El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    no y vos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    no no yo vi el de Argentina y si abras visto los ultimos minutos los jugadores pusieron Huevo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Arreglado fue la otra vez donde argentina le empato el partido y se dedico a tocar la pelota con notoria superioridad. Esto fue una verguenza, y por mas que hubieramos empatado y quedaramos primeros, el equipo es un desastre y cada vez son mas visibles los errores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cae
    Registración
    Mar 2003
    Bueh... una cosa es que no esté arreglada y otra que hayan puesto huevo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    q desastre q fue el partido x dios , no se puede jugar con chavones q "corren" como riquelme o lucho , q poronga hicieron en todo el partido? aparte de los pases para atras o entre ellos , 2 pases para adelante como mucho mandaron ...
    no me puedo imaginar un contrataque argentino , no hay un puto jugador q corra (salvo sorin y messi q juega desde el banco) , daban miedo los contrataques de uruguay con jugadores con tecnica como forlan,recoba y zabaleta q ademas corrian , parecian brazucas ..

no se x q critican a crespo , cuantas veces le llega la pelota x partido? 1 , 2?

el kily no mete los huevos q metia antes.

pekerman es un forro hijo de puta , para q mierda pone 10 mins a messi ! ya es la 2da vez q hace esa pelotudez , despues delgado x crespo? lo unico q hace delgado bien es tirar centros y saca al 9 ...

conclusion , q meta a bilos y castroman y saque a los 2 "creadores de juego" mimados esos q no sirven para un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    tonce el partido contra Paraguay fue arreglado porque la Argentina jugo mal MISMO criterio que este partido
    • Me gusta
    Me gusta

7. cae
    Registración
    Mar 2003
    El Kily tenía otra función antes, y además está lesionado. Para mi, si hay alguien que poné huevo, es él. Pasa que eso no significa que juegue bien. De hecho, jugó porque se está jugando el pasaje, para mi.

Delgado por Crespo fue, o una pelotudez, o un gesto hacia Uruguay, eso es verdad.

Bilos y Castroman serían convocados con Bielsa; Pekerman no gusta de la velocidad y/o explosión y/o potencia. C'est la vie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    el único que demostró hoy fue el seba, salvo una pelota que perdió en el 1er tiempo, lo demás fue impecable...fue el único que marcaba y pasaba la pelota con criterio...

Hoy, Argentina jugó todo el partido al mismo ritmo...me extraña que sigan pensando que no habia un don billete por atrás...

bataglia jugar bien? no jugo mal, pero tampoco se puede decir q jugo bien.. pero si empezamos a sacar jugadores queda como el mas mejorcito, pero tampoco demostro nada, es mas q obvio q ese puesto esta ocupado por mascherano...

linea de 4 nunca mas porfavor!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    A Pekerman le gusta el típico estilo antártico: Pasesitos para atrás, pérdida de tiempo, jugadores que en vez de patear al arco, hacen 25 pases al pedo y la terminan perdiendo, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004
    M3n, yo le haria un monumento a Sorin, ese chabon si que mete ym ete y transpira la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Drop the Leash Avatar de Leash
    Registración
    Dec 2003
    sa, sorin es un grande. Es el jugador argentino q mas me gusta, no por como juega, si por la garra y ganas q pone en los partidos de argentina, y hay q aclarar q los uruguayos le pegaron mucho...

PD: fuck, no me gusta cuando brasil va al mundial como favorito , aunque con parreira como DT ya quedo mas trank. Me gustaba Brasil en 2do puesto de las eliminatorias, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengo firma.

12. Avatar de The-Brit
    Registración
    Nov 2004
    Ja, no te hagas drama que ustedes son favoritos siempre, aunque hubieran salido 2dos, 3eros o 4tos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo unico que vi ayer fue que, arreglado o no, el "equipo" siguio jugando de la misma manera. oque intrascendente, pelotazo al pedo, tutti atrriqui, en fin... salimos del ultravertigo de bielsa a la trinchera de pekerman... no criticio a ningun jugador, porque la verdad que el problema es de fondo... no hay plan de juego, no hay nada. y hay algunos que todavia no se como carajo estan convocados, pero en fin... a prender velas. quizas despues todo cambie y blablabla, pero HOY el "equipo" es un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Gracias Riquelme por nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    para mi lo q le falta al equipo es cambio de ritmo. messi tiene ese cambio de ritmo, se noto cuando jugamos contra peru. porque con riquelme, tenemos la pelota pero siempre ahi en el medio, como dijieron, intrasendente.

necesitamos un acompañante para riquelme. yo jugaria de la siguiente forma:

-----------------------franco--------------------------
    --------------------------------------------------------
    ----------------ayala---------milito-------------------
    ---zanetti---------------------------------sorin-------
    --------------------------------------------------------
    ------------mascherano----cambiasso---------------
    ---------------------------------------------------------
    ---------aimar------------------riquelme-------------
    ---------------------------------------------------------
    --------------tevez--------crespo---------------------
    la verdad que el pato me esta generando mucha desconfianza. ponzio jugo muy bien, me gusto mucho la verdad. lucho gonzalez para mi no va , no se no pone ganas juega sin pasion o como quieras decirle . en el medio se manejarian cambiasso y mascherano, onda libres por toda esa franja del medio asi no se molestan ni bla. a crespo pobre no le llega una bola, ni siquiera una mala. y despues tevez o messi (Aunq es obvio q el titular será saviola)

y a ganar argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema