El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    El humo de ole es gago, no ibarra. ibarra es de seleccion seguro, hay que ver como llega pero por ahora tiene que ser convocado.
    en la seleccion no hay lugar para gago, primero y principal mascherano no se saca, segundo prefiero poner un lucho gonzalez o alguien mucho mejor antes que gago. tercero gago sin Battaglia no es nada
    si gago sin battaglia no es nada entonces Gago no fue nada durante las ultimas temporadas y fue figura. Todavia no entendiste que Battaglia vivio lesionado. Y que gago fue un crack... Gago es un jugadorazo, si esta inflado por la prensa, pero Gago no aparece en Ole pidiendo la selecion todo el dia como si Ibarra. Son los primeros que escucho que para ustds Gago no es bueno...
    Si gago necesita un Battaglia, que mas BAttaglia que MAscherano para ayudarlo!!!. Entendelo, el coco jugaba con Gago - Battaglia, creo que es muyh probable que Juegue GAGO - Mascherano... si se lo convoca a Gago.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    El buen clima que vivieron Carlos Tévez y la hinchada del Corinthians ya no es lo que era, ya no es lo que era (8).

Era puro humo ese rumor que decía que carlitos podía ir al Chelsea no?

onT: Quiero ver como va a parar el Coco a la seleccion :X
    si era rumor porque no se cumplio... pero MOurinho lo fue a ver especialmente a El. Era probable por las relaciones entre KIA Y MOURINHO. ADemas, parece que Corinthians no lo kiere largar , y que tevez espera algo ams como ESPANIA o ITALIA. Imaginatelo al negro hablando ingles!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 25-07-06 el 05:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Cómo le gusta batir fruta a Olé... hizo la supuesta selección del Coco ( http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060725 ) y son todos (menos 3) de Boca. Como estamos hoy me conformo con un Ibarra, Gonzalo, Gabi, Clemente u otro 3; Battaglia, Masche, Maxi; Messi; Agüero, Tévez. Gago, Palacio y el Cata Díaz no por favor. Si Gago le saca el puesto a Mascherano me hago brasileño.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    si gago sin battaglia no es nada entonces Gago no fue nada durante las ultimas temporadas y fue figura. Todavia no entendiste que Battaglia vivio lesionado. Y que gago fue un crack... Gago es un jugadorazo, si esta inflado por la prensa, pero Gago no aparece en Ole pidiendo la selecion todo el dia como si Ibarra. Son los primeros que escucho que para ustds Gago no es bueno...
    Si gago necesita un Battaglia, que mas BAttaglia que MAscherano para ayudarlo!!!. Entendelo, el coco jugaba con Gago - Battaglia, creo que es muyh probable que Juegue GAGO - Mascherano... si se lo convoca a Gago.
    a que lindo vos queres jugar con doble 5?, gago jugó sin battalglia y bien que sufrimos todo el principio del campeonato, cuando volvió battaglia volvimos a jugar bien. Gago es un crack en la prensa, en la facha y en cancherear. Prefiero mil veces que convoque a Battaglia como 5 suplente de mascherano antes de que convoque a gago que sin otro 5 al lado no es nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la posta es linea de 3 con gago y mascherano en el medio

pero basile no va a usar linea de 3, asi que en una de esas como uso en boca, usa un doble 5, por la derecha mascherano en ves de bataglia y en la izquierda quien

dicen q lo va a borrar a sorin, y al pato tmb lo tiene q borrar, al mundial no llega y le tienen q dar minutos a ustari, bue faltan 4 a&#241;os y yo hablando del mundial :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    na, ya toy podrido de la linea de 3, no sirve, quiero un buen 4 y un buen 3, estoy podrido de que juguemos sin eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    a que lindo vos queres jugar con doble 5?, gago jug&#243; sin battalglia y bien que sufrimos todo el principio del campeonato, cuando volvi&#243; battaglia volvimos a jugar bien. Gago es un crack en la prensa, en la facha y en cancherear. Prefiero mil veces que convoque a Battaglia como 5 suplente de mascherano antes de que convoque a gago que sin otro 5 al lado no es nada
    Basile juegacon doble 5 en Boca osea, un 4-3-1-2 y de la linea de 3 estan Battaglia Gago y Bilos (antes).
    No me pareceria nada raro ver el doble 5 en la selezion tambien
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    mascherano fuera de la seleccion? e suna joda no?
    no le llegan ni a la cintura ni gago ni bataglia al gran jefecito
    indiscutido!!

ustari
    zanettiii^^
    ayala
    gaby milito
    y del otro lado nose xD

mascherano en el medio
    maxi rodriguez
    aimar mas retrasadito con messi
    aguero o palacio y tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    mascherano fuera de la seleccion? e suna joda no?
    no le llegan ni a la cintura ni gago ni bataglia al gran jefecito
    indiscutido!!

ustari
    zanettiii^^
    ayala
    gaby milito
    y del otro lado nose xD

mascherano en el medio
    maxi rodriguez
    aimar mas retrasadito con messi
    aguero o palacio y tevez
    Aimar no puede jugar a nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    El equipo titular es con Abbondanzieri, Gago y Mascherano, Ibarra, Messi, Tevez, Aguero y Palacio entre otros...

Otra cosa, a Basile le encanta R&#233;, el defensor de Newell's, asi que no se sorprendan que lo convoque porque adem&#225;s es un jugadoraso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    El equipo titular es con Abbondanzieri, Gago y Mascherano, Ibarra, Messi, Tevez, Aguero y Palacio entre otros...

Otra cosa, a Basile le encanta R&#233;, el defensor de Newell's, asi que no se sorprendan que lo convoque porque adem&#225;s es un jugadoraso.

SaluT.
    si si, gran defensor el colorado
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

SaluT.
    Jugar as&#237; ser&#237;a jugar id&#233;ntico al Barcelona, doble 5, enganche y 3 delanteros. La cosa es que el Barcelona juega con laterales de verdad que suben y cubren la ausencia de los carrileros. No digo que no se puede hacer eso en la selecci&#243;n, pero no hay un tres a la vista (Sor&#237;n parece que ya tuvo su &#250;ltimo partido con la Selecci&#243;n y R&#233; o Clemente son los que m&#225;s pintan, pero el primero es un central devenido en lateral y hay que ver como funciona en la Selecci&#243;n, y el &#250;ltimo est&#225; jugando en una liga no muy competitiva como es la rusa y no la est&#225; rompiendo) y los dos 4 tienen m&#225;s de 30 a&#241;os cada uno (Ibarra y Zanetti).

Creo que la Selecci&#243;n de Basile va a ser un 4-3-1-2 con con menos responsabilidad ofensiva para los laterales que el esquema del Bar&#231;a pero m&#225;s que en el de Pekerman, Messi de enganche, T&#233;vez y Ag&#252;ero de delanteros y recemos por Mascherano de 5.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Jugar as&#237; ser&#237;a jugar id&#233;ntico al Barcelona, doble 5, enganche y 3 delanteros. La cosa es que el Barcelona juega con laterales de verdad que suben y cubren la ausencia de los carrileros. No digo que no se puede hacer eso en la selecci&#243;n, pero no hay un tres a la vista (Sor&#237;n parece que ya tuvo su &#250;ltimo partido con la Selecci&#243;n y R&#233; o Clemente son los que m&#225;s pintan, pero el primero es un central devenido en lateral y hay que ver como funciona en la Selecci&#243;n, y el &#250;ltimo est&#225; jugando en una liga no muy competitiva como es la rusa y no la est&#225; rompiendo) y los dos 4 tienen m&#225;s de 30 a&#241;os cada uno (Ibarra y Zanetti).

Creo que la Selecci&#243;n de Basile va a ser un 4-3-1-2 con con menos responsabilidad ofensiva para los laterales que el esquema del Bar&#231;a pero m&#225;s que en el de Pekerman, Messi de enganche, T&#233;vez y Ag&#252;ero de delanteros y recemos por Mascherano de 5.
    a mi me re pinta Clemente Rodriguez. Lo que jugaba en Boca era increible...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    clemente rodriguez? ese corria corria corria .. no hacia otra cosa
    pero bue como estaba con bianchi...el hacia "jugar a todos bien"
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    aimar no juega a nada?
    jajaja
    pf-
    aimar e un crack muchacho
    pero weno^^
    ya veremo
    q pasa
    a masche no me lo puede dejar afuera
    ese tipo es una bestia
    lo supe desde el momento en q lo vi
    clemente rodriguez?mmmm nose mucho no me gusta
    ^^
    q puedo decir
    ojala tuvieramos ayalas en todoslos puestos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Abbondanzieri, Ibarra, Ayala, Heinze, Sor&#237;n, Gago, Macherano, Messi, Aguero, Tevez y Palacio.

Me gusta salvo por el nueve. Ah&#237; Figueroa o alg&#250;n otro que pueda cabecear y tenga olfato goleador.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema