El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    cualquier persona con un minimo de humildad hubiera dicho " hu disculpa" o "que paso?" o bajarse a ver q paso, pero no, es el DIEGOTE, DIOS, al q le importa un tereso todo y por lo visto va a seguir siendo asi mientras muchos fanboys se la sigan mamando.

pero ya fue, otra mancha mas al tigre.
    Bueno pero vos ponete en el lugar de maradona, desde hace DECADAS que le debe pasar eso con el auto y ya debe tener los huevos del tamaño de un calefon vieja..

Igual podria haberle preguntado si estaba bien el muy forro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Bahhh !!! Ahora se le critica que le pisa el pie a un periodista y no le pide perdon, sino que lo insulta... Si tiene razon !! El tipo llegaba a su lugar de trabajo y se le amontonan todos al lado del auto...

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    a mi lo q me dio por las pelotas (q no se si entendí mal) fue la nota q le hicieron a Maradroga, que dijo que "algunos jugadores se quedaron sin nafta" cuando le preguntaron por Zanetti...

Diego, no todos se drogan para jugar.
    Lo que te deberia dar por las pelotas es ser un ignorante... la cocaina no aumenta el rendimiento deportivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No podés comparar, cada selección tiene más abundancia en algunos puestos. Argentina tiene los mejores nombres en la delantera. En España Cesc es suplente, acá (con un entrenador con 2 gramos de frente) jugaría todos los partidos.
    ok no comparo... pero NI EN PEDO llevo a un jugador que no me termino 1 partido entero en mas de 6 meses, es ridículo... que evaluás? Que en Francia te rindió, pero cuando lo subiste de nivel de liga comió banco como loco? Que cuando entro jugaba de manera displicente (como dijeron por ahí)?
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Toda la gente famosa que va en auto queriendo salir de un asedio periodistico hace lo mismo, acelera, o al menos se desliza suavemente hasta que ve el paso libre y ahi si, sale con todo.

La prudencia tiene que ser de los que se ponen adelante del auto, no del que maneja.. si sos un pelotudo que cruzas la 9 de julio en rojo todos los dias a las 11 de la noche y te atropellan, no vengas a querer demandar a los demas por no haberte visto.

La verdad obstruir el paso de un vehiculo con el cuerpo es o deberia ser ilegal, y no deberia contemplarse si son periodistas o si el que esta adentro del auto es Maradona o Carlitos el verdulero de la esquina. Toda esa gente no tenia nada que hacer ahi tapandole el auto para que no pase, apoyandose en el auto de el, golpeandole los vidrios y demas..

Yo la verdad tambien aceleraria.. y si te pones enfrente jodete hermano..

Pero este pais funciona al revez, seguramente el camarografo le haga un juicio y una demanda y gane mucha platita, Los jueces por lo general fallan a favor de las victimas de transito, no importa cual sea el contexto y si hay lesiones graves ya fue, olvidate.

Saludos

pd: Igual este episodio poco tiene que ver con lo que se debate en este tema, que es el futbol.
    Justamente es el contexto lo que importa acá. Maradona no venia a 100kms por hora por la 9 de julio y se le tiro encima un flaco.

No

Maradona venia manejando y vió un manojo de periodistas

Hay 2 irresponsabes; el camarografo por ponerse enfrente del auto
    y maradonaor acelerar cuando hay mínimo 7 personas delante de su auto.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Hay 2 cosas, primero que no, no vas a avanzar si tenes una persona adelante, pero segundo, el video no te muestra si el periodista estaba parado en el medio o como dice Maradona "puso el pie abajo de la rueda".

Si sos periodista y le queres hacer una nota a un tipo que va en un auto no te vas a parar enfrente. Bah, se me ocurre, quizas si. No justificaria atropellarlo el hecho de que la intencion del periodista sea pararse en frente para que no avance el auto, pero el video en si no muestra como fueron las cosas, solo unos gritos y cuadro siguiente una ambulancia llevandose un tipo.

Pudo haber pasado que el periodista no se dio cuenta que tenia el pie donde lo tenia, y/o que Maradona no se haya dado cuenta que lo iba a pisar. Justificaria la reaccion de Maradona..

Para mi es un acto de inconciencia de las dos partes. Pero Maradona nunca se para a pedir perdón. Y no, no se justifica la reacción de maradona, de ninguna forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Bahhh !!! Ahora se le critica que le pisa el pie a un periodista y no le pide perdon, sino que lo insulta... Si tiene razon !! El tipo llegaba a su lugar de trabajo y se le amontonan todos al lado del auto...

Lo que te deberia dar por las pelotas es ser un ignorante... la cocaina no aumenta el rendimiento deportivo.
    Gracias por iluminarnos y hacernos recordar que la única droga que existe es la cocaína.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Mi papa me pisó el pie con el auto una vez.. casi ni me acordaba que fui un pelotudo que me puse al lado.

Ahora esto se va a convertir en tema nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Gracias por iluminarnos y hacernos recordar que la única droga que existe es la cocaína.
    No vivo..., gracias a vos por tanto analisis y tanta sabiduria...
    Contame que drogas uso Maradona para obtener ventajas deportivas. Me vas a nombrar la efedrina del 94?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    No voy a entrar a polemizar porque me parece de pelotudo la verdad, pero creo que más ignorante es no saber interpretar un texto.

Lo digo y lo repito, este subforo de Futbol, es LEJOS lo mejor de 3DGames.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Para mi es un acto de inconciencia de las dos partes. Pero Maradona nunca se para a pedir perdón. Y no, no se justifica la reacción de maradona, de ninguna forma.
    Para mi si justifica [la reaccion], y hasta la entiendo, desde el lado de que "sos boludo? si ves que estoy saliendo, correte", recorda que no es un transeunte que esta pasando casualmente, sino que es un tipo parado ahi con el objetivo de meterle el microfono por la ventana. Ahora, si reconozco que quizas debio haber pedido perdon, minimo.

Ahora el hecho en si, es que es un inconsciente, de no ver por donde avanza, y por eso seguramente tenga que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che habran un thread aparte para hablar de la pelotudez esa, este es para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Che habran un thread aparte para hablar de la pelotudez esa, este es para la selección.
    Concuerdo, aunque mejor abran un thread .
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Igual no hay mucho mas futbolisticamente para hablar en estos dias..

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Me causan risa comentarios como este, que no aportan nada de nada al tema y encima escritos como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

La designación de Ariel Garcé como uno de los 23 jugadores que integrarán del equipo de la Selección se convirtió en una nueva fuente de crítica hacia Diego Maradona. Pero un aliado salió en su defensa para explicar los motivos "sobrenaturales" por los que es imprescindible que el Chino esté presente.

"Digo esto de MUY BUENA FUENTE! Es por cábala... Diego soñó que daba la vuelta en la final y al único que recuerda de ese sueño es a Garcé", contó muy confiado el rockero y empresario Joe Fernández. Al parecer, el DT de la Selección decidió seguir sus sueños al pie de la letra y eso implicó llamar al defensor de Colón de Santa Fe.

Misteriosamente, Fernández, que tiene más presencia en los medios por ser el ex novio de Flavia Palmiero y Rosario Ortega que por su labor musical, consiguió el dato que faltaba para aclarar el por qué de la convocatoria del jugador.

Ahora, piensa tomar represalias contra los que no confiaron en el criterio del DT de la selección: "¡Estoy anotando los nombres de todos los que defenestran a Garcé para que cuando haga el tercer gol contra Grecia no lo griten!", anticipó enigmático en su Twitter.

http://www.minutouno.com.ar/minutoun...un-una-cabala/
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Asi que Garcé va a ser clave en el mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

uh pero que pelotudo importante ese Joe Fernandez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720022
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema