El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    José es un pecho frío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    me gusta moralez jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    jajaja que barbaro....posteo yo y se pelean otros XD jajajaajajaaj

podras decir lo que quieras de Maradona...son opiniones.... pero que tiene razon TIENE RAZON...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    el que sabe, sabe.... Declaraciones del Diego:

"El pecado que cometimos es haber salido campeones, nadie le dio una chance a nadie. El técnico de Brasil es Dunga, en Italia está Donadoni y acá se le renovó el contrato a Bielsa cuando quedamos afuera en primera fase", dijo el Diez.

juaaaaaa....tiene razon el guacho

fuente:
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060803
    ademas es comico. Le tira un palo mas o menos a Bielsa, cuando el mismo personalmente fue a buscar al mismo Bielsa para que dirija Boca antes de que llegue el Coco.
    Bueno pero toodos conocemos a Diego, depende que droga desayune
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    el gordo gato es bielsa no?, te pones loco cuando tocan a bielsa, y lo mas triste que esas palabras del diego tiene razon. Bielsa fracasó en el mundial man, nunca tendria que haber seguido
    Vos todavia no entendes que Maradona era simplemente un buen jugador de futbol . De cerebro no tiene nada. No te acordas acaso las propagandas que hacia aalentando a la seleccion de Bielsa, de la Bruja veron ?? del piojo lopez??? esa selecccion que el ahroa critica y que tanto alento y ayudo por unos mangos. es un culiado ese diego deja de defenderlo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    jajaja que barbaro....posteo yo y se pelean otros XD jajajaajajaaj

podras decir lo que quieras de Maradona...son opiniones.... pero que tiene razon TIENE RAZON...
    Jaja obvio que tiene razon pero porque nunca tiene una postura seria. El tipo dice una cosa en un momento y a los dias esta con una totalmente opuesta, sea por unos mangos, por prensa o porque le conviene nomas...
    El vago dice la verdad, si, pero con todos los resultados dichos. El vago banco a Basile, es verdad, si a Basile le iba mal se tomaba un helicotero o decia :"yo contrate un Basile sobrio y me llego un borracho". Todos sabemos lo versero que es Diego. Demagogo y ademas sin un puto principio. No mantiene sus posturas, y hace amigos o se hace el amigo por plata. basta ya de esas mentiras por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 05-08-06 el 04:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Hoy en tn deportivo dijieron que es muy probable que juegen asi contra brasil.

maxi rodriguez---------Mascherano--------- Insua
    --------------------Riquelme-------------------------
    Messi------------------------------Tevez/Aguero

Para mi se mandaron cualquiera mal, Insua jugando de 8 por Lucho Gonzalez???
    Al pecho frio de Insua le falta mucho como para ponerse la celeste y blanca.

Despues el muerto de Riquelme si o si. Digo yo no?
    No pueden jugar Messi o Aguero de enganches y Tevez y Crespo de punta?

Algo asi.

maxi rodriguez---------Mascherano----------Lucho
    --------------------Messi/Aguero--------------------
    Crespo/Messi---------------------------Tevez/Aguero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Para mi se mandaron cualquiera mal, Insua jugando de 8 por Lucho Gonzalez???
    Al pecho frio de Insua le falta mucho como para ponerse la celeste y blanca.
    ah! porque a Lucho no le quedo grande no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Lucho de 8 pone mucho mas huevo que Insua.

A quien pones vos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Che ahí el 8 es Maxi no Insúa eh, de todas maneras Maxi por izquierda y Pecho González de 8 es lo mejor que podemos hacer hoy. A Mascherano y Tévez no creo que el Corinthians los preste. Prefiero a Messi de enganche antes que Agüero. Cuando jugó ahí en el Rojo no jugó muy bien.

A mí me gustaría (lo repito mucho a ver si se me cumple ) Ustari; Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Milito, Ré; Lucho González, Mascherano, Maxi; Messi; Tévez, Agüero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    de 8? Ferrari adaptado

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    seee Ferrari de 8 la rompe, pero tiene que ser con jugadores que estan afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    messi no es enganche, es delantero, puede jugar de enganche pero no lo hace tan bien, de enganche hay que poener a un enganche, no adaptar un delantero de enganche
    ferrari? jajajaj tambien metelo a krupoviesa jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Para tener un enganche medio medio prefiero jugar con doble 5. Y los eng&#225;nches que hay son todos medios maletas. Rom&#225;n para m&#237; no puede ser enganche (s&#237; 8 o algo as&#237;, tipo Becks), Ins&#250;a NO y otro no s&#233;, D&#225;tolo? Aimar? Messi es el delantero que arranca desde m&#225;s atr&#225;s que tenemos, y con mejor manejo de la pelota. Para m&#237; &#233;l tiene que ser el enganche.

Citar Mensaje original enviado por Templier
    de 8? Ferrari adaptado

salu2
    Para adaptar a un cuatro met&#233; a Zabaleta y mand&#225; a JZ o Ibarra de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ferrari es 8 natural, lo adaptaron a jugar de 4.
    Le preguntaron donde se sentia mas comodo y dijo que jugando de 8
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Y juega mejor de 8 q de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    No me cierran los NO de Bianchi a la selecci&#242;n... no me cierra la rebovinada al pasado... y que para el caso sea con el Coco.. para eso YO hubiese preferido a Bilardo, pero bueno... obviamente varios pueden no coincidir con eso &#249;ltimo pero de todas formas es un detalle....creo que lo que resume un poco mis no cierres, es el sr. Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema