El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Me da gracia como critican a Veron por la edad y en el mismo post reprochan a Maradona por no llevar a Zanetti cuando este es mayor .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 15-06-10 el 01:12 AM

2. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por TaNooH Ver Mensaje
    Me da gracia como critican a Veron por la edad y en el mismo post reprochan a Maradona por no llevar a Zanetti cuando este es mayor .
    Y eso que tiene que ver? Zanetti con el nivel que venia mostrando esta a la altura de jugar un mundial, y ni hablar desde lo físico...

Veron en el primero partido ya tuvo que salir por que no aguanta...
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

3. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ger7 Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver? Zanetti con el nivel que venia mostrando esta a la altura de jugar un mundial, y ni hablar desde lo físico...

Veron en el primero partido ya tuvo que salir por que no aguanta...

Oka .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    van a cambiar a clemente por veron y quieren dejar a jonas de 8, y quien hace el doble 5 con mascherano?? messi?? piensen los cambios que hacen gente o terminan con tevez como 5 detras de masche con las fumadas que se pegan...
    clemente-demichelis-samuel-heinze
    jonas-masche-dimaria
    -------pastore-----
    messi-higuain

tampoco es nada del otro mundo eh, es un equipo logico

si va a poner a burdisso de 4 prefiero a maxi de 8, aportaria mas en ese caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    clemente-demichelis-samuel-heinze
    jonas-masche-dimaria
    -------pastore-----
    messi-higuain

tampoco es nada del otro mundo eh, es un equipo logico

si va a poner a burdisso de 4 prefiero a maxi de 8, aportaria mas en ese caso
    di maria no juega de volante por izquierda, pastore e enganche y messi e higuain que no bajan, el medio es zona de paso nomas...

poner alos tipos parados como en el WE no quiere decir absolutamente nada...

y crimson, la tenes adentro :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

zanetti tiene mejor fisico que un tipo de 25 años. Marco a messi en la semi de la champions, es el capitan del inter y durante todo el año jugo bien, mas merito que muchos.

pd: si tienen que tener un remplazo a quien llevan zanetti o Garce? nuff said
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    zanetti tiene mejor fisico que un tipo de 25 años. Marco a messi en la semi de la champions, es el capitan del inter y durante todo el año jugo bien, mas merito que muchos.

pd: si tienen que tener un remplazo a quien llevan zanetti o Garce? nuff said
    y pero que sentido tiene discutir ahora a quien no llevo? para eso nos ponemos a discutir como planteo el clasico con brasil en rosario y tendria el mismo sentido.. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Esta practicando con Maxi, asi que es seguro que va él, y Burdisso de 4. Quizas cambie a Jonas en el lugar de Di Maria, que no me convence a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Esta practicando con Maxi, asi que es seguro que va él, y Burdisso de 4. Quizas cambie a Jonas en el lugar de Di Maria, que no me convence a mi.
    ya le inventaron un puesto a jonas e hizo agua

y si di maria no aparecio el otro dia fue porque no le dieron un puto pase!!! que culpa tiene pobre si jugaron todo por derecha???

que entre burdisso de 4 y que no juegue veron, que vaya jonas o maxi de 8
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Romero
    Burdisso Demilchelis Samuel Heinze
    Maxi Masche Di Maria
    Pastore
    Messi Higuain

lo de los laterales ya me resigne, ninguno me parece bueno asi que para eso prefiero que sea una defensa solida en lo posible...Despues fuera Veron, entra Maxi con mas dinamica y mas llegada y Pastore por Tevez para darle mas toque y algo de pausa adelante cuando sea necesario...
    Tevez si entra que sea como punta, para jugar de 8, doble 5 o lo que sea hay otros jugadores...
    A Di Maria lo dejo porque le tengo fe, pero no le sobran las chances si no aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Jajaja, estoy escuchando a mi tio comentando el partido con otro pelotudo que dice que Messi contra Nigeria no hizo nada, fue siempre para adelante y erró 400 goles (!) y que el mejor jugador fue Verón seguido de Tévez porque tiene sangre (?). Mientras que mi tio dice que la figura fue the player of the people por asistir en una a Higuaín y en otra a Messi (en esta última arruinó una contra en la que eran 4 contra 2, pero eso no cuenta para él).

Me dan ganas de golpearlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

che, y garce de 4 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

naaa garce de 5 man!! no escuchaste al TOTI PASMAN?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Garce debutara en la world cup ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A Di María para mí le falta un golpe de horno. Es bueno y tiene futuro, pero no creo que tenga que tener la titularidad asegurada. Prefiero, dado el plantel, a Jonás Rodriguez de ese lado para dar un poco de equilibro, sobre todo si se va a jugar con tres delanteros de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema