El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Barrios obviemente no iba a tener chance ahora en la Seleccion, pero hubiera estado bueno convocarlo alguna vez para tenerlo a futuro, no tenemos un puto delantero de sus caracteristicas...si bien los que tnemos ahora tambien son la mayoria jovenes, un 9 bien de area no hay...Boselli por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

2. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Sacado de sport.es (diario catalan), no se si lo pusieron ya.
    Y aunque sea una boludes me puso re contento que ronaldo dijera eso, o no se, me hizo sentir raro (re estupido pero bueno xD)
    En lo único que no estoy de acuerdo es en que "hizo todo lo posible por estar en la Selección" Ronaldo fue un super crack, pero hoy apenas pasa por el tunel.

ah..me olvidaba..

VAMOS ARGENTINA!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

3. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    y esincreible cuando criticas un jugador por cualquier cosa menos por como juega...

messi cuando viene a argentina incluso ha ido a cenar con la bruja y su familia, y se lleva bien, que tiene de malo? :S
    Verón es un jugador mediocre, inflado y apoyado por la prensa. Y quedo demostrado que solamente sirve para el fulbo local.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    Verón es un jugador mediocre, inflado y apoyado por la prensa. Y quedo demostrado que solamente sirve para el fulbo local.
    Si si, cierto que en Italia fue un fiasco jajaja, cuanta ignorancia por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Si si, cierto que en Italia fue un fiasco jajaja, cuanta ignorancia por favor!!!
    Lo que quieras, pero que ahora sea el conductor de la selección en el mundial me parece exageradisimo.
    Esta bien, a Estudiantes le viene bárbaro tener a Veron, pero de ahí a ir al mundial como el líder futbolistico de la selección y que ningún periodista ni siquiera lo cuestione?...
    Ademas, en el 2002 siendo el "Zidane Argentino" demostró que no estaba a la altura de un mundial, no me quiero imaginar 8 años después cerca del final de su carrera... ah pero que boludo, cierto que ahora es el Xavi argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

6. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Hoy en dia Veron solamente 'sirve' para el fulbo local, porque aca los periodistas lo viven inflando y les hace creer al publico que Veron es el mejor jugador del mundo y que de la mano de el vamos a traer la copa. El Veron de ahora no esta ni para jugar un partido entero, ya al terminar el 1er tiempo esta agitadisimo y tiene menos habilidad que hijitus, parece que le pesan los años, lo mas gracioso es que todavia sigue jugando en la seleccion, jaja. En el 2002 tuvimos la mejor version de Veron y ¿que hizo? "NADA", y ademas nunca gano nada con la Seleccion ¿por que sera?
    Hoy todos lo critican a Messi porque juega mal, pero el problema es Veron que lo hace jugar mal y lo peor de todo es que nadie se da cuenta. Lo mejor para la seleccion seria que se cague lesionando Veron y entre Pastore.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Che hace 10 años que Verón rindió en Italia (y solo rindió en Lazio y Sampdoria)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

En el inter lo odiaban, y ni hablar en inglaterra.

Pero cierto que lo queria mancini para el city!!!!!!

El problema principalmente es el estado fisico, en el mundial no le va a dar para mas de un tiempo, pero como es el gran lider y maradona dice que es el xavi argentino se va a quedar caminando la cancha todo el puto partido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Perfecto, si lo contextualizan así queda un poco mejor. O sea, si opinan que Verón, actualmente, no está a la altura del puesto que se le está asignando es una cosa, pero lo están matando como si siempre hubiera sido un perro o cosas peores.

En Italia rindió SIEMPRE, sobre todo en Parma y Lazio. En Inglaterra no tanto, pero me parece porque el juego de él no va con ese tipo de fútbol, porque los ingleses al mediocampo lo pasan volando (salvo Arsenal), entonces el no puede meter la pausa o jugar con esos pelotazos largos, pero bue, lo concreto es que no le fue del todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Verón me parece un buen jugador, aunque su actualidad está un poco inflada por algunos periodistas. No puedo creer cuando dicen que es más que Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

11. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Como les gusta elogiar a Brasil a nuestros periodistas, por Dios!

Brasil le gana 3 a 0 a Zimbabwe (110 en el ranking FIFA y 25 de Africa!!) despues de sufrir todo un tiempo... y el análisis es : BRASIL GANÓ. GOLEÓ Y GUSTÓ. Se deshacen en elogios ante cada jugada, ante cada taquito, pero...

Si Argentina le mete 5 a Canada (60 en el ranking FIFA) se habla de que no le ganamos a nadie y de que no sirve para analizar nada.

Como periodista... no me termina de cerrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo no ví elogios por el juego de Brasil ayer. De hecho por ejemplo hoy leí esto de un periodista sobre el partido de ayer:
    "Brasil dificilmente se estrellará en la primera ronda. Ayer ví su partido frente a Zimbabwe. Fue como el día de la marmota. Jugó mal, concedió un par de ocasiones que sus rivales no aprovecharon y dejó que sus delanteros se buscaran la vida. Tres goles, victoria y más de lo mismo. Brasil no invita a soñar, cosa que me desespera en cualquier selección brasileño, pero conoce el oficio de la primera a la última letra."
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No pero no ves que hay un conspiración contra Maradona y que siemrpe se lo criticó por boludeces incriticables?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Como les gusta elogiar a Brasil a nuestros periodistas, por Dios!

Brasil le gana 3 a 0 a Zimbabwe (110 en el ranking FIFA y 25 de Africa!!) despues de sufrir todo un tiempo... y el análisis es : BRASIL GANÓ. GOLEÓ Y GUSTÓ. Se deshacen en elogios ante cada jugada, ante cada taquito, pero...

Si Argentina le mete 5 a Canada (60 en el ranking FIFA) se habla de que no le ganamos a nadie y de que no sirve para analizar nada.

Como periodista... no me termina de cerrar.
    lo que pasa es que los elogian porque los negros te juegan en serio y te pintan la cara asi hayan perdido con san marino 3-0

en cambio nosotros nos creemos campeones del mundo siempre y a la hora de los bifes terminamos en que el piojo lopez los putea a los demas por no poner huevo o en que le hicieron una cama a basile, peor aun, los picaros llevan barras en el avion

en vez de jugar aqui siempre se hacen las cosas como el culo porque para que las vamos a hacer bien si somos picaros y asi vamos a ganar un mundial, los negros se toman una caipirinha y se cagan de risa y lo ganan jugando
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Milito se retiro lesionado del entrenamiento de hoy por la mañana.

Quiere decir que hipotéticamente el próximo 9 reemplazante de Higuain seria Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema