El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...0&id=604177191

No se ven las imagenes de fb.

P

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    El monumento al boludo hay que hacerte a vos. Para que lo queres a Higuain entonces? es delantero, tiene que meter goles, punto. Encima pones "la cara visible del triunfo" como si hubiera metido un gol horrible de orto y ganaramos 1-0, metio 3 viejo, no se que mas queres.
    Messi solo safo por un par de jugadas? te recuerdo que el 3er y 4to gol arrancan gracias a el, el tercero que pega en el palo su tiro y el cuarto que se la pica para que entre solo el kun a tirar el centro.
    Te juro que me saca leer este tipo de comentarios...
    Lo bardea a Higuain, pero Palermo es exactamente igual o acaso alguna vez lo viero gambeteando y corriendo toda la cancha para meter el patadon en puertas del area y clavarla en un angulo?
    Yo a higuain si, en el madrid...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...0&id=604177191

No se ven las imagenes de fb.

P

(?)

jaja si ahora lo se, la saque del muro de Anibal Fernandez

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Lo bardea a Higuain, pero Palermo es exactamente igual o acaso alguna vez lo viero gambeteando y corriendo toda la cancha para meter el patadon en puertas del area y clavarla en un angulo?
    Yo a higuain si, en el madrid...
    Sos hincha de boca no?

no podes opinar de la seleccion argentina acerca de un jugador/ex jugador de boca, hasta hace poco un boludo pedia a battaglia de doble 5 con mascherano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

5. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    Sos hincha de boca no?

no podes opinar de la seleccion argentina acerca de un jugador/ex jugador de boca, hasta hace poco un boludo pedia a battaglia de doble 5 con mascherano..

Soy hincha de racing y estoy denigrando a palermo y defendiendo a higuain. Que carajo lees?
    Battaglia: 1) es un muerto 2) esta lesionado 3)tendria que estar zucullini o mercier o somoza en lugar de palermo, 2 tipos solo pueden jugar de 5 en los 23

PD: y puedo opinar lo que quiera...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

poner algunos suplentes el partido puede ser, pero de ahi poner a milito y palermo arriba... a palermo lo tiene que poner 20 min con el partido ya definido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Mas de acuerdo imposible, tal cual ! Veron hace el juego muy tosco, no le da profundidad al equipo....va para atras siempre.
    ja dejas de ser anti messi para ponerte la anti veron :S

las paredes las hicieron en ambos partidos messi y tevez, y el unico que entro algunas veces en so fu veron trayendo el futbol de mas atras, si no queres verlo tapate los ojos por que es asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Palermo hace lo mismo que hoy hizo Higuaín y es ídolo nacional.
    A Higuaín todos los tortilleros le están chupando el culo, no sé de que te quejas, y si los hacía Martín me parece que vos ibas a encarar la marcha anti. No te vengas a hacer ahora el imparcial.

Ahora no lo vemos más a Milito ni a palos, espero que se le dé en 8vos, el equipo que ponga contra Grecia se me hace que no va a definir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Contra grecia, gol en contra de garce y palermo lo empata en el ultimo minuto.
    Quoteenme si no pasa.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaja, q maestro el diego parando la pelota de taquito... el otro dia cuando lo veia patear tiros libres, estaba para entrar a la cancha con los cortos que seguro uno clava

la verdad que verlo al diego en el banco, de traje y dirigiendo, me encanta...

y a estos mexicanos les metemos 3 por tiempo, son un desastre atras... un d-e-s-a-s-t-r-e ,.... y para colmo que intentan jugar por abajo, a 1 o 2 toques, y la terminan perdiendo siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo no me fiaría tanto, el mundial pasado fueron un dolor de cabeza.

Quiero que pase Grecia !!!
    En el partido de Grecia - Nigeria fue el primer Gol de tiro libre (Nigeria) Y el primer equipo que da vuelta un resultado (Grecia) - Datos Miembro.com (?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jaja, q maestro el diego parando la pelota de taquito... el otro dia cuando lo veia patear tiros libres, estaba para entrar a la cancha con los cortos que seguro uno clava

la verdad que verlo al diego en el banco, de traje y dirigiendo, me encanta...

y a estos mexicanos les metemos 3 por tiempo, son un desastre atras... un d-e-s-a-s-t-r-e ,.... y para colmo que intentan jugar por abajo, a 1 o 2 toques, y la terminan perdiendo siempre
    G10 dos santos...........Cristian Vela.......ojo arriba son duros...

Y encima tienen la ley del ex de su lado, esta jugando el vendepatria de Franco, que denigro a su provincia y a argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

Pareces gallego chabón, vamos con humildad, paso a paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Para octavos prefiero a uruguay
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Pareces gallego chabón, vamos con humildad, paso a paso.
    Es gallina, que esperabas.

Che no tengo ganas de jugar de nuevo contra Mexico u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema