El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Che dicen que tevez bajo 14 kilos y esta rapidisimo ;d
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Viendo los dos partidos aburridos de hoy... tengo que pensar que Argentina se tiene que llevar puesto a todos.
    Claro porque Argentina es un reloj suizo jugando.

Noto demasiada confianza en todo el mundo y el periodismo. Veniamos bien en el sentido de la humildad y el respeto a los rivales. Claro, después del papel en la eliminatorias yo pensé que ya habiamos aprendido.

Ahora ya somos campeones del mundo para muchos y no salir campeones sería un fracasar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Noto demasiada confianza en todo el mundo y el periodismo. Veniamos bien en el sentido de la humildad y el respeto a los rivales. Claro, después del papel en la eliminatorias yo pensé que ya habiamos aprendido.

Ahora ya somos campeones del mundo para muchos y no salir campeones sería un fracasar.
    adhiero... hoy sudafrica fue sorpresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, alguien tiene una listita de quienes bancaban y quienes no bancaban al Diego en esa discusion que se armo cuando asumio?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

cuando me entere de que asumia diego pense que bilardo iba a ser el ayudante, eso me gustaba como idea despues me entere que era diego con mancuso y no me gusto tanto la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ojala pasemos primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Basta de pesimistas, ya paso ese tiempo.

Vamos ARGENTINA mañana!
    • Me gusta
    Me gusta

8. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

No se trata de eso, se trata de que, aunque juguemos como sudafrica, aun contamos con Messi, Tevez y Aguero... tipos desequilibrantes. Jugadores UNICOS, que solo tenemos nosotros... se tienen que dar cuenta de eso. No jodamos mas con las pálidas y el pensamiento "precavido", TODOS QUEREMOS SER CAMPEONES, no va a afectar en nada a los resultados por ser optimistas ó pesimistas... A mi también se me rompe el corazón cada vez que quedamos eliminados del mundial... pero ya esta, hay que vivir el mundial y no estar a la defensiva, jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cuando salgamos campeones y el Diegote este derrapando en el campo de juego, los quiero a todos aca pidiendo disculpas publicas eh (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si eso sucede, las pido tranquilamente
    Hasta me pongo de avatar una foto del Diego en bolas en el obelisco (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Veo demasiada confianza, todos hoy hablan como si ya estuviesemos en octavos. Mañana no llegamos a ganar y van a estar todos hablando del cagazo de no pasar primera ronda. Asi de exististas extemistas somos, como el que dijo que si no salimos campeones es fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

de dnd sacaste eso??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NENEE_ Ver Mensaje
    Che dicen que tevez bajo 14 kilos y esta rapidisimo ;d
    si hubiese bajado 14 kg seria un desnutrido. Bajo 5 kg y esta muy bien ya que estaba medio regordete. Contrato n personal trainer y hace dieta de verduras. Sorprende lo profesional que es Tevez para tener esos origenes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Es medio ridículo pensar que Argentina no va a clasificar para octavos, con este grupo, con el mejor plantel del mundo.......

Con respecto a lo del fracaso: cuando se juega un partido, el objetivo es ganar (no importa la categoría, sea un partido de plaza o de un mundial), si no ganas, fracasas. Y todos los paises quieren ganar la copa, no ganarla seria un fracaso. Después de eso, se ve que tan bien les fue... piensan "esta vez pasamos el grupo" ó "por lo menos llegamos a cuartos".
    Vuelvo a repetir lo que dije hace varios días ya... acá la mayoría es pesimista con la selección, nadie da dos pesos y dicen cosas como: "con suerte pasamos a octavos"... mientras que EL MUNDO ENTERO NOS CONSIDERA CANDIDATOS. Con el mejor plantel del mundo, no jugar la final seria un fracaso muy frustrante, ademas del fracaso de no ganarla, ya que tenemos al mejor jugador del mundo. Si no ganamos este mundial, cuando vamos a volver a ganar otro?, cuando lo compremos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

15. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

eso de q el resto nos considera candidatos es una flasheada de la gente de aca q somos la gran cosa, cuando la verdad somos un equipo con chances pero hasta ahi.
    yo leo foros de otros paises y nos dan como quinto o sextos candidatos con suerte.
    quedarse en cuartos no seria gran sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema