El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Fracasar? es una palabra fuerte. Todos los que no salen campeones fracasan? No todo en la vida es ser el mejor del mundo o un fracasado, no todo es blanco o negro, no todos son extremos.
    Pensas que ya estamos en octavos? Los partidos hay que jugarlos, son 11 tipos contra 11 tipos. En el 2002 tambien todos nos daban por octavos, es mas, nos daban por campeones, y que paso?
    No soy pesimista, ya que tampoco estoy diciendo que no vamos a ganar. Los partidos hay que jugarlos y esto se va dando paso a paso. Una cosa es tener fe, tener confianza, otra cosa es tener una extrema confianza y pensar que ya estamos en octavos y para campeones de todo.

Espero que los muchachos den todo mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Mejor plantel del mundo? VISTE EL 11 de ESPAÑA? TIENEN A CESC EN EL BANCO Y NOSOTROS TENEMOS A VERON DE TITULAR Y ESTRELLA. Solo tenemos buenos jugadores en un lugar donde juegan 2. Q ganen, pero como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    eso de q el resto nos considera candidatos es una flasheada de la gente de aca q somos la gran cosa, cuando la verdad somos un equipo con chances pero hasta ahi.
    yo leo foros de otros paises y nos dan como quinto o sextos candidatos con suerte.
    quedarse en cuartos no seria gran sorpresa
    Eso es porque no son opiniones "serias". Claro que paises como España, Inglaterra, Brasil, no nos van a poner como candidatos por encima de ellos. A eso le tenes que sumar que no a muchos le simpatizamos... pero una opinión imparcial es otra cosa. Igual esta discusión no tiene sentido... el mundial ya empezó.

No ganar = fracasar. Vos después si querés podes pintar la derrota color de rosa... o decir frases cursis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Mejor plantel del mundo? VISTE EL 11 de ESPAÑA? TIENEN A CESC EN EL BANCO Y NOSOTROS TENEMOS A VERON DE TITULAR Y ESTRELLA. Q ganen, pero como sea.
    Con Messi basta y sobra... Veron estrella?, nada que ver, esta ahí porque no esta Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Igual me gustan mas los 11 de argentina (sin contar a veron en realidad) que los 11 de españa, la cosa es que tienen mucho mejor funcionamiento colectivo los españoles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Claro tu opinion es la imparcial y te victimizas diciendo que los demas nos odian(la tipica frase argenta). Por jugadores claramente España e Inglaterra estan por encima nuestro, después los partidos hay que jugarlos. Eso es uan respuesta imparcial, no la tuya.

Fracasar = no ganar? Entonces todos somos fracasados, ya que no se vos que pareces un ganador pero yo no sali primero siempre en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

A los periodistas los veo muy confiando como si hubieramos clasificado 1ro a goleadas y Maradona diciendo q Messi es el conductor de Roy Rolls y q es la frutilla de la torta no se por anda hablando tantas giladas si perdimo Con Bolivia 6 a 1 y lo ve pan comido a un equipo mundialista. Mas vale q haya mejorado algo el equipo sino te vas a volver a Cuba
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Eso es porque no son opiniones "serias". Claro que paises como España, Inglaterra, Brasil, no nos van a poner como candidatos por encima de ellos. A eso le tenes que sumar que no a muchos le simpatizamos... pero una opinión imparcial es otra cosa. Igual esta discusión no tiene sentido... el mundial ya empezó.

No ganar = fracasar. Vos después si querés podes pintar la derrota color de rosa... o decir frases cursis.
    ahhhhhhhh claro man ya entendi, la opinion tuya y la del resto de los argentinos es la unica opinion seria y la unica q vale, obvio q tenemos el mejor equipo y obvio q salimos campeones!!
    jaja dios mio, parece joda...
    • Me gusta
    Me gusta

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

ahhhhhhhh claro man ya entendi, la opinion tuya y la del resto de los argentinos es la unica opinion seria y la unica q vale, obvio q tenemos el mejor equipo y obvio q salimos campeones!!
    jaja dios mio, parece joda...

Lo que pasa es que a muchos "no hay poronga que les venga bien".
    Saben lo que darían la mayoría de los equipos que juegan el mundial por tener al menos una figura que haya jugado la champions?, eso ya es un lujo. Ok, quieren mas?, tenemos a un jugador que salió subcampeon de la champios, y tampoco les alcanza eso, ustedes son mejores y por eso merecen mas. Ok, tenemos jugadores CAMPEONES ACTUALES DE LA CHAMPIOS, eso ya es todo un merito y base firme para tener posibilidades de salir campeones. Pero no, ustedes creen que son mejores y que merecen MAS. Ok, tenemos un jugador subcampeon del mundial de clubes, venimos sumando lujos que capas algunos equipos nunca sepan los que es, PERO TAMPOCO LES ALCANZA. Claro, ustedes señores ingleses... merecen mas. También tenemos un jugador campeón del mundial de clubes. Esto ya es un equipo soñado por todos. PERO NO, A USTEDES REYES CON INODORO DE ORO... NO LES ALCANZA !!! Ok, le sumamos un privilegio ABSOLUTAMENTE UNICO, que solo lo puede tener un equipo: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!!!, por dios, EL EQUIPO IDEAL, con el que sueñan todos. PERO NO!!!! A USTEDES ESO TAMPOCO LES ALCANZA !!!

http://es.fifa.com/worldfootball/new...d=1141969.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

jaja bue esto es cada vez mas gracioso xD
    un tipo q dice q no salir campeon es fracasar dice: "No hay poronga q les venga bien" y varias boludeses mas...
    ademas nunca nadie dijo q argentina no tenga excelentes jugadores, de los mejores del mundo (lastima q como dijo uno los 6-7 mejores se reparten 2 puestos), pero de eso a salir campeon hay una distancia ENOORME, no somos el primer candidato para casi nadie (salvo nosotros, obvio)
    esto es un paso a paso, primero hay q pensar en nigeria y en la fase de grupos, dsp se vera q pasa, tenemos un gran equipo, poder se puede, pero no va a ser nada facil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

un tipo q dice q no salir campeon es fracasar dice: "No hay poronga q les venga bien".
    Son cosas distintas titan, si Chile no sale campeon fracasa, al igual que cualquier otro equipo.
    Otro tema distinto... es gente diciendo que Argentina no pasa octavos... mi respuesta estaba dirigida a esos. Te lo digo para que veas el sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

12. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Son cosas distintas titan, si Chile no sale campeon fracasa, al igual que cualquier otro equipo.
    Otro tema distinto... es gente diciendo que Argentina no pasa octavos... mi respuesta estaba dirigida a esos. Te lo digo para que veas el sentido...
    NO SALIR CAMPEON ES FRACASAR? Holanda 74? Fracaso tambien?
    Se recuerda mas a ese equipo que al campeon. Para mi eso no es fracasar, EQUIPOS asi marcan una epoca y te dan gusto verlos, como el Barcelona de ahora. O como, en menor medida, el Huracan de Cappa que cambio la manera de pensar y de entender el juego en varias personas.
    Para mi fracasar es no intentar nunca respetar el metodo que elejiste para jugar o cambiar constantemente la estrategia y el estilo de juego segun el resultado, eso si que es fracasar. Morir con la tuya, aunque pierdas en los grupos o en la final, eso no es un fracaso y creo que justamente Chile, con Bielsa, nunca va a renunciar a su estilo y de ninguna manera van a fracasar. Pero mandan los resultados...

Creo que la mayoria de los argentinos y me incluyo, queremos salir campeones del mundo, no importa como, porque ya es tarde para cambiar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Lo que pasa es que a muchos "no hay poronga que les venga bien".
    Saben lo que darían la mayoría de los equipos que juegan el mundial por tener al menos una figura que haya jugado la champions?, eso ya es un lujo. Ok, quieren mas?, tenemos a un jugador que salió subcampeon de la champios, y tampoco les alcanza eso, ustedes son mejores y por eso merecen mas. Ok, tenemos jugadores CAMPEONES ACTUALES DE LA CHAMPIOS, eso ya es todo un merito y base firme para tener posibilidades de salir campeones. Pero no, ustedes creen que son mejores y que merecen MAS. Ok, tenemos un jugador subcampeon del mundial de clubes, venimos sumando lujos que capas algunos equipos nunca sepan los que es, PERO TAMPOCO LES ALCANZA. Claro, ustedes señores ingleses... merecen mas. También tenemos un jugador campeón del mundial de clubes. Esto ya es un equipo soñado por todos. PERO NO, A USTEDES REYES CON INODORO DE ORO... NO LES ALCANZA !!! Ok, le sumamos un privilegio ABSOLUTAMENTE UNICO, que solo lo puede tener un equipo: EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!!!!, por dios, EL EQUIPO IDEAL, con el que sueñan todos. PERO NO!!!! A USTEDES ESO TAMPOCO LES ALCANZA !!!

http://es.fifa.com/worldfootball/new...d=1141969.html

mira la seleccion española y vas a ver varios campeones de todo(mas de medio plantel titular de la selleccion española son del barca), y solo hay un argentino en la seleccion proveniente del barca.
    no digo que sean demasiado superiores pero cuando te pones a ver jugador por jugador, selecciones como inglaterra, brasil, españa, francia te hacen repensar que tan candidatos somos...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando salgamos campeones y el Diegote este derrapando en el campo de juego, los quiero a todos aca pidiendo disculpas publicas eh (?)
    y si no salimos que hacemos? digo, el equipo puede salir o no salir campeon, es simple. pero hay que ver como se da la cosa, de Maradona no podes esperar cambios tacticos que ganen partidos(quiero ver que hace si nos quedamos con uno menos) o cambios para aguantar partidos.
    para mi la chance de salir campeones es porque un Di Maria, un Tevez, explote y la rompa, conque juegue 3 partidos en su maximo nivel basta, puede contagiar al resto y sale un buen campeonato.

ojo no puedo dormir de lo ansioso y de las ganas de que Argentina la rompa mañana pero esas cosas tambien me dejan pensando, ojala Maradona escuche un poquito mas a su entorno y se meta el orgullo en el culo(lo digo porque supuestamente no escucha a bilardo y toma las decisiones él solo)

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Vamos a ganar caminando...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

yo no quiero tirar frases como esas para no quemarnos despues jajja... nos quedamos en primera ronda
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema