El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Jugadores que yan o van mas? , riquelme todavia puede seguir rindiendo no digas boludeces de la edad, miralo a zidane
    No es sólo por la edad. No compares a Riquelme con Zidane por favor..

Acaso Riquelme va a poder dar mas de lo que dió en este mundial que pasó?

Riquelme no está para la selección, si el mejor Riquelme fué el que vimos hace poco entonces que no lo convoquen mas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    No compares a riquelme con zidane por favor? son dos jugadorazos del mismo estilo, lentos pero de lo mejor, riquelme no estuvo rodeado como tenia que haber estado, con alguien que lo ayude, vos viste cuantos jugadores marcaban a riquelome caundo tocaba la pelota? le venian de a 3 man y no se la podian sacar, riquelme siempre va a estar para la seleccion. Ademas de no estar bien acompañado no jugo mal, jugo para 6 o 7, no se destacó como siempre pero mal no jugo nunca. justamente el partido contra alemania lo perdimos con la lesion del pato y el cambio de riquelme por cambiasso
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    riquelme jugo con traverso serna y villarreal en el mismo equipo. el problema no es rodearlo, el problema es ver a que carajo lo hicieron jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    No compares a riquelme con zidane por favor? son dos jugadorazos del mismo estilo, lentos pero de lo mejor, riquelme no estuvo rodeado como tenia que haber estado, con alguien que lo ayude, vos viste cuantos jugadores marcaban a riquelome caundo tocaba la pelota? le venian de a 3 man y no se la podian sacar, riquelme siempre va a estar para la seleccion. Ademas de no estar bien acompañado no jugo mal, jugo para 6 o 7, no se destacó como siempre pero mal no jugo nunca. justamente el partido contra alemania lo perdimos con la lesion del pato y el cambio de riquelme por cambiasso
    El problema entonces es que no podés organizar un equipo alrededor de un flaco que juega 6 ó 7 puntos. No sé a quien le pondrías al lado, pero como movilizador del equipo no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la linea de 4 es lo que mas me confunde, lo veo a ibarra pero no se si llega al mundial milito creo que es fija

el medio maxi y gago inamovibles creo

el enganche pueden ser muchos aimar, riquelme, hasta insua, no se, todo muy confuso, lucho tambien, messi pero no me gustaria aca

messi, tevez, aguero, me parece que basile va a querer jugar con un 9 de area tipo palermo, sino ya hubiera puesto hace rato a palacio y delgado o palacio y guillermo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    q son lentos te lo acepto , pero la lentitud de riquelme es BASTANTE mas q la de zidane . mira como corrio zidane vs brazil , tirando bicicletas y haciendo lo que queria y eso q estaba mas para jubilarse q para jugar un mundial . riquelme no corrio ni la mitad , no jugo ningun partido 10 puntos ni 9 ni 8 (segun vos) y era "su" mundial . zidan en su mejor momento es infinitamente mejor q riquelme , zidane fue un crack y riquelme no .

Sonic q los laterales en el barca son importantes ok , pero no son todo el equipo , pone a ezquerro y maxi en lugar de ronaldinho y messi y no le ganan a nadie :P . Y la verdad q no tener laterales buenos argentinos con la cantidad de buenos jugadores q tenemos me parece bastante patetico , espero q llegue ibarra ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    q son lentos te lo acepto , pero la lentitud de riquelme es BASTANTE mas q la de zidane . mira como corrio zidane vs brazil , tirando bicicletas y haciendo lo que queria y eso q estaba mas para jubilarse q para jugar un mundial . riquelme no corrio ni la mitad , no jugo ningun partido 10 puntos ni 9 ni 8 (segun vos) y era "su" mundial . zidan en su mejor momento es infinitamente mejor q riquelme , zidane fue un crack y riquelme no .
    riquelme no corrio en el mundial? no digasp elotudeces, que sea lento te lo acepto pero que no haya corrido no, lo vi muhcisimas veces defendiendo porque tenia que cubrir un hueco que se dejaba por izquierda, encima decis "zidane fue un crack y riquelme no"... no me hagas reir man..
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    que boludo, mande 10 jugadores

bue, mas a mi favor, metes un jugador mas tipo contencion y listo
    equipo de 11, con fantasia y equilibrio...
    Phoenix, todo bien, te banco hasta con lo que decis de Riquelme, pero: Palacio un muerto?, eso es cualquier boludez, que me digas Palacio o Aguero todo bien, pero Palacio es un pedazo de jugador, al menos eso demuestra en la cancha y en los pergaminos que ya lleva habiendo jugado 4 a&#241;os calculo...
    Entonces me falta un jugador, pero no imagino quien podria ser, ya se me ocurrira...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    Sonic q los laterales en el barca son importantes ok , pero no son todo el equipo , pone a ezquerro y maxi en lugar de ronaldinho y messi y no le ganan a nadie :P . Y la verdad q no tener laterales buenos argentinos con la cantidad de buenos jugadores q tenemos me parece bastante patetico , espero q llegue ibarra ...
    Bueno pero poné a Laspada y Schiavi de dupla defensiva y les hacen mil goles, obvio que los 11 jugadores son importantes. Pero jugando así por lejos la parte más importante son los laterales. Como no sé, Inglaterra en los dos volantes centrales.

Nemus ni te animes a decir que Gago es fija, porque me hago Español. Prefiero no ganar nada nunca que tener a Gago sacándole el puesto a Mascherano en la selección de mi país.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Nemus ni te animes a decir que Gago es fija, porque me hago Español. Prefiero no ganar nada nunca que tener a Gago sacándole el puesto a Mascherano en la selección de mi país.
    jaja seria re triste que gago le saque el peusto a mascherano, espero que no se le ocurra hacer eso a basile
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    insua a la seleccion, q desastre...
    yo te digo q la seleccion va a terminar jugando un 433
    ustari;lat der, coloccini, milito, lat izq; maxi, gago, masche; ag&#252;ero, tevez, messi.
    obviamente a messi lo van a inventar de enganche para hacer el famoso 4312
    podria ir heinze de 3, pero vamos a tener q esperar a ver si aparecen laterales buenos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Muchos de ac&#225; ya empiezan a decir pelotudeces tales como que Palacio la peche&#243; en el mundial y ya por eso no lo quieren ni ver... Palacio es un jugadorazo, lo demuestra d&#237;a a d&#237;a en Boca... Lo demostr&#243; cuando lleg&#243;, lo demostr&#243; cuando le clav&#243; 3 a Cerro o uno de esos internacionales... Lo demostr&#243; contra Tigres... Lo demostr&#243; en el 2005...
    No se basen en las patinadas que se peg&#243; y el poco tiempo que tuvo para demostrar.

Otra cosa, de ac&#225; al 2010 pueden surgir banda de jugadores... No se armen un equipo as&#237; por armar porque en el 2002 nadie lo ten&#237;a a Tevez, a Aguero, a Gago, a Messi, etc... y mir&#225;... Todos pidi&#233;ndolos para el mundial de Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja espero que salgan buenos tres y cuatros que hay muy pocos
    despues si salen mas habidosos como tevez aguero messi no creo que entren al mundial que viene porque tampoco vamos a poner mil delanteros
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005
    falta la brujita Veron para el 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    obvio papa
    doble cinco con mashe
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema