El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Si italia en el 2006 le gano a australia con un gol de penal inventadisimo por el arbitro, igual ya nadie se acuerda.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

6 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Me niego a creer que existan personas que piensen que ganar un mundial en el cual algunas selecciones perdieron jugadores (importantes si) vale menos. No puedo creer, me hace mal leer esto.

Salimos campeones y me pongo en bolas en el patio olmos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Flavio Aecio Ver Mensaje
    Me niego a creer que existan personas que piensen que ganar un mundial en el cual algunas selecciones perdieron jugadores (importantes si) vale menos. No puedo creer, me hace mal leer esto.

Salimos campeones y me pongo en bolas en el patio olmos.
    Lamentablemente... todo cuenta: quién, qué, cuándo, dónde, cómo... etc., todo suma o resta..., nos guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Y si es una payasada pensar eso, en todos los mundiales faltan jugadores es así.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

El que piensa eso es un imbécil. Porque una cosa sería si por alguna catástrofe se da que clasifica solamente Argentina de las grosas pero quedan afuera las demás, o sea, Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia, Italia, etc...eso sí sería un Mundial distinto, pero por 4 o 5 tipos que falten, que como bien dicen acá arriba SIEMPRE pasa, no muchachos, es un Mundial como cualquier otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Y si es una payasada pensar eso, en todos los mundiales faltan jugadores es así.
    No tanto como en este.

A quien le importa el 4 de Costa de marfil, el 2 de Inglaterra, el 6 de Alemania, y el resto de los jugadores que son nada mas que bultos que jamas se van a volver a nombrar ?.
    En el mundial lo que se miran son las estrellas. Qué gracia tendría jugar esta final mundialista contra Brasil con Julio Cesar y Kaká lesionados? ... Le ganaríamos a nadie con la camiseta de Brasil (sacando los defensores del barza y del inter). Para mi sería una victoria vacía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Y entonces nigeria grecia y corea del sur si nos ganan se van a sentir vacios, porque no tenemos en el equipo a dos campeones de la champions, porque llevamos a uno de colon que tiene 3 partidos en la seleccion, porque llevamos a palermo y no a lisandro lopez?

Che, no importa una mierda quien falta, es un mundial y los partidos no se merecen, se ganan con mas goles de los que recibis, deja de flashear.

La lista esa puede ser mas larga eh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Lindo debate armaron con el tema de que si es meritorio o no que ganemos el mundial con las bajas importantes de jugadores de otros equipos.

Las potencias siempre pesan con lesionados o no
    Mara mi sí, sería gran mérito de nuestra selección si ganamos éste mundial. Sería muy plausible de mi parte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Y entonces nigeria grecia y corea del sur si nos ganan se van a sentir vacios, porque no tenemos en el equipo a dos campeones de la champions, porque llevamos a uno de colon que tiene 3 partidos en la seleccion, porque llevamos a palermo y no a lisandro lopez?

Che, no importa una mierda quien falta, es un mundial y los partidos no se merecen, se ganan con mas goles de los que recibis, deja de flashear.

La lista esa puede ser mas larga eh.
    Es como lo que decían del partido entre Argentina 1 - Alemania 0: "Alemania estaba probando jugadores y no estaban todos los mejores".
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

11. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    A Italia lo aclamaron en todo el mundo hace 4 años por haber ganado el mundial.. hasta el dia de hoy todo el mundo esta contentísimo de que aquel equipo de Lippi haya conseguido coronarse en la maxima competencia de este hermoso deporte. Y eso que no hubo lesionados de importancia, al menos en los rivales que enfrentaron, digamos que Italia le ganò a todos sus rivales con todas las de la ley.. no? Porque tampoco recuerdo algun partido con escandaloso arbitraje..
    Italia-Australia, octavos de final. 1-0 con un penal bochornoso en el descuento del segundo tiempo, cof.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

JAJAjAJA EPIC.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje

JAJAjAJA EPIC.
    jajajaja que hdp!!! ajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Idem.

Que grosa la última foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Titulares del mundo:

"Argentina campeon mundial gracias a que se lesionó Drogba, decepción en el país, Maradona renuncia"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema