El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    las paredes las hicieron en ambos partidos messi y tevez, y el unico que entro algunas veces en so fu veron trayendo el futbol de mas atras, si no queres verlo tapate los ojos por que es asi...
    Es verdad.
    Lo traia de tan atras que nunca llegaba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Yo personalmente preferiría toda la vida a Mexico. Tienen menos equipo que Uruguay y los delanteros uruguayos son bastante letales. Forlán y Suarez (más un posible Cavani) nos pueden complicar mucho. Más si seguimos un poco flojo en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Di María Penoso

Higuaín, un simple ladrón parado en la línea de gol que se roba todo el crédito y es la cara visible del triunfo lamentablemente(si hoy no hacía goles no jugaba MAS), una mentira del marketing al mejor estilo Beckham/Christiano Ronaldo

Messi, intenta mucho pero fuera de un par de jugadas no se lució para nada, me parece mucho mejor jugador el pelado Ronaldo(en su momento de gloria obviamente, no ahora)

Agüero, es el que vengo diciendo desde el partido pasado que lo tienen que poner de titular, ya era hora, el mejor jugador del partido sin duda.....
    Amigo creo que te olvidaste el rolais al final del texto.

Sino sos un PELOTUDO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo la verdad que p[refiero a Mexico....en 8vos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Soy hincha de racing y estoy denigrando a palermo y defendiendo a higuain. Que carajo lees?
    Battaglia: 1) es un muerto 2) esta lesionado 3)tendria que estar zucullini o mercier o somoza en lugar de palermo, 2 tipos solo pueden jugar de 5 en los 23

PD: y puedo opinar lo que quiera...
    perdona, le erre el quote, era para el boludo que decia que palermo es igual a higuain.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

6. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Discuti todo el partido con mi viejo porque queria poner a Palermo por el Pipita Higuain. Que palermo de cabeza, que blablabla, donde quiso la puso Higuain con la cabeza.

Se erro sus goles, si, pero es un delantero con extra, es un delantero que asiste y GENERA jugadas de peligro (en este partido nomas metio goles, pero eso no quita nada).

Los que dicen que Messi no jugo, que esperan? Yo espero que no se confunda el pibe y piense que por no meter un gol no hace un partidazo, en el gol que se la pica al Kun, 5 tipos tenia rodeandolo, 5 tipos. Que hizo? Me marcas con 5? Ok, la paso y anda a buscarla adentro del arco. Por eso digo que espero que piense como Tevez (que tuvo un gran primer tiempo) y se de cuenta que a veces su para servirle al equipo no hay que meter goles.

Messi es un jugador desequilibrante por donde se lo mire, te deja desparramados 3 tipos, o si lo marcan de a 5 como aca, te deja pagando por los pases que hace. Corea peco de ingenuo en creerle a Maradona, yo creo que mas teniendo a Bilardo atras, Maradona lo nombra a Messi todo el maldito tiempo a proposito, como para meter en la cabeza que es al unico que hay que marcar y es por lo unico que hay que preocuparse, cuando Argentina tiene una de las mejores o la mejor delantera del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    yo la verdad que p[refiero a Mexico....en 8vos....
    Yo no prefiero a Mexico por una sola cosa, por que odiairia con toda mi alma que nos dejen afuera, osea que me deje afuera quien sea menos Chile y Mexico.
    Ahora si es por cuestión de ganabilidad (?) prefiero a Mexico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Q, yo pense lo mismo, que si me deja afuera mexico van a estar agrandados de por vida, pero si nosotros le ganamos a ellos? no van a querer entrar mas a las redes sociales los mexicanos. Que venga mexico de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje

Messi es un jugador desequilibrante por donde se lo mire, te deja desparramados 3 tipos, o si lo marcan de a 5 como aca, te deja pagando por los pases que hace. Corea peco de ingenuo en creerle a Maradona, yo creo que mas teniendo a Bilardo atras, Maradona lo nombra a Messi todo el maldito tiempo a proposito, como para meter en la cabeza que es al unico que hay que marcar y es por lo unico que hay que preocuparse, cuando Argentina tiene una de las mejores o la mejor delantera del mundial.
    Tampoco son tan ingenuos los otros equipos... Si lo marcan de a muchos es simplemente porque es un jugador incontrolable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo prefiero sin dudas a mexico, los tenemos de hijos a los pobres (obviamente no significa que les ganemos seguro). En cambio con uruguay siempre son mas trabados los partidos, y tienden a pegar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Hola, ni me voy aponer a buscar porque no tengo tiempo, pero de seguro alquien me quoteo el post en el que puse que el equipo no iba a funcionar y que ibamos a perder o empatar, por suerte me cerraron bien el culo .
    Pero la verdad se está dando cosas que hace unos meses parecían lejanisimas, osea, el equipo derepente juega bien, hasta lindo por momentos, Messi cada día esta mas cerca al nivel que tiene en el Barcelona, el Kun Aguero entro y la rompió, Tevez lo mismo... Hasta Heinze está jugando bien y metio un gol del triunfo! Y Maradona por fin entendió (o alguien con huevos se le acerco y le dijo "che, diego..") y puso a jugadores como Messi y Aguero donde debía (como lastima el kun arrancando desde atras con pelota dominada! tanto como Messi).

Ahora se viene Grecia, yo particularmente no pondría ni un titular. Pararía el equipo asi:

---Aguero---Palermo---Milito
    -------------Pastore-------
    ---------Bolatti---Veron---------
    Clemente-Burdisso-Ottamendi-Garce
    ---------------Andujar------------------

Cuantos delanteros al pedo llevo Maradona.. bah, yo hubiera llevado 5 y ya es demasiado (sin sumar a Di María). Nos vendría perfecto un volante por adentro, tipo Banega o Cambiasso.. pero bueno.

Y hablando del proximo rival, en caso que clasifiquemos... Prefiero a Mexico. Tanto Mexico como Uruguay me parecen rivales complicados, pero a Uruguay los tengo en mi corazon, y prefiero evitarlos.

Nada mas.

Ah, si, ojala Demichelis y Veron se rompan todos los huesos y no jueguen nunca mas, por lo menos durante el mundial, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Entre Uruguay y México preferiría jugar contra México, son flojitos atras, en cambio Uruguay se cierra bien. Pero tampoco me gustaría jugar contra México por lo que dijo Q, si nos dejan afuera, no lo soportaría. Desaparezco de la red por unos meses. En cambio si quedamos afuera con Uruguay no pasa nada.

Igual ojo que todavía no estamos en octavos, se tienen que dar unos resultados un tanto jodidos para no clasificar, pero todo puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Mepa que maradona no va a sacar a messi ni empedo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por NENEE_ Ver Mensaje
    Mepa que maradona no va a sacar a messi ni empedo
    Para MI lo quiere cuidar. Pero Messi está re caliente con su gol, así que le va a romper las pelotas para jugar.

Espero que esté al menos un rato, da gusto verlo jugar.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fed Dogg : 17-06-10 el 07:31 PM
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No creo que juegue Veron, y ni loco va a arriesgar a Mascherano y Heinze (amarillas).

Concuerdo con que tampoco va a sacar a Messi, yo si fuera él, tampoco lo sacaría con el nivel que viene teniendo, capaz que por fin la puede embocar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema