El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos carajooo..... sufrimos por boludos, pero el equipo cuando quiere despega y no lo para nadiee... bien el diego con el cambio, el kun es alto crack.. tevez jugo bien el primer tiempo, y diego lo saco en el momento justo. La verdad que hasta ahora no tengo nada para reprocharle al equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

el partido anterior no me gusto tevez, pero hoy nada para reprocharle, partidazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Los pases de Tevez... q horror. En ataque le cuesta mucho. Pero jugo bien hoy y tiene una funcion que aporta mucho.
    Es que no se tiro a Atacar en la mayoria de las veces, se tiro mas a Asistir y a ganar terreno, lo cual le salio perfecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

SIMBOLUDECES, Higuain metio tres goles..

PERO CUANTOS SE COMIÓ EN ESTOS 2 PARTIDOS

Con palermo, el primero lo ganabamos 4 a 0 , y hoy 5 6 por abajo de las patas.
    PROMEDIO DE GOL 1.5 1.6 POR PARTIDO..

LA PUTA MADRE, ABRAN LOS OJOS JUGAMOS CONTRA 2 EQUIPOS QUE NO EXISTEN-
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

5. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Bien Aguero, por fin cambio esa cara de cagon y "me faltan 5 pal peso" y jugo como se debe, sin miedo y profundo.
    Me gusta como esta jugando, hacia rato que no me convencia (Desde las eliminatorias con Bielsa), con el correr de los partidos vamos mejorando. El poderío en ataque que tenemos es impresionante, tenemos buenos jugadores en mitad (hasta en el banco) y buena defensa. Además contamos con el aporte de Garcé
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

6. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

4 ! para los que decian q sin veron se iba complicar !
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

7. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Que maestro el Kun. CRACK!

Citar Mensaje original enviado por Diario ABC de España
    Luego, todo fue coser y cantar. Con el Kun en el campo el juego argentino se revolucionó inmediatamente y llegó la goleada. Demasiado arsenal para una Corea demasiado ingenua. Y cuidado, en el horizonte se perfila un Argentina-Uruguay... Lo que nos vamos a divertir.
    Posta q es de temer...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Yo respeto que digan que haya jugado bien, pero para mi es un vende humo, que busca correrse toda la cancha para justificar su incapacidad de gol donde no le manda un bochazo al arquero ni aunque éste esté acalambrado, ni en pedo lo pongo a Tevez en partidos definitorios donde el que pierde se vuelve, NI A PALOS porque lo sufrimos en el 2006, ahí necesitas gol o gol. Para mi la obligación de Tevez está con el arco rival, sino a fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Me gustó mucho Messi, por momentos se me hizo muy parecido a Aimar, y se entendió muy bien con Kun cuando entró. Tévez no estuvo fino en ataque pero corre y presiona mucho. De todas formas nuevamente me parece que jugar con tres tipos arriba eclipsa la producción de Di María (que tampoco sé qué hizo para estar de titular indiscutido), que entrado el segundo tiempo desapareció. A Maxi le pasó algo similar.

En defensa, estuvieron muy correctos Mascherano, Heinze y Burdisso. El experimento de Jonás no me gusta, lo quiero ver aportando equilibrio de volante por izquierda. Demichelis es muy lento y siempre queda pagando, más allá de la heinzeada que se mandó.

Contra Grecia quiero ver mayoría de suplentes. Linea de 4 con salida (Clemente), Bolatti, Pastore, Kun y Milito ó Palermo arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Jugó muy bien Tevez, no se que tanto rompen las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

La sola presencia de Diego en el banco inspira huevos en los jugadores, y con Messi jugando bien, estamos 2 goles arriba de cualquier equipo. Lo único que hay que hacer, es entrar a la cancha y cobrarlos.

Mientras el cuerpo técnico no haga cagadas, vamos a hacer un buen mundial.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    PASMAN, SEGUILA CHUPANDO!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NuggaFugga Ver Mensaje
    .
    LA PUTA MADRE, ABRAN LOS OJOS JUGAMOS CONTRA 2 EQUIPOS QUE NO EXISTEN-

Esto es el mundial no la 1º C, hay q ganarlos los partidos, aca pasa que vociferan "no se le gana a nadie". Lo mismo que le paso a España, la tenian ganada de taquito "y les gano nadie"... x dios criterio

ES EL MUNDIAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Ya ta ahora empiesan las cosas enserio a esperar Francia o Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Donde Esta Esa Pecho Fria Amarga Que Tanto Criticaba A Messi, Creo Que Le Decian Q............................ah Cierto Se La Debe Estar Sacando Porque La Tiene Adennnnnnnnnnnnntroooooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NuggaFugga
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje

Esto es el mundial no la 1º C, hay q ganarlos los partidos, aca pasa que vociferan "no se le gana a nadie". Lo mismo que le paso a España, la tenian ganada de taquito "y les gano nadie"... x dios criterio

ES EL MUNDIAL
    Tirame esa data contra los brazucas , italia , alemaña , uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    hazzY-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema