El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

bien el pipa, este era su partido y lo demostro, lastima que tevez no moja, me parece que el kun le va a ganar el puesto(la rompio hoy)
    messi me gusto mucho como se asocio con el kun. di maria no me termina de convencer, tuvo un par de arranques que prometian pero le falta un poco mas.

pd: como dijo uno por ahi si el gol que mete el pipa al lado del arco empujandola, lo hacia palermo hoy era idolo nacional...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Esta jugando a barbaridad y al estilo que argentina necesita. Nunca va ser el messi del barca porque los compañeros no son los mismos.

Aca esta llegando al arco y generando juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    bien el pipa, este era su partido y lo demostro, lastima que tevez no moja, me parece que el kun le va a ganar el puesto(la rompio hoy)
    messi me gusto mucho como se asocio con el kun. di maria no me termina de convencer, tuvo un par de arranques que prometian pero le falta un poco mas.

pd: como dijo uno por ahi si el gol que mete el pipa al lado del arco empujandola, lo hacia palermo hoy era idolo nacional...
    si eso es verdad, dio la impresion de que Messi se entiende de maravilla con Aguero, pero con Tevez es como que no se terminan de leer las jugadas....algo raro pasa ahi.

Buena observación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

che bicho no te olvides de sacartela porque la tenes adentro, vos y la otra salame de Q que siempre ven el vaso medio vacio que encima siempre es la primera en criticar ahora ni sus luces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Aca estoy, yo soy uno de los que decia que Messi en la seleccion no rendia como en el Barcelona, ahora el pibe esta un poco mas destapado, pero no es todavia ni el 50% de lo que es en el Barcelona, si noto un cambio....
    A mi debe ser que la barrita de Messi no me aparece en el tele porque no veo a cuanto esta jugando, pero me parece que viene bastante bien eh...

Si queres que juegue como en el Barcelona copate y nacionaliza a Xavi e Iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Messi tiene que sacarse un poco la timidez de encima....que es lo unico que lo tapa, tipos como Veron y heinze, yo pienso que lo altera a Messi, son tipos sobervios y se las dan de ganadores y lo cohiben un poco al pibe.....es un tema de confianza nada mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

En eliminatorias daba ocote porque llegaba de clavarle 4 goles al Ozasuna/Valladolid/Valencia/etc. y caia aca 3 dias antes con un grupo de jugadores que no conocia y tenia ensima la mochila de tener que darle la victoria a Argentina.

Sin embargo para este mundial estuvo 30 dias antes junto a los chicos conociendoce y entrenando regularmente ahora parece mucho mas comodo en la cancha y se entiende bastante bien con el centro de la cancha.

Para mi la clave de Messi es entenderse con sus compañeros, de ahi a que brille y sea determinante en un partido ya depende de la calidad de quienes lo asisten.

si vamos a los triunfos Messi le cierra el orto a Veron y Heinze, para mi eso es irrelevante, lo que si juega es la experiencia, y si tienen que aconsejarlo o retarlo a la pulga para mi esta perfecto, porque por mas brillante que seas con 23 años sos un pibe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 17-06-10 el 03:10 PM

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que lindo ver asi a la argentina, sin veron, metiendo varios goles, lastima que no se dio el de messi. Bien por el pipa que yo lo bancaba
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Resumo esto en dos palabras, CHAU VERON.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Aca estoy, yo soy uno de los que decia que Messi en la seleccion no rendia como en el Barcelona, ahora el pibe esta un poco mas destapado, pero no es todavia ni el 50% de lo que es en el Barcelona, si noto un cambio....

Habra que seguir esperandolo....
    A ver... Messi en el barcelona tiene a Xavi y a Iniesta.... porque no juega igual en argentina si tiene a Mascherano y a Maxi Rodriguez atras....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Di María Penoso

Higuaín, un simple ladrón parado en la línea de gol que se roba todo el crédito y es la cara visible del triunfo lamentablemente(si hoy no hacía goles no jugaba MAS), una mentira del marketing al mejor estilo Beckham/Christiano Ronaldo

Messi, intenta mucho pero fuera de un par de jugadas no se lució para nada, me parece mucho mejor jugador el pelado Ronaldo(en su momento de gloria obviamente, no ahora)

Agüero, es el que vengo diciendo desde el partido pasado que lo tienen que poner de titular, ya era hora, el mejor jugador del partido sin duda.....
    El monumento al boludo hay que hacerte a vos. Para que lo queres a Higuain entonces? es delantero, tiene que meter goles, punto. Encima pones "la cara visible del triunfo" como si hubiera metido un gol horrible de orto y ganaramos 1-0, metio 3 viejo, no se que mas queres.
    Messi solo safo por un par de jugadas? te recuerdo que el 3er y 4to gol arrancan gracias a el, el tercero que pega en el palo su tiro y el cuarto que se la pica para que entre solo el kun a tirar el centro.
    Te juro que me saca leer este tipo de comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che pero que no juegue igual no quiere decir que no juegue bien. Hoy Messi hizo un gran partido, más allá que no marco goles. Pareciera que jugar bien ahora es marcar goles...
    • Me gusta
    Me gusta

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Una frase muy común de Maradona en la mayoría de las conferencias de prensa o notas que le vi.
    - hola Diego, como viste el equipo hoy?
    - bien bien, tenemos a Messi.

- Diego, Pelé dijo que el puré de papas es lo más con un poquito de nuez moscada.
    - Que vuelva al museo, yo tengo a Messi.

- diego, hace mucho frío en pretoria no?
    - si, mucho frío, pero Messi tiene mucho fuego.

petiso del orto, si no hacés un mundial digno te vas a meter a Messi en el centro del aro calcáreo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

por mas que no estemos TOTALMENTE clasificados hay que poner a los suplentes, ya fue, ademas mira que equipo:

andujar
    burdisso-garce-otamendi-clemente
    maxi-bolatti-pastore (despues veran como se paran)
    y arriba el kun, milito y martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema