El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Ché ahora que me acuerdo que onda con la amarilla de Heinze? No podes dar amarilla por una cosa asi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

di maria tuvo mas participacion pero esta claro que este esquema no lo favorece, quizas sacandolo a el y poniendo un defensor y pasando a jonas al medio sufririamos menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

En el 2006 la comimos por depender de Roman y de Messi... Todas las pelotas pasaban por ellos 2, los otros 9 no existian.
    Ahora es muy distinto el planteo porque juegan todos, y se toca mucho mas, ademas de que el equipo ataca mas confiado.

No hay que agrandarse porque falta mucho y quedan equipos muy buenos por delante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

La verdad que pechos frios de mierda, yo lo odio a diego, pero hay que reconocer los meritos de los demas, y hoy el gordo choto la hizo muy bien.

Yo todavia estoy esperando que salga del pozo esa tipa Q pero la amargura no la debe dejar salir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Yo respeto que digan que haya jugado bien, pero para mi es un vende humo, que busca correrse toda la cancha para justificar su incapacidad de gol donde no le manda un bochazo al arquero ni aunque éste esté acalambrado, ni en pedo lo pongo a Tevez en partidos definitorios donde el que pierde se vuelve, NI A PALOS porque lo sufrimos en el 2006, ahí necesitas gol o gol. Para mi la obligación de Tevez está con el arco rival, sino a fuera.

Nunca te pusiste a pensar que vos no sos el técnico y que Maradona, que sí lo es, pudo haberle pedido otra cosa?
    Claramente Tevez no estaba en la cancha para empujarla sino para asistir, metió tremendo fierrazo que el arquero dio rebote, y una asistencia para Di María que se la puso al pipa y el arquero la sacó del ángulo.
    Me parece que no estás viendo como se planteo el partido y de donde salió la gestación de la mayoría de las jugadas.

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Me gustó mucho Messi, por momentos se me hizo muy parecido a Aimar, y se entendió muy bien con Kun cuando entró. Tévez no estuvo fino en ataque pero corre y presiona mucho. De todas formas nuevamente me parece que jugar con tres tipos arriba eclipsa la producción de Di María (que tampoco sé qué hizo para estar de titular indiscutido), que entrado el segundo tiempo desapareció. A Maxi le pasó algo similar.

En defensa, estuvieron muy correctos Mascherano, Heinze y Burdisso. El experimento de Jonás no me gusta, lo quiero ver aportando equilibrio de volante por izquierda. Demichelis es muy lento y siempre queda pagando, más allá de la heinzeada que se mandó.
    Di María dicen que hizo un torneo espectacular, yo la verdad no vi ningun partido de la liga portuguesa. Angelito el primer tiempo estaba hecho un demonio, pero con tantos delanteros se ve anulado, tiene mucha velocidad, gambeta y es preciso, pero si se juega siempre en el borde del área rival no va a mostrar sus cualidades, aparte todas las salidas del Apache eran por ese carril...

Me gustó el partido, mucha entrega de Carlitos, alguien tiene que hacer el trabajo sucio, presionar arriba, junto a Messi crearon situaciones, los Coreanos estaban muy metidos atrás hasta los últimos minutos que fue donde se hizo el cambio, un gran acierto del gordo ponerlo al Kun que la verdad me sorprendió muchisimo, pensé que iban a entrar Clemente y Milito o Palermo.

Lo que no me gustó fue que Tevez o Messi tenían que bajar mucho a recibir la pelota, tal vez Pastore por Di María hubiese sido una alternativa muy buena ya que es muy poca la participación que puede tener Angel con tres delanteros, habrá que ver.

No se si alguien ya lo dijo pero, a mi me pareció que los tres goles del Pipita fueron "a lo Palermo"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kofmaster Ver Mensaje
    Ché ahora que me acuerdo que onda con la amarilla de Heinze? No podes dar amarilla por una cosa asi...
    Me parece que lo amonesto porque pito y "siguio jugando" porque hizo jueguito la agarro y la devolvio al cajerodesuper y ahi salio el puto a amonestarlo.

Coreanos La tienen Adentro!!!
    Por hijos de puta que dan cambio con caramelos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

jeje muy groso argentina, arriba es una maquina
    no se por q lo bardean a di maria, en el primer tiempo demostro q tiene terrible habilidad, yo creo q si lo aprovechamos mejor podria ser muy importante. maxi > veron toda la vida, y eso q maxi tampoco es la gran cosa, pero aporta equilibrio, llegada y hace los pases bien (no como el pelado). y bue demichelis se sabe q es malo, q mierda q se lesiono samuel ademas, espero q se recupere y se lesione demichelis asi los centrales serian burdiso+samuel, me gustaria mucho mas asi. tmb me parecio q jonas mejoro comparado con el otro partido, aun asi corea tampoco ataco mucho por ahi, hay q tener cuidado por la derecha igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    ODIO que ya nos pongan como candidatos en TODOS lados, basta, por favor.

Esta historia la viví en el 2006, goleada en el 2do partido y en 4tos a casa. Vayamos despacio, sin hacer caso a la prensa.

Vamos Argentina, pero por favor muchachos, no se suban al carro de la candidatura.
    Es inevitable. Argentina es Argentina, y si gana dos partidos en el mundial ya pasa a ser candidato. A mi tampoco me gusta, pero no hay forma de evitarlo.

Tremenda mano la de Heinze. Como queres q no lo amoneste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Grande Pipita! Me dio lástima que Messi no haya metido el tercero, toda la leche! jjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por DTP
    Desde que empezó el Mundial no hago otra cosa que jugármela de experto. Le dije a todos mis compañeros de la facu y del laburo que Argentina se comía dos con Corea fácil, que nos iban a cagar a bochazos y que la formación no servía. Ahora no sé dónde me voy a meter, me van a querer reventar por no confiar en la celeste y blanca. Me parece que hoy no salgo de casa.
    Fuente

¿Habrá sido tusa-?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Messi mete todas juntas en los partidos clave.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Slevin Kelevra Ver Mensaje
    Me parece que lo amonesto porque pito y "siguio jugando" porque hizo jueguito la agarro y la devolvio al cajerodesuper y ahi salio el puto a amonestarlo.

Coreanos La tienen Adentro!!!
    Por hijos de puta que dan cambio con caramelos.
    Ahora que lo decis si puede ser por eso.

Tremenda mano la de Heinze. Como queres q no lo amoneste?
    Pero se noto que la mano no fue adrede sino que le pego en el brazo, eso si no me habia dado cuenta que la bajó y seguia intentando jugar luego de eso ahi si sale amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Ahora que lo decis si puede ser por eso.

Pero se noto que la mano no fue adrede sino que le pego en el brazo, eso si no me habia dado cuenta que la bajó y seguia intentando jugar luego de eso ahi si sale amarilla.
    Fue con toda la intension.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no juega veron y argentina golea

CASUALIDAD? no creo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    no juega veron y argentina golea

CASUALIDAD? no creo
    Eso depende a quien tenes en frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema