El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Antes de empezar el mundial lo puteaba hasta el mas allá a Heinze.
    Hay que reconocer que esta jugando muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    SIMBOLUDECES, Higuain metio tres goles..

PERO CUANTOS SE COMIÓ EN ESTOS 2 PARTIDOS

Con palermo, el primero lo ganabamos 4 a 0 , y hoy 5 6 por abajo de las patas.
    PROMEDIO DE GOL 1.5 1.6 POR PARTIDO..

LA PUTA MADRE, ABRAN LOS OJOS JUGAMOS CONTRA 2 EQUIPOS QUE NO EXISTEN-

Tiene razon en un partido de verdad no vas a tener esa posibilidad de goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Y Burdisso... calladito, no se lo nombró mucho, pero no se mandó ninguna cagada y estuvo firme atras. Muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Vos lo conoces d que pais son? a mi apenas me suena Jin Sun Park q juega en ManU.
    Me queda claro que te guias por las figuritas.

Entonces chile debe ser un desastre, nose como gano.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

ke risa el partido

nose porke siempre venden ke soy ekipos dificiles y despues se comen 4 pepas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

6. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Fue impresionante como cambio todo con un cambio de Diego. Jugaron bastante bien lastima ese gol que nos comimos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Me queda claro que te guias por las figuritas.

Entonces chile debe ser un desastre, nose como gano.
    Dejate de joder gano a Honduras??? Honduras nunca gano un partido en todo su vida mundialista.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Lo que es muy pro en los equipos coreanos, la velocidad... Nos cagaron en todos los pases largos... Hasta los defensores picaban mas rapido que nuestros delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Fueron muy defensivos, onda usaban 2 a 4 jugadores para trabar a los goleadores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Burdisso... calladito, no se lo nombró mucho, pero no se mandó ninguna cagada y estuvo firme atras. Muy bien.
    si, muy bien, sobre todo porque en defensa no andamos muy bien y demostro que es una buena opcion (y mas si se lesiono el muro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Lo que es muy pro en los equipos coreanos, la velocidad... Nos cagaron en todos los pases largos... Hasta los defensores picaban mas rapido que nuestros delanteros.
    La verdad que si, vos lo ves a messi contra defensores de practicamente cualquier eqipo y con el arranque que tiene los limpia y los pasa de toque, pero los coreanos lo seguian hasta pretoria un poco mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Una cosa, alguno sintio miedo al ver a masche cojiando sobre el final?
    Quien puede reemplazar a masche en caso de roja o doble amarilla y dios no permita una lesion? bolatti nomas, y veron podria pero contra un equipo como hoy no aguanta mas de 20 minutos...
    Preocupante, palermo no tendria que haber ido, tendria que estar mercier por el...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Igual, segurop que Masche va a ser suplente contra Grecia, por la amarilla de hoy.

Quien sabe, capaz que lo vemos a Pastore .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

ODIO que ya nos pongan como candidatos en TODOS lados, basta, por favor.
    Esta historia la viví en el 2006, goleada en el 2do partido y en 4tos a casa. Vayamos despacio, sin hacer caso a la prensa. Se jugó bastante bien, hay que seguir trabajando y mucho la defensa, por momentos se complicó.
    Demostramos que no hay Messidependencia y que todos los delanteros son importantes. El partido pedía a un rápidito como Agüero, cumplió con creces.

Vamos Argentina, pero por favor muchachos, no se suban al carro de la candidatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

15. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

El gringo se pasó, buscó 2 faltas buenísimas (tiros libres), uno de los tiros libres casi termina en gol, además que en el partido de hoy volvió a insistir con el remate de cabeza. Bien el gringo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema