El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Y nada, capaz ya lo puse en este foro también, pero se los dejo por las dudas:

Hermoso! Te felicito
    • Me gusta
    Me gusta

2. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    te olvidas de algo, en el 86 estaba maradona q era una maquina perfecta como jugador y por eso ganamos ese mundial, hoy en el 2010 maradona esta como tecnico y lamentablemente es un desastre, ojala q me equivoque, pero si jugamos como los ultimos partidos no pasamos la primera ronda, a menos q messi se destape y la rompa en el mundial....

cyas!!
    Por supuesto que no me olvide, pero en el '86 SOLO estaba Maradona, no tenia al lado a un Tevez, a un Higuain, a un Veron, a un Samuel, Demichelis, a un Mascherano. Hoy no tendremos a Diego adentro de la cancha, pero tenemos individualidades de 1º nivel Mundial. NADA QUE VER CON EN '86.
    Mientras el mundo piensa que somos candidatos a ganar la copa... acá los boludos se la pasan tirando pálidas.
    Les recuerdo que tener un excelente entrenador no significa nada:

Copa del Mundo Corea-Japon 2002:
    Tecnico: Marcelo Bielsa
    Figuras: Batistuta, Crespo, Saviola, Ayala, Ortega, Samuel.......... y sigue
    Puesto final: Nº 18.
    Terminamos pero que: Turquía, Corea del Sur, Senegal, Estados Unidos, Japón, Dinamarca, Irlanda, Suecia, Bélgica, Paraguay y Sudáfrica.

Así que no me vengan con la revenrada estupidez de que porque esta Maradona como técnico nos va a ir mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Y nada, capaz ya lo puse en este foro también, pero se los dejo por las dudas:

Al fin algo positivo entre tanta negatividad ridícula. Excelente el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. Avatar de Nacho.11
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Al fin algo positivo entre tanta negatividad ridícula. Excelente el video.
    Nose a que te referis con negatividad ridicula, sacando que juegan horrible y que no se puede defender ese estilo con resultados casuales, sacando todo esto... yo voy a ser el mas feliz si salimos campeones del mundo... Preferiria otro estilo, pero ahora ya es tarde y tenemos que tirar todos para el mismo lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Toti Pasman Ver Mensaje
    Cuando voy por la calle en Sudáfrica me gritan la tenés adentro.

5. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Por supuesto que no me olvide, pero en el '86 SOLO estaba Maradona, no tenia al lado a un Tevez, a un Higuain, a un Veron, a un Samuel, Demichelis, a un Mascherano. Hoy no tendremos a Diego adentro de la cancha, pero tenemos individualidades de 1º nivel Mundial. NADA QUE VER CON EN '86.
    Mientras el mundo piensa que somos candidatos a ganar la copa... acá los boludos se la pasan tirando pálidas.
    Les recuerdo que tener un excelente entrenador no significa nada:

Copa del Mundo Corea-Japon 2002:
    Tecnico: Marcelo Bielsa
    Figuras: Batistuta, Crespo, Saviola, Ayala, Ortega, Samuel.......... y sigue
    Puesto final: Nº 18.
    Terminamos pero que: Turquía, Corea del Sur, Senegal, Estados Unidos, Japón, Dinamarca, Irlanda, Suecia, Bélgica, Paraguay y Sudáfrica.

Así que no me vengan con la revenrada estupidez de que porque esta Maradona como técnico nos va a ir mal.
    concuerdo con vos con q hoy en dia tenemos muchos mas nombres q en el 86, no es custion de tirar palidas como vos decis o negatividad ridicula como dijistes en el otro post es ser realista flaco!!!!!!!!!!!!!
    tenemos a messi q en europa la rompe y en la seleccion es una lagrima, a tevez q tambien la rompe afuera y en la seleccion no hace nada y asi te puedo seguir nombrando mas nombres, osea cual es el problema entonces??? los jugadores?? el tecnico??
    ojala se destapen todos en el mundial, pero si siguen con el juego apestoso con el q juegan no pasamos la primera ronda........

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El tipo se puso la selección al hombro, tal y como lo hizo siempre, y nos clasifico al mundial y ahora planto una selección que da esperanzas a todos. Cualquiera se da cuenta de esto y le da crédito a Diego.
    lo mas estupido que lei en este thread desde hace bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

debe de ser de esos fanaticos de maradona..........

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

cyas!!
    debes ser de esos fanaticos anti-maradona..........

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo lo banco al Diego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

concuerdo con vos con q hoy en dia tenemos muchos mas nombres q en el 86, no es custion de tirar palidas como vos decis o negatividad ridicula como dijistes en el otro post es ser realista flaco!!!!!!!!!!!!!
    tenemos a messi q en europa la rompe y en la seleccion es una lagrima, a tevez q tambien la rompe afuera y en la seleccion no hace nada y asi te puedo seguir nombrando mas nombres, osea cual es el problema entonces??? los jugadores?? el tecnico??
    ojala se destapen todos en el mundial, pero si siguen con el juego apestoso con el q juegan no pasamos la primera ronda........

cyas!!
    El punto es que no ganas nada con decir que la selección estuvo jugando mal, eso lo sabemos todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

11. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

cyas!!
    No soy fanático de Maradona ni ahí, de hecho me parece mal técnico y que no llego a la selección como lo debería haberlo hecho. PERO AHORA NO ES EL MOMENTO DE HABLAR DE QUÉ TENICO DEBERIA ESTAR O SI EL QUE ESTA ES MALO, estamos a menos de un mes del mundial, no tiene sentido en lo mas mínimo.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    lo mas estupido que lei en este thread desde hace bastante tiempo.
    lo mas inteligente que lei en el thread desde hace bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 17-05-10 el 02:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Mi PC:
    Spoiler!  

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Che, no sigo mucho este thread.. quizá ya lo hicieron.. pero estaría bueno hacer una lista de casualidades entre el 86 y 2010... como por ejemplo:

- Italia llegó al 86 como defensora del titulo campeón.
    - En el 86 una película Argentina ganó el Oscar.. en el 2010 también.
    - Cuando Argentina viajó a Mexico el campeón vigente era AAAJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

-En el 86' se clasifico justito sobre la hora, ahora tambien.
    -El equipo jugaba como el orto, y la figura mundial de Maradona no aparecia (como Messi ahora)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Bilardo sorprendio con con Brown y alguno mas, y para mi es fija que Maradona algun fiambre lleva en los 23...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

recien en indirecto, el ruso dijo q dentro de los 23, el batacazo lo iba a dar el CHINO GARCE !!

chan
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723871
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema