El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Pasmannnnnnnnnn La Tenes Adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Lo que sería este equipo con Cambiasso por Maxi y Zanetti por Jonas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Este partido 80% es de Diego. Desde el vamos por bancarlo a Higuain pese al mal partrido contra Nigeria. Por los cambios desde que se lesiono Samuel, por meterlo al KUN y por ir a buscar el partido estando 2 a 1, no quedarse ni especular.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Grande Pipa, asi t quiero ver, bien goleador!.
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Argentina campeon!!!

Tranca muchachos, Corea no es un rival importante.

Entro bien Aguero.

COmo van a decirle vende humo a Tevez?!?!!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Que bien que se entienden Messi y el Kun, Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es verdad.... lo gano el Diego con el cambio. Esta demostrando que sabe....yo cambie de opinion hace un tiempo y ahora ya estoy convencido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Contra grecia tevez mete 2 goles y empiezan a decir:

"Grande carlitos! Titular, ni en pedo pongan a aguero!"

No estoy en contra de ninguno de los dos, son diferentes, depende de cada partido quien juegue y quien no. En cuanto a la amarilla a jonas, prefiero que se pierda el partido contra los amargos de grecia a que se pierda el de octavos. Bien burdisso (le dio el pase a higuain en el primer gol, muy buena jugada). Grande messi, nada mas que decir. No da criticiar a nadie, ni si quiera a demichelis, ahora mas que nunca, demichelis titular.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Che, dejense d joder, Tevez jugo muy bien los dos partidos en mi opinion, lo q pasa es q tiene un rol mas bien "sucio" dentro del equipo, no esta jugando bien de punta donde mas podria brillar o tener una papel de mas lucimiento, pero con su movilidad abre huecos para Messi y cia, ademas d q ayuda mucha a q se conecten el medio con la delantera. Si no estuviera en el equipo dependeriamos casi exclusivamente de Messi para llevar la pelota adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    No hables boludeces. tenemos mejor material que esos 2 en el banco.

Lo de Demichelis fue creo yo por 2 cosas fundamentales.
    primero que teniendo la pelota ahi, nunca hay que salir jugando para adentro, siempre para afuera, es bien sabido, pero por ahi las vuvuzelas lo confundieron.
    segundo, tuvo mucho mas que ver lo del coreano que se avivó.
    Lo de Jonas... estuvo mas o menos, esta mas para comer banco.
    Una lastima lo de Samuel, aunque Burdisso estuvo muy solido, hizo un buen partido.

La delantera, espectalucar, Me gusto como avanzaron Messi y Tevez, una lastima que Di Maria no la haya tocado mucho, estaba hecho una luz.
    Y esas boludeces de sacar a Tevez... por dios, nose que partido miraron pero Tevez y Aguero cumplen funciones muy distintas dentro del campo. Muchas de las jugadas que se armaron, no hubieran sido si Carlitos no hubiera encarado y abierto huecos.
    Aguero es excelente jugador de area, y es muy incisivo a la hora de atacar. Pero no baja tanto, ni abrio tantos espacios como Tevez. Aunque no es para desmerecer su esfuerzo,en el poco tiempo que estuvo hizo una diferencia notable
    Bien ganado y bien jugado.

Los que dijieron que ibamos a perder poque el planteo tactico del Diego no servia, etc etc etc.

no la tienen adentro, la tienen bien en el fondo del ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    ya estariamos de vuelta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

12. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Tevez hizo un primer tiempo genial, no es que si jugas arriba estas para meterla nomas.

Lo que me asusta, la amarilla a Heinze? Que onda? Que arbitro te puede sacar una amarilla por una mano asi? Espero que no anden metiendo mano, los coreanos pegaron todo el partido y argentina termino con mas amarillas, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Los pases de Tevez... q horror. En ataque le cuesta mucho. Pero jugo bien hoy y tiene una funcion que aporta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la verdad que la potencia que se tiene en ataque es incomparable, sin dudas Argentina cuenta con el mejor y mas peligroso ataque, sobretodo porque Messi logro soltarse y jugar como sabe. Diego me cerro el orto con el acierto del cambio, no voy a mentir, para mi si bien Tevez estaba cansado, para mi estaba jugando mejor, pero hizo el cambio justo sacandolo y sobretodo cambiandolo por Aguero, cosa que no me esperaba.

Ahora, si bien el equipo estuvo mas equilibrado (sobretodo gracias a que no estaba Veron) la defensa sigue dejando que desear...es un tembladeral, con muy poquito los coreanos lograron que nos tiemblen las piernas un rato, ahi sin dudas esta nuestro punto flaco. Ojala podamos mejorarlo, porque jugando con equipos de otra categoria, dificil que nos perdonen esta clase de errores.

Igual, bien Argentina, ojala se siga creciendo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Che... Ya fue...

Si juega Veron hay que cerrar el costado derecho con un Defensor Puro.

Si juega Jonas de 4, Hay que si o si cerrar el carril con Maxi.

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Los pases de Tevez... q horror. En ataque le cuesta mucho. Pero jugo bien hoy y tiene una funcion que aporta mucho.
    totalmente, el gol de pelota parada vino de una foult que se lo fabrico el solito enredandose con los huevos que tiene, mucho corazón, no vi 1 jugador de todos los partidos de la WC poner los huevos de carlitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema