El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    Garcé no tiene chances de entrar en el equipo..

Ya lo confirmaron

La lista de los 23 :

ARQUEROS: Romero, Andújar, Pozo.

DEFENSORES: Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze, Burdisso, Clemente Rodríguez y Garcé.

VOLANTES: Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María, Maxi Rodríguez, Bolatti y Pastore.

DELANTEROS: Messi, Higuaín, Tevez, Diego Milito, Agüero y Palermo.

Estos son nuestros guerreros. Ahora hay que apoyarlos.

Los únicos que extraño en esa lista son a Zanetti (experiencia, y chapa mundialista) y a D' Alessandro, un tipo al cual nunca se le dio oportunidad en la etapa Maradona, y para mi la merecía... El resto, bastanta bien, por no decir perfectos

Podría agregar también a Juan Pablo Carrizo, como 3º arquero al menos, un tipo que se lo marginó injustamente por el 6 a 1 de Bolivia cuando el equipo entero apestó. Pero el 3º arquero ya se sabe que va a ver el mundial tomandose un fernet desde la mejor butaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Y si, todo puede pasar porque el futbol es impredescible. A lo largo de la historia, planteles de lujo quedaron en el camino muchas veces, y vicerversa.

Yo veo la lista y me dan ganas de llorar. El mediocampo sacando a Pastore y Di Maria me parece un vómito dificil de digerir sobre todo cuando vés a los que se quedaron afuera.

La defensa no se quiere quedar atrás en cuanto a desecho corporal respecta.

Quizás lo que más me molesta es que el mejor jugador de la historía tenga tan mal gusto a la hora de elegir jugadores. O mejor dicho, para no ofender a nadie, que tenga ESE gusto de poner al patadura-luchador por arriba del habilidoso. En todos los sectores de la cancha.

Messi está porque sino lo cuelgan. Pero después a Higuain estuvo 1 año con "todavía no es su momento". Y a Garce basta 1 partido contra Haití para llevarlo. Escapa a toda lógica y me enferma bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    lo mismo de aguero, lo lleva por q esta casado con la hija, etc, etc, son los caprichos del señor tecnico diego maradona.

Jajaja, esto es poco serio. Mira si a aguero lo van a llevar por estar casado con la hija. Aguero es bueno y punto, por eso va. Lo quemaron jugando de 9 pero es jugador de nivel selección.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    lo mismo de aguero, lo lleva por q esta casado con la hija, etc, etc, son los caprichos del señor tecnico diego maradona.
    No le habia metido los cuernos aguero hace poco a la hija de maradona, si fuera el en ese caso no lo dejaria ni tocar la preseleccion a aguero.
    Igual esta jugando bien en el equipo que salio campeon de la Europa League, por mas que tengamos a tevez, messi, higuain y milito que le pasan el trapo basandose en el nivel no deja de ser un muy buen jugador, y Palermo mas que nada va por la mitica de hacer los goles milagrosos, aunque despues del gol a los peruanos lo re banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No puedo creer que todavia hay ignorantes que critican a Aguero. Pense que ya se habían extingido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Maradona va a usar 4 volantes en su esquema y lleva 7. Osea, menos de un reemplazo por puesto.
    Delanteros va a usar 2 y lleva 6. Osea, mas del triple, si se tiene en cuenta que Pastore y Di María pueden jugar de media punta tranquilamente.

Nice.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Muchos delanteros para usar como mucho 4
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

9. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    Muchos delanteros para usar como mucho 4
    Pero dijo que capaz Tevez reemplaza a jonas en algun partido... no usen la logica, usen la logica maradoniana.

Espero que nos valla bien

PD: siempre se hablaba de sorpresas en las convocatorias de diego, ahora se fue al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ya lo confirmaron

Si ya sabia me refería en los 11... que Garcé va a ser la ultima opción para entrar.

Tevez de volante, claaaaaro por eso no lleva laterales... porque Messi puede jugar de 4 también.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

a mi lo q me dio por las pelotas (q no se si entendí mal) fue la nota q le hicieron a Maradroga, que dijo que "algunos jugadores se quedaron sin nafta" cuando le preguntaron por Zanetti...

Diego, no todos se drogan para jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No puedo creer que todavia hay ignorantes que critican a Aguero. Pense que ya se habían extingido.

hay gente que lo discute a messi , como no va a haber gente que discuta a aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Gracias Maradona por llevar a un jugador NO Pesetero, gracias por otro Barrilete Cósmico.

Chino + 22

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

jajajajajaja que hdp.

Más haya de que nos guste o no la lista o los jugadores.

Ojalá vuelvan con la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Garce nunca en su vida jugo de lateral, ni en Colón, ni en River, ni en ningun lado, el único partido que jugo de lateral fue contra Haiti. Es más, nisiquiera queria ser el que estaba del costado derecho de la linea de 3 de Colón, siempre fue el ultimo hombre.
    nu... el chino era el 4 del Colon del Borracho Basile... antes y el 4 el el River del Ingeniero. En central y en Olimpo empezó meterle onda de central.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema