El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    Quiero que ganemos mañana así después contra Grecia ya clasificados mandamos suplentes a morir.
    a mi no me preocupa tanto la primera ronda, me preocupan los rivales de verdad, como Inglaterra, Alemania, Brasil etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Si mañana ganamos lo pone a Martin con Grecia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

y a Garcé
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jaja seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Mañana creo que sale verlo solo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Yo quiero a ver a Martìn, tiene que patear un penal así se saca toda esa sal que vine trayendo desde aquellos años pasados jajajaja.
    Antes de ir preocupandome por los rivales como dice el de arriba "Brasil, Inglaterra, etc etc etc" yo me preocuparia antes por pasar de fase... Despues si... a analizar posibles choques y rivales potenciales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por user.- Ver Mensaje
    Mañana creo que sale verlo solo el partido.
    Es la que va.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Mañana perdemos 1 a 0. Con mucho culo salimos 0 a 0.

Hasta el entrenador mas boludo se daría cuenta que si vas a jugar con 3 puntas y 3 volantes, los volantes tienen que jugar por ADENTRO. Y pone a Di María y Rodriguez que juegan mas abiertos que el carajo. Y hasta aveces manda a Higuain a jugar abierto, osea: de 6 jugadores, 5 jugando por afuera, menos... Mascherano.

Lo dije contra Nigeria, y se los dije a los que proponian una formacion igual: Si Argentina va a jugar con 3 delanteros, es al pedo poner a Di María de volante, ya que el que juegue delante de el lo va a anular. Y que paso? exactamente eso.

Uno de los que me acuerdo que me discutia eso y me decia que yo no sabía nada, era phoenix...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mmm como que por momentos tenes razon, no rinde poner a Di Maria de voltante si tenemos 3 delanteros, de ultima si jugabamos con un punta y otro un poco mas retrasado ahi si rendiria muy bien. Aunque el carlitos del town juega en todos lados, baja sube corre va viene... Se adapta a todos los esquemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ah, y ni hablar que de mediocampo en adelante vamos a tener menos marca que la salada..
    Ya les digo, nos van a pasear mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Pero se puede adaptar tranquilamente, si no jugamos con dos extremos bien abiertos, juegan dos puntas y uno mas retrasado, que contra Nigeria por momentos se vio a Tevez y por otros a Messi. No es que los delanteros viven jugando abiertos y no le dejan paso a Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Veremos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Es que no es una regla que si jugas con 3 delanteros los mediocampistas tienen que ir todos por el medio, por que en el caso de Argentina ninguno de sus delanteros juegan bien abiertos. Igual a mi me encantaria ver un medio campo con Masche, Bolatti y Pastore, pero parece utopico que Maradona haga eso, mas si se recupera Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje

Uno de los que me acuerdo que me discutia eso y me decia que yo no sabía nada, era phoenix...
    Pará pará pará, amigo Tura. Hay que distinguir entre jugar con tres delanteros como lo son Tevez, Messi e Higuain con lo que yo decia (Messi, Higuain, Milito). Milito es 9, Higuain juega un poco mas retrasado esperando tambien el pase final y el unico de los delanteros que puse para "armar" juego era Messi. En cambio si pones a Tevez y Messi es OBVIO que le vas a sacar protagonismo a Di Maria. Con el esquema que yo ponia de 3 delanteros tenia a Di Maria para salir por la izquierda y Messi por la derecha, y Milito e Higuain esperando el pase final o abriendose cuando la situacion lo amerite.

Yo nunca jugaria con 3 delanteros arriba si dos son de la mismas caracteristicas (Messi, Aguero, Tevez). Yo de esos elijo uno y obvio que me quedo con Messi, a lo sumo si Messi esta lesionado que entre Aguero.
    Jugar con Di Maria, Tevez y Messi es como el trio fallido que fue Messi-Aguero-Tevez cuando los hicieron jugar juntos.
    Falta un 9 verdadero, por eso nos falto gol tambien. A el pobre de Higuain le quieren meter la presion de 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-06-10 el 12:33 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

va a jugar tevez mas tirado atras casi como un doble 5-enganche, ganamos 2-1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema