El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    la clavaba en el angulo

Q
    si, era un sueño
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Tantos amistosos son al pedo, y más un tan cerca del Mundial. Igualmente no hay ninguna receta, así que tampoco podemos decir cosas totalmente terminantes.
    totalmente de acuerdo, son al pedo pero nunca se sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

no se si alguien ya lo puso. pero jugar con 3 abajo contra un equipo rapido y aceitado sea españa brasil. o algun otro , nos matan. son 3 carretas los centrales. y mas jugando samuel de ultimo hombre. o al menos cerrando atras de henze y demichelis siendo zurdo... mal ahi. complicarse al pedo el diego. solo para poner 1 tipo mas arriba. ni que tuvieramos la gran elaboracion en el medio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    no se si alguien ya lo puso. pero jugar con 3 abajo contra un equipo rapido y aceitado sea españa brasil. o algun otro , nos matan. son 3 carretas los centrales. y mas jugando samuel de ultimo hombre. o al menos cerrando atras de henze y demichelis siendo zurdo... mal ahi. complicarse al pedo el diego. solo para poner 1 tipo mas arriba. ni que tuvieramos la gran elaboracion en el medio
    Pero en primera ronda jugamos con nigeria, grecia y corea... Para jugar contra potencias, va a tener 4 centrales abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual es un desastre la información que se filtra en algunso lados dicen 3 abajo y en otros dicen 4 abajo. Tan estúpidos son los periodistas??? O sea no es tan díficil ver un partido y decir con cuantos jugadores abajo juega la argentina.

Yo creo que va a jugar con 4 abajo y Jonás de lateral derecho. Pero bue hasta que no veo una práctica de fútbol en serio no puedo decir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ahora Maradona es un genio porque no jugó amistosos cerca del mundial y en realidad iba a jugar contra no me acuerdo que equipo y la guita no apareció.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

a mi aun siendo contra rivales flojos como los del grupo, jugar con Jonas mas en ataque dejando los 3 centrales, todos "pesados" por decirlo de alguna manera, no me da mucha confianza...

En lo que si tengo fe para el 1er partido es en lo descontrolados que suelen ser los equipos africanos, cosa que se puede aprovechar tranquilamente con el solo peso de las individualidades que tenemos, aunque obviamente si juegan bien en equipo, mejor aun...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Che mucho Messi-Tevez messi-Higuain..... nadie dice nada de la defensa, contencion laterales, nos va a agarrar España nos vana meter 20 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Heinze: "Siempre fui criticado por los medios, no por la gente"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de L'PirateD'KorN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Heinze: "Siempre fui criticado por los medios, no por la gente"
    Venia a poner justo lo mismo! JAJAJA se nota que no conoce 3DG

Aca la nota

http://www.canchallena.com/1273344-h...o-por-la-gente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ahora Maradona es un genio porque no jugó amistosos cerca del mundial y en realidad iba a jugar contra no me acuerdo que equipo y la guita no apareció.
    lo iba a jugar casi 20 dias antes del debut y con un "combinado", nada que ver con lo que estan haciendo la mayoria de los equipos (salvo brasil que jugo con tanzania )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Es al pedo criticarlos ahora....onda ese Passman es un payaso que solo quiere figurar. Esperemos el mundial....si apestan los matamos, ahora llorar es de amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me gusta el equipo salvo por veron de titular, de 8 no va a tirarse ni en pedo y si jonas queda mal parado estamos al horno

escuche que la estaba rompiendo pastore en los entrenamientos ojala entre aunque sea de suplente y le robe el puesto a veron
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

" Sobre la formación titular que jugará ante Nigeria, que seguramente será con Jonás Gutiérrez en la posición de lateral-volante por la derecha, Heinze dijo: "Siempre se va a defender con línea de cuatro, es lo que se está haciendo hasta ahora". "Jonás tiene más recorrido, y al equipo le da mas salida", dijo el defensor con respecto al jugador de Newcastle de Inglaterra, quien será titular el sábado. "

No entiendo porque en todos lados salió que se iba a defender con 3, tan díficil era ver como se posicionaban los jugadores, que imbéciles son los periodistas. Ojala jueguen un 4-2-3-1, aunque por lo que dijo Varsky va a ser un 4-3-3
    • Me gusta
    Me gusta

15. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Me gusta que la selección juegue con 3 delanteros, seria ideal. Pero me parece que al principio debería jugar con los 4 centrales... para ver como resulta y después hacer los cambios. Para hacerlo con precaución y no arriesgar.

Sigo sin entender por qué lo pone a Jonás, para mi que ve en él a Caniggia y en Messi se ve él ................
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema