El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

ni hablar, podria tener al 4 del campeon de europa y pone a un tipo q juega en la b. jaja encima convoca a dos tipos que quedaron en el puesto 17 en su club en el clausura, es un chiste esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo prefiero que este jonas de 4 antes que 4 centrales

de ultima si jugabamos con 4 centrales sacas a veron y pones a maxi
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Heinze ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Y no soy de la prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Sigo sin entender por qué lo pone a Jonás, para mi que ve en él a Caniggia y en Messi se ve él ................
    NAAAAAA

Pero que tendra que veeeeeeer Caniggia con Jonaaaas? que tienen velocidad nomas los dos nomas

Y no jodamos, eso ni se le cruza por la cabeza a Maradona, se te cruza a vos nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de L'PirateD'KorN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Y no soy de la prensa.
    Jajajaja hacete un feizbuk con ese nombre por favor jaja

"Heinze andate a la puta que te pario y no soy de la prensa"

Tiene mucho punch
    • Me gusta
    Me gusta

6. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    NAAAAAA

Pero que tendra que veeeeeeer Caniggia con Jonaaaas? que tienen velocidad nomas los dos nomas

Y no jodamos, eso ni se le cruza por la cabeza a Maradona, se te cruza a vos nomas
    No lo dije enserió... pero viendo que despertó las ganas de figurar de algunos: es alto (mas que diego...)flaco, sin masa muscular, corre mucho, tiene el pelo largo al viento y es bastante tosco. Si a eso le sumamos que Diego trata de recrear todo como en el 86/90...
    Fue solo una idea que se me ocurrió para explicarme una locura (como Jonás de titular en un mundial) con otra locura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Muerte a Jeinze.

Justo en el momento que dijo eso estaba comiendo, escupi la comida y empece a gritar como un loco "HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA..." al mismo tiempo que agarre la mesa, la comencé a levantar y darle golpes de arriba hacia abajo. Mis familiares no futboleros me preguntaban que pasaba, no sabia como explicar, solo salia "HIJO DE PUTA, no lo escuchaste? HIJO DE PUTA" de mi boca.

Gracias por ademas de cagarme el mundial, cagarme el almuerzo, basura.

Para mi tambien Maradona debe flashear a Jonas con Caniggia, obvio que por la velocidad esta diciendo.

Igual antes que jugar con 4 centrales prefiero mil veces esto, hubiese preferido que entre un 9 (Milito, bah, no se si esta lesionado) en vez de Tevez pero bueno.
    Si no estuviesen Jeinze y Veron seria otra cosa el equipo. Igual ya me imagino a Veron jugando como en el 2002 y que entre Pastore a lo Aimar para levantar el equipo. Espero que Veron no juegue como en el 2002, pero que bueno estuviese ver a Pastore en su lugar (obvio que mas adelantado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Muerte a Jeinze.

Justo en el momento que dijo eso estaba comiendo, escupi la comida y empece a gritar como un loco "HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA..." al mismo tiempo que agarre la mesa, la comencé a levantar y darle golpes de arriba hacia abajo. Mis familiares no futboleros me preguntaban que pasaba, no sabia como explicar, solo salia "HIJO DE PUTA, no lo escuchaste? HIJO DE PUTA" de mi boca.
    JAJAJAJA, me paso algo parecido, solo que no habia familiares jaja
    Que bronca este chabon por favor, osea no puede ser tan caradura, no se da cuenta que es el tipo con mas CULO del planeta tierra? Un chabon que no puede correr, no marca, se manda cagada tras cagada, y va a ser TITULAR en un MUNDIAL, es como dijo un ayudante de Basile creo, " hay uno ahi adentro, que se cree el capo del equipo" de quien hablaria no?... SOS HORRIBLE HEINZE, OJALA ENTRES ACA ALGUN DIA.

Pd: la tenes adentro Pasman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bomba de humo de infobae al parecer:

http://www.infobae.com/mundial-2010/...o-fisico-Messi

Al parecer según Varsky esta bien y que sonaron las alarmas por esta entrevista a signorini.

Les dejo la entrevista a signorini y el twitter de varsky para más información.

http://twitter.com/varskymundial

http://www.sport.es/default.asp?idpu...seccio_PK=1586
    • Me gusta
    Me gusta

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Lo que dice el PF es que Messi tiene un desgaste físico por jugar tanto... y que no se va a recuperar al %100 de su capacidad para el Mundial. Pero esto no quiere decir que este mal, si no que tiene una condición física optima, pero no su capacidad total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

11. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Y no soy de la prensa.
    JAJAJA

Passman de la gente EH!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Yo ya dije que jugaria con 2 laterales: Jonas y Clemente, y pondria a Maxi por Veron...asi tendriamos juego (mas variantes) por todos lados y mayor equilibrio para mi gusto, aunque suene paradojico...

Lo de Signorini, quierase o no, es abrir el paraguas...si siempre tuviste esa preocupacion de cara a la condicion de Messi en particular podrias haber aconsejado algunas medidas. Una mano al fisico de Messi por caso hubiera sido no convocarlo en algunas ocasiones, mas sabiendo que donde mas nos sobran variantes es en ataque, y Messi por mas que es lo que es, en la Seleccion aun no se gano el mote de fundamental (ojala lo logre en el Mundial).

Despues la mas obvia respuesta es que todos los equipos sufren problemas de ese tipo sobretodo con las estrellas...mas pruebas que las lesiones que se vienen dando...
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Todos los jugadores estan cansados. Y ninguno se va a recuperar al 100% de un partido para el otro.
    Y si realmente el cuerpo tecnico duda del poder de recuperacion de Messi que juegue recien en octavos, que le den descanso estos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Dejo un videito.

¡GARRA Y FÚTBOL, CARLITOS!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Cansados? Laburan de lo que les gusta y ganan millones por año. Que se sienten 9 horas por día adelante de una computadora por un sueldo de mierda a ver si les gusta. Me enferma que hablen pelotudeces como si vivieran en otro mundo. Si estaban cansados se hubieran quedado en su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema