El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    igual ahora al pedo bardear a garce o a otro. todas las selecciones llevan jugadores mas funcionales que de calidad. por ej brasil lleva 4 puntas. y dejo afuera a pato...

el mundial es 1 mes puede pasar cualquier cosa. si fuera logica pura. hay mejores equipos que argentina.

españa por ej. con el crack de xavi e iniesta por ej.
    que funcionales hablas?? Garce no es funcional, directamente no funciona, se rompio hace un par de años y dejo de andar.
    Podes comparar este tipo con zanetti capitan en el inter y que jugo/juega en 3 posiciones?
    Eso es funcional no este muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

benzema es la mentira mas grande que pudo inventar el madrid.
    en el olympique jugaba y la metia pero se lo inflo tanto para llevarlo al madrid solo porque villa no fue,
    40 palos tirados a la basura. no se que le ven, yo lo veo muy rustico y no me gusta su definicon, le pegara fuerte pero para mi es medio de madera. es uno del monton, no un "distinto"
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Recíen lo vi a Bolatti comiendo un lomito de "348" aca en Cba!! nose xq no lo salude o le desee suerte, soy un boludo.

Una duda: quién va a usar la 9 ?? Higuaín o Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

4. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Higuaín, si palermo solo va a entrar para "salvarnos"...
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajajajja Benzema rústico. A mí en el Real Madrid me parecio como que jugaba sin ganas y tenía muy poca sangre y olfato. Pero no es rústico ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Benzema < Licha Lopez y este ultimo tampoco esta convocado... + hace 1 año que no juega 45 minutos seguidos.
    No podés comparar, cada selección tiene más abundancia en algunos puestos. Argentina tiene los mejores nombres en la delantera. En España Cesc es suplente, acá (con un entrenador con 2 gramos de frente) jugaría todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

No digan giladas de Benzema, el es un gran jugador el United esta apunto de juntar Benzema y Ben Arfa, estos dos y mas Nasri lo hacian temblar en el juvenil de Francia.
    No se por q car...el Lyon los separo seguro por pasta hacian la gran dupla dsps Ben Arfa se marcho al Marsella ahi desparecio un poco.
    Mas bien Madrid es una maquina de destruir jugadores como Owen, Cassano............
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

nada nuevo sabiendo la mierda de persona que es Maradroga, pronto la vas a tener adentro Diegote, todo vuelve en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Toda la culpa fue de Maradona?

Por favor alguien que sepa que me lo conteste, porque yo vengo de un planeta en el que es peligroso pararse delante de un auto en movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    Toda la culpa fue de Maradona?

Por favor alguien que sepa que me lo conteste, porque yo vengo de un planeta en el que es peligroso pararse delante de un auto en movimiento.
    Jaja Maradona también, mirá el video: http://depor.pe/noticia/481401/marad...lo-camarografo
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Saite vas a defender a Maradona en cada ocasión?

Si ves que hay 21231 periodistas, vas a seguir andando?
    Encima soberbio, lo pisa y lo putea jaja.

A nadie se le ocurrió pensar que a Garcé lo lleva para cerrarles el orto a todos los que le criticamos los 109 convocados? los partidos vs jamaica ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

No lo defendí, pedí que alguien me explique.

Che, y vos le vas a pegar siempre? que feo...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es que si al tipo se le ocurre convocar 109 jugadores y no le convence ninguno, está en su derecho de no incluirlos en la lista de 23.

La verdad no se entiende que carajo hace Garce en la lista, no gano nada, ni es una promesa.. y quedo afuera Zanetti que sigue siendo capitan del Inter, sigue vigente y como dijeron.. es el jugador mas polifuncional de los ultimos 10 años. Juega de lo que sea.. mejor tenerlo en el banco si no te gusta, pero si rajan a alguno o se lesiona alguien, lo pones y listo.. te salva las papas.

Ay Diego, Diego..

Aclaro yo no le pego, yo lo banco dentro de todo.. lo respeto y lo quiero, trato de juzgar sus acciones como dt, no sus dichos ni las cosas extrafutbolisticas como que atropelle y mate a un camarografo y despues le escupa en la cara y lo vuelva a pisar. Pero justamente, esta lista con 6 delanteros, sin enganche, sin volantes de quite salvo Mascherano y con Garce (que de casualidad no es un jugador del ascenso) no me cierra para nada, no me da muchas esperanzas.. que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SAITE ARGENTINA Ver Mensaje
    No lo defendí, pedí que alguien me explique.

Che, y vos le vas a pegar siempre? que feo...

Fijate en este tread si le pegué alguna vez por alguna acción que no se corresponda con sus funciones de Dt de la selección argentina.

Te invito a que lo busqués. Todos mis " golpes " son fundamentados y oh casualidad coinciden varios de acá.

A vos te parece el hecho que a Higuaín lo tuvo sin convocar por un año porque " no era su momento ", y a Garcé ( que había comprado un paquete para ver el mundial ) que jugó UN partido contra HAITÍ y con fines solidarios, no es algo criticable?

¿ Te parece lo mejor NO usar como Sparrings a las selecciones juveniles?

¿ Vos sos de los que piensan que deberíamos seguirla mamando aquellos que creemos la selección juega mal ?

Si hay mínimo 13 personas rodeando tu auto, ¿Vos acelerás igual? Y si lo pisás ¿lo puteas?

Mirá el video, no te dejés llevar por el título amarillista de la nota.

Es culpa de los dos. Que el periodismo venda poniendo títulos amarillos no es mi culpa ni la tuya. Pero no podés dejar de ver la responsabilidad en lo acontecido en el atropello.

No se le tiró encima el camarografo. No venía andando el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema