El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Entre ataque y ataque corria al banderin del corner para que Garcé le pase unos mates (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA [vs Corea del Sur - Jueves 17 a las 8:3

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Tevez esta por algo ahi, Milito e Higuain juntos ni a palos.. no creo que se entiendan con Messi.

Igualmente Messi no asiste a nadie ultimamente.. es vertical y tiene el arco entre ceja y ceja.
    Messi lo asistió bastante a Higuaín en el partido contra Nigeria.

Por otro lado, creo que tres tipos netamente de ataque y alguien que haga jugar alcanza. di María, por más que arranque desde atrás, no recupera ni presiona más que Messi y Tévez. Ya vimos que a Jonás le comen la espalda si juega de 4, y eso también dejó en evidencia las falencias de Demichelis para salir lejos a cortar si es que llegase a jugar de stopper en una linea de 3.

Como casi ni suena Clemente, creo que vamos a volver a ver la linea de 4 centrales. Espero entonces, dado el plantel, ver a Jonás más adelantado y dos delanteros arriba. Verón no me gusta para nada ni su estado físico ni su juego actual, así que quizás Bolatti o Pastore lo podrían reemplazar.

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    volante por la derecha o por la izquierda, ponerlo de 4 es un invento de diego, si sigue asi jonas va a ser crucificado cuando venga a rgentina, prefiero que no juegue a que lo hagan quedar para el culo. cabe aclarar que maradona lo puso de 4 por la garra que pone jonas, esos son los fundamentos del tecnico.
    Convengamos que Jonás es ese tipo de jugadores que tienen toda la carne puesta en el asador. No creo que siga siendo importante luego del Mundial o luego de Diego, así que está bien exigirle y 'quemarlo' si hace falta. Para mí tiene que jugar él o Maxi siempre -- por derecha si juega di María, por izquierda en caso contrario --, dadas las características de nuestros jugadores se necesita un tipo que aporte equilibrio, y Jonás es más aplicado en defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 14-06-10 el 10:34 AM

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Dicen que la contractura de Veron no fue nada grave y puede que juegue contra Corea. Pero yo prefiero que pongan a Burdisso de 4 y a Jonas en su posicion.
    A Di Maria no lo sacaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje
    Entre ataque y ataque corria al banderin del corner para que Garcé le pase unos mates (?)
    jajajaa me alegraste la mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo prefiero que pongan a Verón a ver si se lesiona y no lo vemos más en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    jajajaja!

• Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Enseña a decir "is very dificul"?
    • Me gusta
    Me gusta

10. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

maradona diciendo que cuando falta punteria se paga me parece que fue terrible palo para higuain, ademas recordemos que a carrizo si mal no recuerdo despues del partido contra bolivia donde se comio 6 goles lo borro para siempre.

le pongo las fichas a q la proxima pone a milito de titular o si lo pone a higuain y no hace algun gol en el primer tiempo en el segundo se queda en el banco.

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith Ver Mensaje

Ojalá contra Corea el circuito de juego involucre a Di María, es muy valioso. Y es clave que la primera le salga bien a Messi, ya sea un pase o un tiro..de ahí no lo frena nadie.
    ojala, pero siendo el dt maradona seguro lo pone a jonas por la izquierda y a maxi a la derecha.

Di maria al banco
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como es que Romero corrio 3 kilometros?
    No podés ser tan ingenuo de creer eso... Dijero que Verón fue el que más corrió en el equipo, más pruebas de que es un moco, no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Puede ser, no se. Lo saco a Di Maria en vez de a Jonas.Y eso que a Jonas lo habia cagado a pedos.
    Pero un partido mas le tiene qu dar. Yo creo si Veron esta contracturado como dicen, tendria que mandarlo a Jonas de 8 y a Burdisso. CORTA!
    • Me gusta
    Me gusta

13. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Por favor que no juege mas veron, un desastre la verdad, lo unico bien que hizo fue el corner
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Por favor que no juege mas veron, un desastre la verdad, lo unico bien que hizo fue el corner
    Jaja pero basto y sobro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

veron es lo mejorcito que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema