El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Le dijo que tenia que abrir un poco mas la cabeza. Apuntó a que no se quede en el 4-4-2 y pueda jugar el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se si es a lo que se refiere pero hace poco Tevez habia salido diciendo de que "abra la cabeza", en su propia defensa como para que el entre de titular entendi, pero no recuerdo mas palabras textuales.

/edit bueno ya lo escribio CoolDude
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

La última modificación se produjo en relación al número que llevará el defensor Ariel Garcé. Si se sigue con la idea de las cábalas, el Chino, quien en un principio se iba a calzar la 22, utilizará la camiseta 12 que supo usar en el '86 el Negro Héctor Enrique, actual ayudante de campo de Diego Maradona. Quién dice que así como entró inesperadamente entre los 23, el zaguero de Colón de Santa Fe pueda convertirse en un aporte clave para un supuesto título, tal como ocurrió con Enrique en México, sobre todo a partir del partido con los ingleses.
    Estemos atentos a los pases de Garcé para Messi. En una de esas sale el mejor gol de la historia II.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Estemos atentos a los pases de Garcé para Messi. En una de esas sale el mejor gol de la historia II.
    Jajaja pobre Garcé como lo sobran en todos lados...

OFF: Terrible la foto de tu novia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Por mi que juegue Garce de enganche. Ahora aplicando la mentalidad Bilardista de Maradona, sino sale campen que se vaya el y toda la generacion del 86 que me tiene las bolas rotas diciendo que solo ellos saben como se gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Y si, Maradona va a tener que pensar en algo de profundidad adelante y en éste mundial va a depender de pies finos para definir cosa que Tevez es lo contrario a eso y el Diego por suerte lo sabe.

En fin, el partido contra Canadá, le sirvió a la fiera para devolverle esa confianza perdida y piense que es indispensable que vuelva a animarse a rematar de media distancia, no esperar de Verón, además de ser ser otro jugador en ataque
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    la 12 es la barra de Boca, no los hinchas...y a los barras les chupa un huevo el club, cualquiera sea el mismo...
    las 12 es la HINCHADA de boca, que una manga de hijos de puta se haya apropiado del nombre no significa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    Jajaja pobre Garcé como lo sobran en todos lados...

OFF: Terrible la foto de tu novia (?)
    Si fuese mi novia me la estaría garchando descontroladamente en estos momentos, pero no, estoy acá discutiendo el número de camiseta del Chino Garcé .

ON: Si las coincidencias siguen y salimos campeones, de manera similar al 86... Qué hacemos? Nos tenemos que hacer culear por el Dié en el Obelisco más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Si las coincidencias siguen y salimos campeones, de manera similar al 86... Qué hacemos? Nos tenemos que hacer culear por el Dié en el Obelisco más o menos.
    Ni en pedo. Saldra campeon por la cabala y puras coincidencias o sea de culo. Si no es asi es porque finalmente se puso 1/4 de pila e hizo las cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Este thread se va a quedar aca, por ahora. La semana que viene lo vamos a cerrar y durante el mundial se van a crear threads aparte por cada partido de la selección. Lo mismo vamos a hacer con los partidos 'destacados' de la instancia de grupos como choques entre selecciones poderosas/favoritas. Luego de la fase de grupos, siguiendo el mismo razonamiento se van a ir abriendo threads individuales para octavos, cuartos de final, semis y final.

Va a haber usuarios designados por los moderadores para crear los threads, y para reportar comentarios dentro de los mismos que vean que desvirtuan, insultan o no aportan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    y eso lo escribio...? xD
    Un periodista español no comprado por el pelado .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Si fuese mi novia me la estaría garchando descontroladamente en estos momentos, pero no, estoy acá discutiendo el número de camiseta del Chino Garcé .

Jjajajajaja, me hiciste cagar de la risa y salir jugo por la nariz con ese comentario, jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

El gordo va jugar con 4 atras contra Nigeria (esto se sabe de cabeza, sumado a la experiencia que tuvo con esta clase de equipos en mundiales anteriores), pero podria llegar aplicar un 3-3-1-3 mas adelante, si las cosas le salen bien en el primer partido.

En fin....a 12 dias del mundial estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Sigo firme que un 4-3-3 seria lo mejor. Pero la verdad que capaz que lo armas todo bonito y no rinde.

En el medio de la selva los mandan a entrenar a nuestra selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Y Maradona lo lleva a Palermo...

Lean los comentarios de Youtube, no tienen desperdicio. Qué impotencia me da ver a Maradona todavía de técnico y no poder hacer nada. El impresentable no se va a ir ni va a renunciar, como algunos soñamos que sucediera, va a "dirigir" a nuestra selección en el mundial... La verdad que no se puede creer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema