El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Jaja por dios que foto choronga
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    Ahora ya no discuten a Messi? Que falsos son los argentinos por dios..
    Que falsos que son los argentinos?

Yo diria que los argentinos somos muy orgullosos y cabeza dura, pero cambiar de opinión y cambiar la forma de pensar cuando notas que estas equivocado a trevez de los hechos me parece GENIAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ya está, ahora todos los que decían que Messi era un pecho-frio cambiaron de opinión y ahora se la agarran con Di Maria por UN partido flojo que tuvo. Sigan destruyendo a los únicos que nos pueden hacer ganar algo que así nos va a ir.

Somos un equipo de muy buenos delanteros. Una vez que la pelota está en la linea delantera, Argentina juega. Cuando está en el fondo y en el medio, Argentina sufre y se manda cagadas.
    Hay una diferencia enorme entre tener la pelota a puro toque en mitad de cancha para adelante (como España), a tenerla de mitad de cancha para atrás (como Argentina). Y más cuando los que la tienen se llaman Demichelis, Heinzes o Mascheranos. Hay que evitar a toda costa que estos tipos manejen la pelota.

Diego ponelo a Pastore y dejate de romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Exacto, gente que no les gustaba messi. YOU HAVE IT INSIDE

jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quiero la listita de todos los putos anti diego y anti messi, vamos vamos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bue, tambien podes buscar gente que mataba a Riquelme por jugar para atras y hoy Argentina jugo todo el segundo tiempo para atras, TODOS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hace rato que vengo diciendo que la unica esperanza de Argentina es que Messi se ilumine, despues no se le cae una puta idea a nadie. Hoy no fue la excepción.
    ¿Nos va a alcanzar solo con Messi?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quiero la listita de todos los putos anti diego y anti messi, vamos vamos (?)
    Para ser alguien que vive despotricando de los milicos tenes modos parecidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004

Hoy el esquema es en parte lo que necesita Messi para demostrar lo que es. El problema es que exige mucho sacrificio de los medios, y Di Maria no está para marcar, es un jugador explosivo y que llega mucho. Yo creo que si con Corea mantiene el 3-4-3, prefiero a Maxi sobre Di Maria en la mitad de cancha, ya que tiene más marca y buena llegada al área rival, es más equilibrado que Angel. Tevez con Messi se entienden de maravillas, y a Higuain lo sigo bancando, hoy el arquerazo de Nigeria le negó a él también un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

como me deceociono Di Maria, que le paso a este pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Jugo bien Argentina, ahora pienso que con los errores que tuvieron lo arreglen porque con un equipo de mayor calidad te golea. Creo que el problema partio del medio, la defensa hizo lo que tenia que hacer.

Flojito Higuain - Tevez - Jonas y lo de Heinze bueno no hablemos, nos salvo con ese golazo pero no cambia que sea un perro igual.

Messi de lo mejorcito y realmente Veron jugo bien, nada que reprocharle.

En fin, algunos estuvieron nerviosos otros indecisos y hay que bancarlos, se acabaron las criticas muchachos hay que alentar y alentar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

falta un poco mas de precision, pero bueno supongo que lo iran cocinando a eso, sino contra un equipo mas serio estamos hasta las manos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ponganlo a Pastore y Milito como titulares prueben la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No se como algunos critican a Milito si jugo solo 10 minutos..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Jugo bien Argentina, ahora pienso que con los errores que tuvieron lo arreglen porque con un equipo de mayor calidad te golea. Creo que el problema partio del medio, la defensa hizo lo que tenia que hacer.

Flojito Higuain - Tevez - Jonas y lo de Heinze bueno no hablemos, nos salvo con ese golazo pero no cambia que sea un perro igual.

Messi de lo mejorcito y realmente Veron jugo bien, nada que reprocharle.

En fin, algunos estuvieron nerviosos otros indecisos y hay que bancarlos, se acabaron las criticas muchachos hay que alentar y alentar.
    Yo entiendo que Heinze no es un sorin, un placente o scaloni, osea lo entiendo, pero tampoco podemos decir que es un perro, hizo todo lo que tenia que hacer: volver rapido, cubrir la franja izquierda, subir con y sin la pelota, marcar a los jugadores extremo derechos. He hizo exactamente todo plus metio un gol, que mas le podemos pedir a un tipo que era central, le inventamos la posicion porque no hay un solo lateral decente en el futbol argentino, o arano es roberto carlos?
    Tevez jugo siempre y busco a messi, dio todas las pelotas redondas, si bien no pateo ni una vez al arco se dedico a ser salida para messi y habilitador para higuain, realmente nada que reprocharle.
    Jonas, le inventamos una posicion como a heinze, sumado que tendria que ser suplente de clemente rodriguez, mucho mas no le podemos pedir, el unico error de maradona en el planteo, pero en parte es logico porque poner a clemente implica que si las cosas cuestan necesita un cambio si o si, en cambio a jonas lo mandas arriba y es un enganche mas si te descuidas, reprochable sin dudas, un error tactico tambien, ilogico la verdad que no.

Fuera de eso, Maradona hoy demostro que es un buen tecnico penso todo el partido y yo creo que si antes el no dirigio asi fue por 2 factores: inexperiencia y mala leche (no salia una-plus todo el periodismo en contra). Peso muchisimo su aspecto motivador tambien, osea es innegable que se vio que contagio huevos y un punto aparte a los muchachos del banco de suplentes que arengaban a sus compañeros cuando podian (algo la verdad nunca visto en años).

Milito: necesita mas minutos en cancha porque higuain no puede ser titular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema