El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

que lindo viejo, disfruten en vez de criticar! porque ahora en 10 dias empiezan esos partidos en los que estamos con un palo en el culo todo el tiempo porque sabemos que si perdemos nos vamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Que bien que jugo Messii, se le nego el gol la puta madre. Y que grande Pipita !!! hizo lo qe tenia qe hacer de 9, y agrego con otras jugadas que parecia un volante mas. Un grande
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

No se que tanto critican a Tevez, hizo un partidazo, en varias pelotas que tuvo gano terreno importante, arrastrando 2 jugadores en casi todas las que corrio, abrio espacios, para goles esta Higuain...
    Es mejor si se la pasan a Higuain, ya que tipos como Messi y Tevez arrastran jugadores a lo loco, siempre que la tiene uno de estos 2 le salen a marcar minimo 3 contrarios... Si los limpian con un pase, es cuestion de meterla adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

pero que partidazo jesúuuuuu jugamos como los dioses, igual me parece que ese error de Demichelis se tiene que trabajar, y nos comimos muchos goles, 21 tiros al arco, y habran sido 7 desviados, y el Kun, un groso, casi mete el 5to...

no tengo nada que decir, estoy super feliz por el partido!

8vos, alla vamos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Ya ta ahora empiesan las cosas enserio a esperar Francia o Mexico.
    Mmmm, me parece q ahi le erras. Yo diria a esperar a Uruguay, q me da mucho mas miedo q Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

noo uruguay noo, va a ser una guerra si jugamos con ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga
    Tirame esa data contra los brazucas , italia , alemaña , uruguay.
    Fijate que todos los equipos grosos que jugaron contra esos equipos a los que vos llamas "nada" tuvieron dificultades e hicieron partidos de mierda.

Como dijo el otro chico, esto es un mundial, aca no compite cualquiera, estan aca por ser los mejores su zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Nadie dijo nada del gringo, pero hizo dos partidos muy buenos.

No cuenten esa mano boluda made in Heinze
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002

Me encanta porque siempre antes del partido se habla de un rival dificil, duro, que vuelan. Despues se comen una goleada y saltan con un"no jugamos contra nadie"

Me parece que hay que valorar un poquito mas lo que tenemos.

Contento con la victoria contundente, y ahora a esperar lo que nos toque en octavos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Fijate que todos los equipos grosos que jugaron contra esos equipos a los que vos llamas "nada" tuvieron dificultades e hicieron partidos de mierda.

Como dijo el otro chico, esto es un mundial, aca no compite cualquiera, estan aca por ser los mejores su zona.
    Exacto, España le kabio por pensar que jugarian contra "nadie" y mira como les fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Como dije contra Nigeria, lo importante es que se ganó. (que en verdad es lo mas importante en el mundial)

En lineas generales me gustó el equipo, salvo Demichelis, pero no por el error de hoy, sino porque contra Nigeria salía a cortar y las perdía todas, hoy se manda el moco y en el segundo tiempo casi la caga nuevamente. Se ve que esto de que lo dejen garchar con la jermu lo está cagando.

Quedó claro que hoy por hoy Verón le hace mas mal que bien al equipo.

Bien Higuain estando en el lugar justo (si esos goles los hacía Palermo seguro decían que era de culo)

Bien Messi y Tevez por el juego y bien Agüero que entró justo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Me encanta porque siempre antes del partido se habla de un rival dificil, duro, que vuelan. Despues se comen una goleada y saltan con un"no jugamos contra nadie"

Me parece que hay que valorar un poquito mas lo que tenemos.

Contento con la victoria contundente, y ahora a esperar lo que nos toque en octavos.
    Vos lo conoces d que pais son? a mi apenas me suena Jin Sun Park q juega en ManU.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

13. Avatar de Fi.x.x.x.er
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    SIMBOLUDECES, Higuain metio tres goles..

PERO CUANTOS SE COMIÓ EN ESTOS 2 PARTIDOS

Con palermo, el primero lo ganabamos 4 a 0 , y hoy 5 6 por abajo de las patas.
    PROMEDIO DE GOL 1.5 1.6 POR PARTIDO..

LA PUTA MADRE, ABRAN LOS OJOS JUGAMOS CONTRA 2 EQUIPOS QUE NO EXISTEN-
    LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|I5 2500k @ 4.4ghz + H212p|RJ X 2x8gb DDR3 1600mhz|G1 Gaming GTX970|Vertex 4 128gb + evo 850 500gb + Black 1tb|H82 850w|Core V21|P2470h|R1900t3|G4ME ZERO|Poseidon ZX + Kone Pure M + Goliathus Control

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

tremendos tevez y messi, la manija del equipo junto a veron que s el qu les pasa la pelota desde atras (si hoy falto y se noto te guste o no la bruja)

grande pipita, lo mas verlo con un bostero que se la paso puteando y pidiendo a milito

eso si, entre la defensa que con pelotazos cuando salio samuel sufrieron como condenados, y di maria que esta 90 minutos al pedo y no lo sacan estan los puntos a mejorar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Como dije contra Nigeria, lo importante es que se ganó. (que en verdad es lo mas importante en el mundial)

En lineas generales me gustó el equipo, salvo Demichelis, pero no por el error de hoy, sino porque contra Nigeria salía a cortar y las perdía todas, hoy se manda el moco y en el segundo tiempo casi la caga nuevamente. Se ve que esto de que lo dejen garchar con la jermu lo está cagando.

Quedó claro que hoy por hoy Verón le hace mas mal que bien al equipo.

Bien Higuain estando en el lugar justo (si esos goles los hacía Palermo seguro decían que era de culo)

Bien Messi y Tevez por el juego y bien Agüero que entró justo.
    Coincido con TODO, mas que nada lo de Agüero, el chabon es jugador de 2do tiempo, cuando estan cansados los otros y se vienen, asi puede aprovechar que esta fresco y ganar en velocidad los espacios.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tremendos tevez y messi, la manija del equipo junto a veron que s el qu les pasa la pelota desde atras (si hoy falto y se noto te guste o no la bruja)

grande pipita, lo mas verlo con un bostero que se la paso puteando y pidiendo a milito

eso si, entre la defensa que con pelotazos cuando salio samuel sufrieron como condenados, y di maria que esta 90 minutos al pedo y no lo sacan estan los puntos a mejorar...
    WTF donde falto Veron ? En el juego rapido cerca del area? por favor, verlo a Veron es un embole lleno de pases instrascendentes, en lo unico que se noto que falto Veron fue en que metimos mas goles y jugamos mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema