El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

las cosas que uno tiene que leer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

volve a la cueva
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Higuaín, un simple ladrón parado en la línea de gol
    eso se llama ser goleador, donde mierda querias que este parado? atras para frenar la contra? el 9 tiene que estar AHI para recibir el rebote y clavarla, no entiendo que esperas que haga Higuain

la verdad me hubiera gustado verte a vos en la cancha a ver como metias los pases.

es muy facil comandar un equipo con el teclado...

ni se para que carajo me gaste en responderle...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo tampoco entiendo, te gastaste al dope jaja.

Quiero suplentes contra Grecia
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Palermo hace lo mismo que hoy hizo Higuaín y es ídolo nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

jejeje estoy con la vena hinchada por los anti, pero a la vez alegre por ver como juega argentina, boludo tienen jugadas armadas cuando salen de pelota parada, es increible jajajaja parece mentira lo que estoy diciendo.

Yo lo quiero a Palermo en el segundo tiempo contra Grecia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bien Argentina, no sé que hacen discutiendo a Tévez. Lo banco, hizo otro gran partido hoy. Le pego zarpado el Diego poniendo al Kun, con espacios, jugando a la contra es letal. Y gran Messi que casi jugó de medio centro (Me acuerdo que segurola más de uno ves dijo que podía ser hasta un gran medio centro).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

De arranque Palermo, así lo vemos con la celeste y blanca y con el himno... QUE GRANDE

Que pelotas que tiene tevez loco, esta que le trabaron 2, trastabillo y se le llevaba igual, le tuvieron que hacer falta para pararlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

9. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Di María Penoso

Higuaín, un simple ladrón parado en la línea de gol que se roba todo el crédito y es la cara visible del triunfo lamentablemente(si hoy no hacía goles no jugaba MAS), una mentira del marketing al mejor estilo Beckham/Christiano Ronaldo

Messi, intenta mucho pero fuera de un par de jugadas no se lució para nada, me parece mucho mejor jugador el pelado Ronaldo(en su momento de gloria obviamente, no ahora)

Agüero, es el que vengo diciendo desde el partido pasado que lo tienen que poner de titular, ya era hora, el mejor jugador del partido sin duda.....
    Si flaco, anda a pelearte con tu sombra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

hay gente al pedo q le gusta criticar porq estan aburridos las 24 hs del dia frente al monitor.

Toda la seleccion en estos 2 partidos vienen haciendo unos muy buenos 90 minutos, mas alla del error de demichellis (que mucho no lo banco, pero otra no queda mas q confiar en el gordito), todo estuvo muy bien, hay q rezar muchachos, en el futbol, nunca se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

11. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

es increible los huevos que tiene Tevez, asi lo marquen 3 juntos va a defender la pelota con el alma, es increible el apache. Una pena que no pueda mojar un poquito mas.

ni hablar de como se destapo el kun
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Lo unico feo de este partido es que seguramente por los 3 goles de Higuain, Milito va a chupar banco a lo loco todo el torneo.

PD: haganlo jugar a pastore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Una pena que no pueda hacer algún gol para agarrar confianza con el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Donde están los antiMessi? me refiero a los que lo tildaban de vendepatria y que jugaba mal porque queria
    Aca estoy, yo soy uno de los que decia que Messi en la seleccion no rendia como en el Barcelona, ahora el pibe esta un poco mas destapado, pero no es todavia ni el 50% de lo que es en el Barcelona, si noto un cambio....

Habra que seguir esperandolo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    seguro lo habran dicho, si no lo digo yo, sin veron el equipo es 1000 veces mas vertical y dinamico

tevez no jugo tan bien pero se corrio todo como siempre, messi sin hacer goles igual la sigue rompiendo, higuain hizo lo que tenia que hacer y buenisimo el kun como entro

lastima di maria que lo siguen dejando afuera pobre jeje
    Mas de acuerdo imposible, tal cual ! Veron hace el juego muy tosco, no le da profundidad al equipo....va para atras siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema