El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    aca hubo muchos qu e decian que preferianq ue perdia la Argentina para que no clasifique Chile y que al repechaje vaya Uruguay bueno paso esto y ahora los mismoque decian estos se qeujan del partido que se "dejo" ganar la Argetnina son to2 unos salames
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    el equipo en general un desastre... la defensa un flan... el partido habia q jugarlo como si fuera una final loco q bronca me da.

chau lucho, chau killy, chau ""chelito"" delgado... x dios basta de pelotudeces, tenemos los jugadores un poco de sentido comun pekerman x dios
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Pekerman, rajá a la mierda, no podés ser DT de la mayor!!!! Volvé a las juveniles, que ahí sabías lo que hacías...

Aclárenme lo siguiente:

- El Pato cagado entre las patas

- El Kily de titular

- ESE "CHELITO" DELGADO DE DELANTERO!!!!!!!!!!!!

- Crespo, el goleador en Europa. ¿Acá? Nooooo...

- La ESPECTACULAR defensa que tenemos...

- Pekerman tiene para convocar a Castromán (jugadorazo) y pone al muerto de Cesar Delgado y tiene en cuenta al otro pecho frío de Galleti!!!!!!!!!!!!

- Lo más importante, ¿qué dijo papá? Argentina no sale campeón de nada. Y lo dije 1 o 2 días antes de que juegue contra Uruguay...

- Qué mierda hace Ponzio jugando???

Argentina, equipo de mierda, metete a algunos de tus jugadores en el culo, y andate a la reputísima madre que te remil pario... selección de cabotaje!!!

Perdés contra Uruguay, jugás cagado contra Perú.. y te ilusionás con ganarle a Brasil, Holanda, Alemania, Inglaterra...

Chupame el choto, esta selección es una reverenda mierda... y con un técnico como Pekerman que prefiere a sus mascotas de Quatar '95 y Malasia '97, antes que a las revelaciones argentinas que aparecen...

Jajajaja, Sudáfrica 2010, allí estaremos!
    Plateista.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Caldera te calmas o te calmo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. cae
    Registración
    Mar 2003
    El partido no estuvo arreglado, pero Argentina, en vez de envalentonarse al ir perdiendo... tiró el ímpetu a la mierda. Dudo que estuviera hablado. Igual es lamentable, andá y empatá... que se yo. Pero clasificados, con ese clima, con las máquinas de comer gambas de los Uruguayos, mucho no les debe haber gustado. Pero no tiene justificación.

Lucho Gonzalez jugó un buen primer tiempo, por el medio, en el segundo no jugó nadie. Crespo no tiene otra que tirarse a los costados para recibir, porque no le llega NADA; ese no es su problema, sino de Pekerman, que no crea un buen circuito de juego. Abbondanzieri, con todo lo que lo banco como persona, no entiendo que hace: en el total no atajo mal mal, pero el moco del gol y un par de salidas asquerosas son de no creer. Y sigue sacando mal en la selección, además. Muy bien lo de Ponzio, ese si que se estaba jugando un puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    otra cosa... porque carajo no puso al pibe Messi desde el principio ????? y en todo caso, porque no lo puso al arrancar el 2º tiempo.... nah, espero que faltaran 10 minutos.. que pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    porque si lo ponia desde el principio lo quebraban, el arbitro es una verguenza, 5 menos tendrian que haber terminado el partido, ese montero mucha experiencia pero es una hdp las patadas que pego, y al otro negro que lo gasto a sorin por boquiarla lo tenia que echar ahi nomas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. cae
    Registración
    Mar 2003
    Porque a Messi lo hacían BOSTA, no tenía mucho sentido. Messi jugó acá para probarse, no para ya ser titular. En todo caso, porqué no lo probó a Aimar... a ver si hace algo.

El Chengue Morales, Lugano y Montero merecían roja, así como la patada de atrás de Battaglia. Eso si, los huevos de Montero son inconmensurables. Pero en San Lorenzo le va a costar carísimo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    cyate un poco Caldera algunas cosas tenes razon pero me extraña que seas Argentino todavia no empeso el mundial y ay estas puteando y pidendo el otro mundial.
    Es que no entiendo como pasé de ser fanático total (Francia 98) a detestarla tanto.

Obvio que durante el mundial la voy a alentar, sin ninguna duda, pero varios jugadores no me convencen, y bue... me expresé en caliente. Sabelo comprender... aunque sigo pensando lo mismo. O si querés fijate la encuesta de Olé. El 70% de los votantes se muestran en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    el único que demostró hoy fue el seba, salvo una pelota que perdió en el 1er tiempo, lo demás fue impecable...fue el único que marcaba y pasaba la pelota con criterio...

Hoy, Argentina jugó todo el partido al mismo ritmo...me extraña que sigan pensando que no habia un don billete por atrás...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por cae
    Porque a Messi lo hacían BOSTA, no tenía mucho sentido. Messi jugó acá para probarse, no para ya ser titular. En todo caso, porqué no lo probó a Aimar... a ver si hace algo.
    AImar con los 15 minutos que jugó, demostró con creces por qué está en el banco...
    • Me gusta
    Me gusta

12. cae
    Registración
    Mar 2003
    Las bolas. Argentina jugó el primer tiempo a un ritmo normal, pero MÁS rápido que contra Perú, y buenas chances de gol. Empezó el segundo con un gol desde el vestuario, y nunca más llegó de verdad, hasta incluso jugando más lento.
    En si, para mi no fue el equipo sino Riquelme, que no tuvo ganas de acelerar más nada. De hecho tuvo tiros libres como para pegarle al arco y nada, tiró centros que no sirvieron.

Arreglado no estuvo, en todo caso fue la reacción natural de los argentinos, y a lo sumo un "aflojen" o "no aceleren" del cuerpo técnico en el vestuario.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Por lo que ví, no me parece arreglado.
    El clima caliente del final me lo terminó de mostrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. cae
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    AImar con los 15 minutos que jugó, demostró con creces por qué está en el banco...
    15 minutos no demuestran nada con nadie, si es por eso Messi jugó como el orto en Paraguay. Aimar jugó de titular contra Paraguay cuando estaba horrible físicamente, y nunca más jugó. El punto era ponerlo de TITULAR, no cuando el equipo no jugaba a nada y los uruguayos prendieron la picadora de carne.

Igual, yo no lo quiero de titular si no sirve, pero quiero verlo, que lo pruebe de entrada al lado de Riquelme. Aimar tiene el MEJOR arranque de su historia en España, habiendo jugado los 6 partidos muchos minutos, en un nivel aceptable, y con 2 o 3 goles. Algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    seguro Mao no habras visto el partido de Chile por casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema