003

Se borran después de octavos según escuché recién en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo tenia entendido que se borraban en 8vos. Sino hay un par complicados que prefiero tenerlos en 4tos y jugar mechado en octavos.

Por otro lado, Messi no es individualista, la gente espera mucho de él, que agarre y haga los goles como en el Barsa, y probablemente quiera hacer su gol. Pero cuando tuvo que tocarla la toco, no se morfo todas las bochas. Y esa que pusieron ahi, paso rozando el palo. Tenia a Tevez adelante pero era probable que cobren off side.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Como se agrandaron los mexicanos con la victoria ante Francia, ya lei a varios por internet q quieren enfrentarse a la Argentina para tener revancha del 2006.

Yo personalmente para 8vos prefiero a Mexico antes q a Uruguay, pero no me deja tranquilo tampoco, los mexicanos se super motivan cuando juegan contra nosotros, no se, se deben pensar q es una especie de clasico o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 17-06-10 el 08:07 PM

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ojalá la coman bien doblada, igual mas ganable es Uruguay gente, se cierran, pegan, tienen a Forlan y todo lo que quieras, pero no le ganaron a nadie posta y no tienen un carajo salvo Suarez y Cavani pero estos 2 son muy frescos.

México en cambio me parece que tiene mejores jugadores, es mas agresivo y nos puede traer problemas, por mas que los tengamos de hijos va a ser un partido duro y sin Samuel que venia siendo de lo mejorcito. Ojalá Burdisso siga rindiendo y afianzandose , tiene que jugar si o si el próx. Partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. jos
    Registración
    Jul 2003

Como se agrandaron los mexicanos con la victoria ante Francia, ya lei a varios por internet q quieren enfrentarse a la Argentina para tener revancha del 2006.
    Y si, otro tipico caso en que se ven el propio culo, y no se dan cuenta en que circustancias y contra que rival ganaron y se creen los mejores del mundo.

No se por que me hace acordar a otro pais americano...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Ojala que nos toque Mexico y que los eliminemos por segunda vez consecutiva del mundial.
    Son una máquina de hablar al pedo los mexicanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Se borran después de octavos según escuché recién en la tele.
    Se tienen que borrar en algun momento si no los equipos que llegan a la final tendrian que jugar con el aguatero.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo de Demichelis es lamentable, hasta HIENZE esta jugando mejor que el, con eso digo todo.
    Lamentablemente la unica forma de que salga es que se rompa, al igual que Veron, asi que que ojala que Heinze los quiebre a los dos juntos en una practica en una misma jugada.

Como se dieron vuelta todos los panqueques que bardearon a Higuain
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema