El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

jajaja, NOT. Pero si lo gana Brasil si lo van a poder decir eh?

Que se haya lesionado Ballack es un PLUS para los alemanes, Ferdinand.. bueno, esta viejito y tan fundamental en el equipo no es, Drogba es el jugador más importante de Costa de Marfil, pero con el o sin el varios dudaban si pasaban la fase de grupos. y con lo del nigeriano Mikel ya se van al carajo... falta que digan que no vamos a ser los mejores si ganamos porque a Chile se le lesiono Suazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Falta que se lesione el puto de C.Ronaldo
    • Me gusta
    Me gusta

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajaja, NOT. Pero si lo gana Brasil si lo van a poder decir eh?

Que se haya lesionado Ballack es un PLUS para los alemanes, Ferdinand.. bueno, esta viejito y tan fundamental en el equipo no es, Drogba es el jugador más importante de Costa de Marfil, pero con el o sin el varios dudaban si pasaban la fase de grupos. y con lo del nigeriano Mikel ya se van al carajo... falta que digan que no vamos a ser los mejores si ganamos porque a Chile se le lesiono Suazo
    Te falto David Beckham...

Los brasileros pueden decidir por si solos...

El punto es que, si salimos campeones, cualquiera va a poder decirnos: "salieron campeones porque la mitad de los mejores jugadores del mundo se lesionaron", significa que el triunfo estaría sucio.
    Si a VOS, no te importa un carajo, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    .

El punto es que, si salimos campeones, cualquiera va a poder decirnos: "salieron campeones porque la mitad de los mejores jugadores del mundo se lesionaron", significa que el triunfo estaría sucio.
    es la misma que podria afirmar que los huevos tienen pelos y los gatos 5 patas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Te falto David Beckham...

Los brasileros pueden decidir por si solos...

Si a VOS, no te importa un carajo, todo bien.
    nop, nada q ver, es mas, nadie lo habia dicho hasta ahora, eso es lo q vos en el fondo pensas y por eso lo escribis, porq lo queres transmitir.

Un mundial es un mundial se lesione 1 muerto o 500 buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

a ninguno de los candidatos reales al titulo se les lesiono ni un tipo, o si se lesionan lo tienen bien guardadito (españa y brasil)
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Noticieros del mundo: "Argentina se consagro campeon en el ultimo mundial de sudafrica 2010, un gran triunfo de la mano de Maradona y los goles de Messi. También fue el mismo mundial en el que varios de los equipos mas fuertes perdieron a sus figuras antes de comensar el mundial a causa de sus lesiones......... (espacio en el que le dan sentido a la ultima sentencia con alguna risa y/o miradas de burla). Otro tema, el clima esta templado..."

Si, es lo mismo, tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Es una lastima, se pierde espectaculo con tantos lesionados, por suerte lo de messi y lo de milito habia sido solo un golpe...
    Yo no creo que valga menos ganar el mundial poque se hayan lesionado jugadores importantes. Si salimos campeones me chupa todo un huevo

Y agree con lo que dijo Juantxu, que se lesione CR7, cada vez que habla le tengo mas asco...
    • Me gusta
    Me gusta

9. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    nop, nada q ver, es mas, nadie lo habia dicho hasta ahora, eso es lo q vos en el fondo pensas y por eso lo escribis, porq lo queres transmitir.

Un mundial es un mundial se lesione 1 muerto o 500 buenos.
    EJEMPLO:

No es lo mismo ganarle a Boca, con Riquelme que sin Riquelme. Si estas contento de ganarle a un equipo que no estaba completo, es tu elección. Para mi, la gracia es enfrentarse a equipos completos y ahí conseguir un triunfo indiscutido y no atesorar un triunfo en donde cualquiera pueda decir: "y claro, le ganaron porque no estaba Riquelme"
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Maradona paro un 3-4-3 en la practica:

--------------------Romero-----------------------

----Demichelis---Samuel---Heinze------------

---Jonas----Mascherano--Veron--------------
    ---------------------------Di Maria-----------------

-------------Messi---------------------------------
    -----------------Higuain--Tevez-----------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ay ay, Estos bilardistas del orto, siempre quieren ganar, como sea..

A Italia lo aclamaron en todo el mundo hace 4 años por haber ganado el mundial.. hasta el dia de hoy todo el mundo esta contentísimo de que aquel equipo de Lippi haya conseguido coronarse en la maxima competencia de este hermoso deporte. Y eso que no hubo lesionados de importancia, al menos en los rivales que enfrentaron, digamos que Italia le ganò a todos sus rivales con todas las de la ley.. no? Porque tampoco recuerdo algun partido con escandaloso arbitraje.

Habria que fijarse entonces, si para los que dicen ganar el mundial como sea, aunque jugando mal o sin gustar ni golear, es lo mismo que si le ganas a un Costa de Marfil sin Drogba, un Camerun sin Eto'o o un Portugal sin Cristiano Ronaldo. La verdad son 3 selecciones ejemplo, no van a salir campeones ni en pedo.. y si se les lesionan esos jugadores, quedan en pelotas. En cambio las demas selecciones tienen variantes a sus figuras, no dependen de 1 solo.. asì como nosotros tampoco deberiamos pensar que sin Messi nos quedamos sin mundial. Por mas que el tipo actualmente sea el mejor jugador del planeta.. ni lejos deberiamos depender solo de el.

Imaginense ganar el Mundial sin Messi.. ja

Y si vamos a hablar de merecimientos.. Francia -actual subcampeon del mundo- deberia ir bajandose.. no sea cosa que este año ganen el mundial y ya no valga nada.. porque por la pantalla gigante de los estadios sudafricanos van a repetir en slow motion la manito de Henry contra Irlanda..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-06-10 el 01:54 PM

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

EJEMPLO:

No es lo mismo ganarle a Boca, con Riquelme que sin Riquelme. Si estas contento de ganarle a un equipo que no estaba completo, es tu elección. Para mi, la gracia es enfrentarse a equipos completos y ahí conseguir un triunfo indiscutido y no atesorar un triunfo en donde cualquiera pueda decir: "y claro, le ganaron porque no estaba Riquelme"
    Pero Beckham es un desastre hoy en día, Ferdinand es buen jugador pero es reemplazable (es como que a nosotros se nos lesionará Demichelis/Samuel). Drogba, Mikel y Essien juegan en selecciones que no estan ni de casualidad en las candidatas al título. Ballack tampoco es un jugador determinante hoy en día, es facilmente reemplazable para Alemania. Él único jugador lesionado muy determinante en selección con potencial para ganar el título es Robben.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Habria que fijarse entonces, si para los que dicen ganar el mundial como sea, aunque jugando mal o sin gustar ni golear, es lo mismo que si le ganas a un Costa de Marfil sin Drogba, un Camerun sin Eto'o o un Portugal sin Cristiano Ronaldo. La verdad son 3 selecciones ejemplo, no van a salir campeones ni en pedo.. y si se les lesionan esos jugadores, quedan en pelotas. En cambio las demas selecciones tienen variantes a sus figuras, no dependen de 1 solo.. asì como nosotros tampoco deberiamos pensar que sin Messi nos quedamos sin mundial. Por mas que el tipo actualmente sea el mejor jugador del planeta.. ni lejos deberiamos depender solo de el.

Imaginense ganar el Mundial sin Messi.. ja
    Argentina sin un gran Messi no gana el mundial ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

14. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

4 a 0 los titulares a los suplentes con Hat-trick del Pipa Higuain y uno de Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

15. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Pero Beckham es un desastre hoy en día, Ferdinand es buen jugador pero es reemplazable (es como que a nosotros se nos lesionará Demichelis/Samuel). Drogba, Mikel y Essien juegan en selecciones que no estan ni de casualidad en las candidatas al título. Ballack tampoco es un jugador determinante hoy en día, es facilmente reemplazable para Alemania. Él único jugador lesionado muy determinante en selección con potencial para ganar el título es Robben.
    Lo que pasa es que estoy tomando en cuenta TODO el mundial. Quien iba a pensar que Argentina no iba a pasar la primera fase en el 2002?. De la misma forma esos equipos, como Costa de Marfil, podrían dejar afuera a un equipo importante (sorpresivamente) y ahora sin sus estrellas ...................

EDIT: Beckham podría convertir cualquier tiro libre en gol en cualquier momento, aunque no este jugando bien... La defensa Argentina se vería muy afectada con la baja de Samuel...

Las estrellas no solo aportan un plus futbolistico a un equipo, sino que también pueden ser el espíritu, la fuerza, el líder, el conductor: que hubiera pasado si Maradona se hubiera lesionado justo antes de empezar el mundial?, que hubiera pasado en el '94 si Diego no hubiera quedado afuera?. No estoy comparando la capacidad futbolistica, sino como afectaría animicamente a todo el equipo la baja de su máxima figura un instante antes de empezar el mundial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 05-06-10 el 02:27 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema