El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

diego contestando una pregunta en tano en la conferencia, diciendo que le gustan las mujeres, que tuchinaider siempre esta en vivo y leyendo una carta de platini y pidiendole disculpas a el pero no a pele! jaja un show
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

muy buen partido adelante. seguimos complicados para retroceder y cubrir espacios.

tambien pienso que no hay un reemplazante igual a mascherano. es la ausencia que ojala no se de nunca mas nos va a costar...

los que dicen tevez si o no. o aguero. no se que ven. o cuanto entienden... tienen 2 funciones distintas y se noto en el partido. . bien aguero entrando fresco.

veron puede entrar tranquilamente en estos partidos a dormir el juego cuando es necesario. cosa por la cual roman seria ideal. pero parece ser un chico problematico je.

ante grecia que juegue martin!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    no juega veron y argentina golea

CASUALIDAD? no creo
    Y si, Veron tiene mentalidad perdedora, si repasa el partido de estudiantes contra el barça sobre el final dejaron espacios y terminaron colgados del travesaño.

Al final nadie me respondio:
    Si Masche se lesiona o es suspendido, quienes pueden jugar en su lugar???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Bolatti.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Venia a decir lo mismo, para mi es el único del banco que puede reemplazar a Masche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no hay reemplazante de masche pero bueno, bolatti jugaria en su lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Muy bien argentina. Pero no se crean que los partidos van a ser todos asi.
    Vamos a ver contra un equipo que ataque como jugamos, porque en el medio y abajo no estan jugando bien.
    Lo poco que lo exigieron hasta ahora argentina demuestra que estamos flojos abajo y medio. Muy bien del medio para delante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Vamos Messi!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Veron al banco, argentina golea......

Veron no deberia entrar mas a la cancha, todos sus pases son erroneos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

demichelis un asco hermano, osea nunca tuve algo contra el, pero esos errores se pagan caro y mas en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Nunca te pusiste a pensar que vos no sos el técnico y que Maradona, que sí lo es, pudo haberle pedido otra cosa?
    Claramente Tevez no estaba en la cancha para empujarla sino para asistir, metió tremendo fierrazo que el arquero dio rebote, y una asistencia para Di María que se la puso al pipa y el arquero la sacó del ángulo.
    Me parece que no estás viendo como se planteo el partido y de donde salió la gestación de la mayoría de las jugadas.
    No me digas, me olvidaba que el tecnico sos vos
    Si le pide otra cosa el técnico, demuestra con más razón la mierda que es (no me refiero al técnico), ya lo sufrimos en el 2006 y se ve que te gusto, eso es asunto tuyo amigo.
    Es el goleador de goleadores pero los arqueros se le cagan de risa cuando le exigis el maximo nivel seleccion, es un fracaso y no se gana solo con huevos y con ganas, segui comiendote ese humo que con eso no definis partidos con las grandes potencias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

KS de contra casi nos abrocha. Defendemos muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Dejense de joder con Palermo... no se puede asociar ni la mitad que el Pipa con las otras bestias de arriba.

Palermo es para un corner a los 85 minutos estando 1 a 1.

Todo redondito, estaría ver una defensa sin Heinze porque a veces sube por la banda y no sé a que corno. El lateral que sacó mal le genero el contragolpe a corea que el delantero pateo como el tujes (por suerte) Me parece que hay cosas mejores en el banco, en fin, decisión de Maradona, no mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    La verdad que pechos frios de mierda, yo lo odio a diego, pero hay que reconocer los meritos de los demas, y hoy el gordo choto la hizo muy bien..
    jajajaj xD

Que lindo partido!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

VERON NO JUGAS NUNCA MAS EN LA SELECCION INGLES, VIEJO DE MIERDA!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema