El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Donde están los antiMessi? me refiero a los que lo tildaban de vendepatria y que jugaba mal porque queria
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

deben estar tratando de sacarse la flor de garompa que tienen adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

En especial uno que empieza con Q.....

Quería el gol de messi yo, se lo merecía. Que buen pase le metió al kun
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

ese tiene extreñimiento ya... Olvidate de que se las saquen, ano contra-natura para Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

yo lo admito, no lo banque a diego, despues de la conferencia que dio hoy solo resta pedirle disculpas.

mas de uno aca no merece festejar este triunfo

grande pulga, segui asi que ya vas a hacer tu gol, y le vas a cerrar el orto a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Muy buen partido.
    Messi, impecable como en el anterior partido. Siempre metiendo miedo y apurando al rival, creo que si no estuviera tan marcado como lo está podría concretar ese querido gol.
    Agüero, bastanta bien.
    Nuestro 9 parado donde tenía que estar.

Me gustó mucho el partido.
    Falta Grecia, a poner huevos que todavía no nos clasificamos.

Lo demás igual que siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Con la amarilla de Jonas, llego la hora de GARCE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por P.Met Ver Mensaje
    yo lo admito, no lo banque a diego, despues de la conferencia que dio hoy solo resta pedirle disculpas.

mas de uno aca no merece festejar este triunfo

grande pulga, segui asi que ya vas a hacer tu gol, y le vas a cerrar el orto a todos.
    Meas fuera del tarro me parece.

No vi la conferencia de prensa.

No se cual fue tu motivo para no bancarlo y para bancarlo ahora.

Yo se cuales fueron mis motivos, están a lo largo y ancho de este tread.

Repito; QUE AHORA NO SE MANDE CAGADAS NO ANULA QUE EN EL PASADO SE LAS MANDÓ.

Las críticas coherentes y constructivas anteriores no quedan invalidadas por 2 triunfos relativamente buenos.

¿ Notaste el flan que Argentina en la defensa ?

No nos subamos al carro del triunfo, falta mucho todavía.

¿ Más de uno no merece festejar el triunfo? Que ahora hay que ir arrodillado a pedirle perdón al diegote porque empezó a hacer las cosas bien ( PONER A AGUERO EN SU POSICIÓN) un año y pico despues de haber asumido el rol de entrenador?

Yo no retiro mis críticas, fueron fundamentadas.

Así que no tengo porque negarme a festejar.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    ese tiene extreñimiento ya... Olvidate de que se las saquen, ano contra-natura para Q

Jaja ahora viene y pone " los números de riquelme " al frente de la selección
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    como nos cago nigeria
    Totalmente, con un empate ya estabamos re trancas. Igual no creo que Grecia tenga la gran cosa.

Messi hoy jugo barbaro, nada mas que los achinados estos estaban todo el dia encima. Pero jugo muy bien.

Sale Clemente, Burdisso, Garcé, Otamendi, Bolatti, Pastore, Aguero, Martin, Milito, Maxi. Y siguen siendo lindos jugadores. Sacando algun que otro no XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Como ya dijeron todos, de la mitad para arriba impecable, ahora abajo todas las llegadas estabamos con los huevos en la garganta, nos salvamos de una que era el empate.
    Recuerden el partido con brasil que nos llegaron 4 veces y nos metieron 3, un equipo que aproveche las llegadas que tiene nos clava un par seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

seguro lo habran dicho, si no lo digo yo, sin veron el equipo es 1000 veces mas vertical y dinamico

tevez no jugo tan bien pero se corrio todo como siempre, messi sin hacer goles igual la sigue rompiendo, higuain hizo lo que tenia que hacer y buenisimo el kun como entro

lastima di maria que lo siguen dejando afuera pobre jeje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Meas fuera del tarro me parece.

No vi la conferencia de prensa.

No se cual fue tu motivo para no bancarlo y para bancarlo ahora.

Yo se cuales fueron mis motivos, están a lo largo y ancho de este tread.

Repito; QUE AHORA NO SE MANDE CAGADAS NO ANULA QUE EN EL PASADO SE LAS MANDÓ.

Las críticas coherentes y constructivas anteriores no quedan invalidadas por 2 triunfos relativamente buenos.

¿ Notaste el flan que Argentina en la defensa ?

No nos subamos al carro del triunfo, falta mucho todavía.

¿ Más de uno no merece festejar el triunfo? Que ahora hay que ir arrodillado a pedirle perdón al diegote porque empezó a hacer las cosas bien ( PONER A AGUERO EN SU POSICIÓN) un año y pico despues de haber asumido el rol de entrenador?

Yo no retiro mis críticas, fueron fundamentadas.

Así que no tengo porque negarme a festejar.
    No quise decir que las cagadas que se mando estan perdonadas, dije que no creí en el, como si lo hicieron muchos amigos mios, que tenian esa fe (diria casi ciega) durante las eliminatorias de que el Diego se iba a destapar (ojo no estoy diciendo que vamos a salir campeones, no empieces a poner cosas que no dije).

Como no viste la conferencia te explico, Maradona no se refirio a si mismo como un tecnico, sino como un jugador mas, que comanda al equipo con ayuda de sus compañeros que le ayudan a corregir sus errores técnicos, ese ápice de humildad me sorprendio mucho, y me hizo pensar que la seleccion y el cuerpo técnico es mas un grupo de personas que hablan y se comprenden que un equipo donde lo que dice maradona es palabra santa.

Si bueno tendria que haberme explayado un poco mas, con respecto a festejar, me refiero al campo de juego, por todos los anti que denigran a los jugadores porque no rinden en la seleccion como en sus equipos, y lo demostro mumuel saliendo cagado de odio de la cancha por la lesión. Yo no vi en Argentina que algun jugador no quiera ir al mundial para cuidar su carrera, como si paso en otros equipos.

El error de Demichelis? si un error pelotudo, asi haya o no escuchado a Heinze, sabes que dijo Diego? "El error nos hizo mas fuertes", y la verdad que si el 4 a 1 no te lo demuestra no se que esperabas que pase.

Si, sigue siendo un desastre la defensa, Corea desbordo cuando le encontro la vuelta pero al no tener jugadores peligrosos no se noto tanto, y bueno a trabajar en eso, para mi el medio campo y la delantera estan mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

A Grecia con suplentes, 2 goles arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

14. J4f
    Registración
    Dec 2009

Di María Penoso

Higuaín, un simple ladrón parado en la línea de gol que se roba todo el crédito y es la cara visible del triunfo lamentablemente(si hoy no hacía goles no jugaba MAS), una mentira del marketing al mejor estilo Beckham/Christiano Ronaldo

Messi, intenta mucho pero fuera de un par de jugadas no se lució para nada, me parece mucho mejor jugador el pelado Ronaldo(en su momento de gloria obviamente, no ahora)

Agüero, es el que vengo diciendo desde el partido pasado que lo tienen que poner de titular, ya era hora, el mejor jugador del partido sin duda.....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Di María Penoso

Higuaín, un simple ladrón parado en la línea de gol que se roba todo el crédito y es la cara visible del triunfo lamentablemente(si hoy no hacía goles no jugaba MAS), una mentira del marketing al mejor estilo Beckham/Christiano Ronaldo

Messi, intenta mucho pero fuera de un par de jugadas no se lució para nada, me parece mucho mejor jugador el pelado Ronaldo(en su momento de gloria obviamente, no ahora)

Agüero, es el que vengo diciendo desde el partido pasado que lo tienen que poner de titular, ya era hora, el mejor jugador del partido sin duda.....
    Hay que leer cada cosa a veces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema