El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Lástima lo de "Mamuel" yo que lo re bancaba, espero que no sea muy grosa la lesión. ¿Se sabe algo del tema?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Eso es lo que no me deja tranquilo, que matematicamente todavia no estamos en Octavos. Habra que ganarle a Grecia
    Si Nigeria empata o gana si estamos clasificados antes de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Eso es lo que no me deja tranquilo, que matematicamente todavia no estamos en Octavos. Habra que ganarle a Grecia
    y encima Grecia le esta ganando a Nigeria
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Verón igual puede jugar el próximo partido contra Grecia, si tenemos suerte se termina de romper.
    jaja dios te oiga... por q se q si veron esta para jugar casi seguro q maradona lo pone.
    tmb espero q el proximo partido ponga varios suplentes, me quede con ganas de ver mas de bolati, pastore, milito y aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y ? Niembro estaba relatando de que para Argentina era un entrenamiento y cuando el muerto de demichellis se durmio empezo a decir que era un partido complicado para Argentina.

Esto es como una tortilla, aca todos nos damos vuelta.....sow ?

por dios leean los comentarios de estos Paraguayos hablando de nosotros, estan con el tema, de Fracia 3 Korea 1.

Son muy envidiosos no ?

con el titulo

Goles franceses dan victoria a la Argentina

http://www.abc.com.py/abc/nota/13619...-la-Argentina/

de no creer los comentarios...
    Se armó en el Olé jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Se nota que a Maradona le vino bien el cursito de Dt.

Pensé que iba a sacar a Higuain por Aguero. Al fin lo pone en su posición natural.

Muy bien el diegote hasta ahora.

Y no soy panqueque, soy obsecuente con mi pensamiento.

Maradona se mandó bocha de cagadas en las eliminatorias, que ahora las corrija no quiere decir que antes no existieran.

Pero muy bien, se nota que le está agarrando la mano a la cuestión.

Igual falta mucho...

Spoiler!  otro tema  
    MESSI PESETERO VOLVETE A ESPAÑA SEGURO QUE VOLVÉS AL BARCELONA Y METES 3 GOLES

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Es que al no estar Verón, Messi si se fijan toca menos la pelota. Pasa mas desapercibido, porque no tiene alguien que le dé tantos pases y lo haga jugar mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juampi_SoAd Ver Mensaje
    Es que al no estar Verón, Messi si se fijan toca menos la pelota. Pasa mas desapercibido, porque no tiene alguien que le dé tantos pases y lo haga jugar mas arriba.
    Fue irónico.

Higuain metió 3 goles, pero Messi para mí la rompió mas que el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Fue irónico.

Higuain metió 3 goles, pero Messi para mí la rompió mas que el resto.
    Igual no lo decia respecto a tu post eh, jeje. Lo dije pq venian hablando del tema de Verón, nada mas.

Para mi por ej. hoy Messi no fue tan participante como contra Nigeria. Y todo lo contrario Tevez, que jugó mucho mejor hoy que el partido anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

10. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

demichelis no puede jugar mas en el equipo.
    tuvo 2 errores groseros. el primero el gol. que carajo importa que no escuchaste por la vuvuzela. no te podes confiar asi papa....seguro estaba pensando en como iba a festejar con evangelina. hijo de puta.
    y el segundo, ya con el partido 4-1 no se que mierda hiso en el area y se la dejo servidita
    ojala no juege mas, no se pueden permitir esas cosas. ademas, es emo y se sabe.

ah y VERON POR FAVOR , ROMPETE LAS 2 PIERNAS, POR FAVOR.
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juampi_SoAd Ver Mensaje
    Igual no lo decia respecto a tu post eh, jeje. Lo dije pq venian hablando del tema de Verón, nada mas.

Para mi por ej. hoy Messi no fue tan participante como contra Nigeria. Y todo lo contrario Tevez, que jugó mucho mejor hoy que el partido anterior.
    HAha pensé que me decías a mí jaja =).

Para mí Messi jugó igual de bien que contra Nigeria.
    Mirate un resumen y vas a ver. Messi participó en prácticamente todas las jugadas de gol de Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

como nos cago nigeria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

13. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es verdad muy bueno lo de Messi
    Vieron que linda la mentalidad que tiene ahora, que ya no se conforma con solo moverse para ser una buena opción de pase, sino que toma la iniciativa para robar pelotas y se las lleva
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Muy buen partido de Argentina, muy bien messi, el mejor jugador de la cancha nuevamente, participo en todas las jugadas, higuain tmb bien ahi estando donde tenia q estar para empujarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

15. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Para que no clasifique Argentina.. haciendo calculos rapidos... tendria que perder por 3 goles y que corea gane por 3 goles... o sea, medio imposible (se podrian dar otras combianciones como que perdamos por 5 y Corea x 2..etc pero mas imposibles).
    (argentina tiene +4, corea y grecia -1, por lo que perdiendo Argentina x2 goles contra Grecia, igual quedamos +2 y ellos +1, por lo que clasificamos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722739
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema