El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Pero se noto que la mano no fue adrede sino que le pego en el brazo
    Jajaja imposible no poner amarilla por esa mano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    Tirame esa data contra los brazucas , italia , alemaña , uruguay.
    Si vamos con los parametros de "no son nadie" te recuerdo: Argentina le gano a Alemania, a Francia y a Uruguay, entonces si nos basamos en tu pensamiento esos no son nadie!. Con Brasil es otro cantar en esto estoy de acuerdo xq es lo mas semejante a un River-Boca, es otro partido aparte (y si se diera eso en este mundial como mediria la tele y como facturarian esos 90min dios!).

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Vos lo conoces d que pais son? a mi apenas me suena Jin Sun Park q juega en ManU.
    Vos conoces a todos los que juegan en Alemania?, a los de Costa de Marfil sacando Drogba?, a todos los jugadores de Brasil?. Que criterio es ese????? que vos no conozcas a nadie no quiere decir que no sean nadie; repito, ESTAS EN EL MUNDIAL, tuviste 2/3 años de eliminatorias, aca tenes a los mejores equipos de cada continente.

Es comun de nosotros decir "no se le gano a nadie", pero hay q meter los goles (lo mismo lei con el 4 a 0 de Alemania, que no le gano a nadie), hay q meter 4 pepas en un partido eh?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che alguien me explica como es la onda para clasificar?. En el partido que estan jugando ahora tienen que empatar asi clasificamos sin importar como salgamos contra Grecia?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

por dios leean los comentarios de estos Paraguayos hablando de nosotros, estan con el tema, de Fracia 3 Korea 1.

Son muy envidiosos no ?

con el titulo

Goles franceses dan victoria a la Argentina

http://www.abc.com.py/abc/nota/13619...-la-Argentina/

de no creer los comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lo mejor del partido fue la manito de Di Maria en el primer tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

argentina ya esta clasificado; lo unico por lo que se juega ahora es por la posicion...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Che alguien me explica como es la onda para clasificar?. En el partido que estan jugando ahora tienen que empatar asi clasificamos sin importar como salgamos contra Grecia?
    Ya clasificamos no importa el resultado lo que hay que ver si es primeros o segundos pero es 99% seguro que clasificamos primeros con 9pts

estan viendo Nigeria - Grecia? 1 a 1 le echaron uno a Nigeria y los griegos abajo son el peor flan del mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    a mi no me preocupa tanto la primera ronda, me preocupan los rivales de verdad, como Inglaterra, Alemania, Brasil etc
    Yo que vos me preocuparia primero en no decir boludeces...

Para mi pasa primero Corea, despues Nigeria.... no la veo a Argentina en octavos....mucho humo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y ? Niembro estaba relatando de que para Argentina era un entrenamiento y cuando el muerto de demichellis se durmio empezo a decir que era un partido complicado para Argentina.

Esto es como una tortilla, aca todos nos damos vuelta.....sow ?

por dios leean los comentarios de estos Paraguayos hablando de nosotros, estan con el tema, de Fracia 3 Korea 1.

Son muy envidiosos no ?

con el titulo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Y ? Niembro estaba relatando de que para Argentina era un entrenamiento y cuando el muerto de demichellis se durmio empezo a decir que era un partido complicado para Argentina.

Esto es como una tortilla, aca todos nos damos vuelta.....sow ?

Son muy envidiosos no ?

con el titulo

jajaja que envidia por dios pero bueno es, fue y siempre será así.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No es darse vuelta como una tortilla.
    Pero uno por no sonar agrandados y despues tenerla adentro como España dice ciertas cosas.

Pero si vamos al caso, Argentina por jugadores les hace la cola a cualquiera de los del grupo.
    Y los del grupo A tambien. Ahora si pasamos octavos, y nos gana Uruguay, bueno, a comerla.
    Pero para mi llegamos a semis seguro. Y si los jugadores estan bien, no se lesiona, ni echan a nadie... FINAL. Con el que venga, mas que nada Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Ya clasificamos no importa el resultado lo que hay que ver si es primeros o segundos pero es 99% seguro que clasificamos primeros con 9pts

estan viendo Nigeria - Grecia? 1 a 1 le echaron uno a Nigeria y los griegos abajo son el peor flan del mundial
    Vamos a clasificar pero matematicamente todavia no.
    Si gana grecia y despues le gana a argentina tiene 6 puntos.
    Si corea le gana a nigeria tambien queda con 6.
    Y por diferencia de gol podemos quedar afuera.
    Es imposible que pase pero por eso dicen que todavia no estamos matematicamente clasificados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Eso es lo que no me deja tranquilo, que matematicamente todavia no estamos en Octavos. Habra que ganarle a Grecia
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Estoy muy feliz. Cuanto hacía que no veia a Argentina controlar la pelota y tocar de esa forma, sin contar el amistoso contra Canada.

Como se nota que cuando no subestimamos al rival, jugamos bárbaro. Porque antes del partido este era el rival a vencer, el más complicado, y terminó siendo más fácil que Nigeria. Tenemos que seguir así y no confiarnos. Hay que acordarse del 6-0 a Serbia en Alemania 2006. Me acuerdo que para el viejo puto de Niembro ya eramos campeones. Y hablando de este sorete, dejen de postear lo que dice porque me amarga. Veanlo por Tv Pública con excelentes comentarios de Diego Latorre y bocados del Enzo.

Los que dicen que Tevez jugó mal, no pueden ser tan forros. Yo soy uno de los que lo maté durante toda la eliminatoria, y hasta pedía que se lo deje de convocar. Pero estos 2 partidos los jugó barbaro, que siga así. Y Maradona me cerró el orto cuando lo cambió por el Kun que entró con todas las ganas, mientras yo lo puteaba por haber sacado a Tevez que estaba teniendo un partidazo.

DIEGO AHORA DEMOSTRAME QUE NO TE TIEMBLA EL PULSO, Y QUE VERÓN NO PISE MÁS LA CANCHA.

PD:

No soy de cargar pero esto me pareció demasiado alevoso y se merece un quote...

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Mañana perdemos 1 a 0. Con mucho culo salimos 0 a 0.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Ah, y ni hablar que de mediocampo en adelante vamos a tener menos marca que la salada..
    Ya les digo, nos van a pasear mañana.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD2:

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    ta bien q cuide a veron, si se llega a lesionar cagamos, no tenemos otro q distribuya el juego y ordene en cancha tan bien como el.

Ta bueno este partido para probar alternativas, pastore y bolatti son muy pendejos todavia para el mundial, yo los pondria un toq nomas contra grecia.

Pero hay q cuidar a veron, es clave para ganar junto con messi.
    ¿Viste el partido de hoy? ¿Verón jugó?

Si Bolatti y Pastore son muy pendejos, yo te contesto que Verón es un viejo calambre que no te hace ganar un sorete. Que se pase su penosa "experiencia" por la pelada, que la selección no lo necesita.

No puedo creer lo que leo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Verón igual puede jugar el próximo partido contra Grecia, si tenemos suerte se termina de romper.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema