El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Che no sé que pinga intentan con Maxi, se los compró con ese partido pedorro contra Canada??? Lleva jugando mal 2 años. Ni siquiera tiene más marca que Di María.
    Tévez jugaría mejor de 8 que Maxi, no me quedan dudas. Yo cambiaría a Verón por Bolatti y a Jonás por Burdisso y listo. Jugaría un 4-2-3-1.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Tevez tambien viene jugando horrible desde hace banda en la seleccion. Demichelis tambien juega horrible, Mascherano hasta este ultimo partido tambien. Y no te veo diciendo nada de ellos, te la agarras con Maxi nomas que fue el mejor del ultimo mundial y no tuvo mucha regularidad despues en la seleccion, a diferencia de los que te nombre que venian jugando siempre y mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Pero lo que importa es más que nada como rindieron en los clubes (Masche al final de temporada mejoró bastante y Tévez hizo una gran temporada). Tarde o temprano van a agarrar nivel en la selección, los partidos de eliminatorias son partidos esporádicos sin mucho trabajo con el técnico y el equipo. En el mundial el técnico tiene más tiempo para hacerlos rendir.

Pero si el tipo viene siendo un desastre hace 2 años en equipos donde juega todos los días va a ser díficil que se despierte en el mundial (digamos casi imposible).
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que rindan solo en sus clubs no nos sirve de nada. Rendir bien en tu club es lo que te da la posibilidad de mostrarte en la seleccion, pero una vez que estás lo que importa es lo que das en la misma seleccion, no el momento en tu club.
    Es totalmente diferente la seleccion al club, hay jugadores que juegan bien en sus clubs y en la seleccion nada, tambien viceversa.
    Tevez despues de las eliminatorias HORRIBLES que hizo no tendria que haber ido nunca al mundial, que haya levantado un poco en su club no nos sirve de nada. Es mas, sigue jugando igual a lo que venia haciendo desde hace tiempo en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Jajaja, estoy escuchando a mi tio comentando el partido con otro pelotudo que dice que Messi contra Nigeria no hizo nada, fue siempre para adelante y erró 400 goles (!) y que el mejor jugador fue Verón seguido de Tévez porque tiene sangre (?). Mientras que mi tio dice que la figura fue the player of the people por asistir en una a Higuaín y en otra a Messi (en esta última arruinó una contra en la que eran 4 contra 2, pero eso no cuenta para él).

Me dan ganas de golpearlos.
    Te recomiendo que lo hagas. Y si no lo haces no mires jamas un partido con ellos porque vas a empezar a quemar todo.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Che no sé que pinga intentan con Maxi, se los compró con ese partido pedorro contra Canada???
    La verdad, Si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

adhiero me gusta maxi pero nos esta vendiendo su mundial de 2006 y un partido en joda contra canada

tevez pondra mucho huevo pero en cualquier momento se hace echar como en las eliminatorias

me gustaria que le den la oportunidad a pastore, tiene gambeta y es mil veces mas picante que veron, si se saca 2 tipos de encima le puede dejar los goles servidos a cualquiera de los 3 delanteros
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

andaaaaaaaaaaaaa estos brazuca loco!!!

jaja no podes hacer ese gol, pensar que nosotros los perdemos frente al arco y mano a mano con el arquero...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Q empeza a usar este thread para hablar de la seleccion, no para comentar otros partidos.

Gracias.

PD: Va para todos en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Parece que los Coreanos le van a hacer una marca "escalonada" a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Parece que los Coreanos le van a hacer una marca "escalonada" a Messi.
    Nos va costar mucho mas generar situaciones de gol y el partido no va ser tan fluido como contra Nigeria intuyo. Va ser similar al de Brasil vs Corea del Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Igual ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Igual ganamos.
    Sabelo. Encima Messi seguro la emboca igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

si hay penal? quien patea?
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    Messi, obvio.

A menos que Tévez se lo pida para errarlo como contra Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema