El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    CUchame
    lucho gonzalez contra alemania jugo relativamente bien
    ponelo a insúa de enganche no de 8 de ultima

a mi amigo aimar no lo lleva?
    q polícia!

y montenegro parece k esta en carpeta
    iwal la mayoria de los q decimso ya ni llegan al mundial XD
    asi q piola
    va a hacer una kosa tan distinta el ekipo q arme para la copa america y luego para el mundial!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Siete meses para Gonzalo. La puta madre, es la segunda vez en menos de un año. Después de esto queda claro que es el sucesor de Ayala en todos los campos, hasta en la mala leche con las lesiones
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    cuantos años tiene Ibarra?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    32

Para el mundial va a tener 36

Para mí llega... O jamás un jugador de 36 años jugó un mundial?

Hasta gente de más de 38 años jugó mundiales, y conociendo los huevos del negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Y pero es Lateral, un puesto donde se corre muchísimo. Miralos a Cafú y Roberto Carlos, laterales bien brasileños, con desborde, y no pesaron nada. Un 9 o un central no necesita correr tanto y con 36 años se puede. Para mí un lateral salvo que sea realmente el mejor en ese puesto no llega.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    muchos huevos tiene eh ojo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Lucho de 8 pone mucho mas huevo que Insua.

A quien pones vos?
    mmmm...no se...pero yo a Lucho lo tenia muy arriba y lo bancaba (siendo de Boca) y me decepciono mucho al ponerse la celeste y blanca... y no es que prefiera a Insua...pero bueh, no son los unikos 2 jugadores que existen...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    antes que ibarra el pupi mil veces.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    al pupi preguntale donde estuvo owen en el ultimo partido que jugó contra inglaterra, todavía no encontró su marca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Su buscan 4tros con oficio y solidez!.... puesto en extinci&#243;n en la Argentina...??

Para colmo nos quedamos sin el hist&#243;rico, gigante e interminable de Ayala como central... porque se le estan sumando a&#241;os en el pasaporte (por eso el temita "Ibarra")

Un tipo con la trayectoria y el juego de lo m&#225;s constante como Zanetti fu&#233; barrido y no viaj&#243; la mundial.... y sin embargo vimos un desfile de 4tros (y no tan cuatros pero que los pararon como tales) que rotaban cada partido... ni al banco ten&#237;a que estar??? mmmmm

La denfensa Argentina va a tener que nacer nuevamente, Coloccini va a jugar de central o de lateral? Jugar&#225; al lado de Milito? Que otro central va a aparecer para pelear titularidad de ac&#225; al mundial pr&#243;ximo? Quien va a ser el cuatro? Ibarra al filo de la edad o un nombre hoy no tan conocido que se le apuesten fichas y tenga posibilidades mas deraderas? Vuelven las apuestas en un nombre con mucho futuro... Zabaleta... pero que temita este de la defensa.

Creo que lo mejor va a ser que el Coco haga como una vez dijo para Boca, "quiero que el equipo lo sepa la gente de memoria"... eso va a ser lo mejor, pero eso puede pasar de 2 formas... o se hace mirando un poco a futuro o se hace mirando un poco mas al hoy... no es lo mismo hacer de un excelente jugador... un referente de selecci&#243;n de esos tit&#225;nicos... que poner a un tipo que te haga un buen torn&#233;o y que despu&#233;s se tenga que juvilar.

En fin... es todo un tema, todos queremos ganar un fucking titulo importante con la mayor, espero que sea como sea logremos eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    El "4" del 2010 es Ferrari

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    De ac&#225; a la Copa Am&#233;rica (el Mundial est&#225; muy lejos) o un poco m&#225;s, despu&#233;s de que se retiren Ibarra y el Rat&#243;n el es 4 Zabaleta y el 2 Gonzalo.

Leao dice que no cede ni a Mascherano ni a T&#233;vez para el partido del 3/11. T&#233;vez me imagino que va a aparecer despu&#233;s de tanto quilombo, pero sin Masche Ronaldinho se va a pasear tranquilo por todo nuestro campo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    para mi esta ahi la solucion a nuestros problemas de defensas (2 y 4) tenemos ke buscar jugadores aca, no siempre irnos al exterior, por mas ke haya este la papota... creo que aca tenemos varios 2 y 4 buenos solo hay ke darles continuidad y ver ke no les pese la camiseta, huevos eso hay ke ver...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    segun dicen, tevez ya no va a volver a Corinthians. Asi que... o keda libre o algun club nuevo.. osea que seguro lo ceden
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Dicen que el futuro del apache est&#225; en el Mil&#225;n.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema